Mustia hasta los huesos

jueves, mayo 25, 2006

helouu! mustia yo?

Quiero comenzar, dirigiéndome a todas aquellas divinas musas; llámense maduras, experimentadas, treintonas, o lindas pubertas, que posiblemente estén leyendo este blog, que todas, absolutamente todas llevamos una mustia dentro. Léase bien, todas!!!
Somos tan hábiles para serlo que nos sale natural, es más nacimos con ello... aunque claro unas más que otras. Algunas hasta lo perfeccionamos con el paso de los años y no me digan que no, porque a parte de mustias, mentirosas!!!

En fin, pretendo con este blog, despertar en todas y cada una de ustedes, mustias sacrificadas, y enseñarles un poco a ellos, hombres divinos, jijos de su santísima madrecita, una mejor manera de ver algunas situaciones que sin temor a equivocarme a todas nos ha pasado... desde un punto de vista, algunas veces rosa, negra, blanca, pura... pura madre!!! Perdón... seguimos? El caso es que les compartiré de todo, tal y como esta cabeza descocada me lo dicte. Aclaro de una vez, que no respondo si soy cruel, obsesiva, odiosa, sarcástica, amorosa, tierna, melosa y......... mustiaaaaaaa con M de amadres!!!!!!!!

Diviértanse chicasss!

atte
Pues yo... quien más!

2 Comments:

At 1:31 p. m., Blogger Hada Morena said...

Aquí!!

A referencia propia leyendo tu blog..!!! Pos se comienza por el principio para poder entenderlo completo :D


Saludos!

 
At 10:40 a. m., Blogger pato said...

Como la hada morena , desde el principio para no perder el hilo !! Viene pues !

 

Publicar un comentario

<< Home