Mustia hasta los huesos

viernes, abril 17, 2009

Hoy me dijeron: "te amo"...

Resulta ser que precisamente son, esas dos pequeñas palabras las que deseamos oír algún día, o todos los días de nuestras mustias vidas... y cuando te las dicen de zopetón; sin previo aviso y sin ningún tipo de intuición femenina; resulta que, no sabes que decir, las palabras se tornan mudas y solo dices "Gracias"...

Por favor, díganme qué se dice cuando solo se siente aprecio por la persona, agradecimiento, y de lo otro, nadaaaa!! Qué se dice cuando la persona se te planta frente a ti y con el corazón en la mano te dice "te amo y siento coraje que tu no sientas lo mismo que yo"??, Qué le dices a esa persona que se odia, porque siente que te ama???

Yo no sé ustedes, pero yo solo dije "Gracias".

Gracias por ese sentimiento brindado sin motivo alguno, por la ayuda brindada, por las charlas amenas, por los mil y un chistes contados, por las canciones taradeadas, y por ese "sabes que te amo"... GRACIAS, gracias, gracias mi querido instructor de manejo.

Pd. Dedicado a mi estimado, y muy respetado instructor y amigo, Don Arturo.

Chaitoo
La mustia

4 Comments:

At 4:32 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Hace poco oi en la estacion de "borregos en el aire" donde una amiga de mi hermana hablaban de la importancia de decir te amo y algo se me quedo muy grabado, como solo yo en mis 30 años lo he dicho 2 veces... te lo digo aqui: "Nunca digas te amo si realmente no lo sientes, di lo que quieras pero no lo sueltes nada mas por decir algo a esa persona" y me quede pensando y dije para mi misma: Demonios, pa' que me dijeron te amo si no sentia lo mismo que yo a la larga y yo no me arrepenti de haberlo dicho, pero esas 2 personas que me lo han dicho, realmente no creo que hayan sentido tal cosa o al menos fue momentaneo no real tal sentimiento, salu2

 
At 7:57 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Gracias Martucha, fiel amiga, por tus siempre tan atinados comentarios y siempre coincidentes con esta mustia, jeje.

Pues sí, yo también prefiero ser honesta, aunque ésta llegue a dañar o a herir a la persona.

En este caso, él lo entendió y a su vez, lo agradeció. Creo de gané un gran amigo con el contaré siempre.

Gracias y mando saludos hasta la ciudad de Monterrey!!

Besitos
La mustia

 
At 4:08 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Hay muchas posibles opciones dependiendo del pérfil para cuando alguien nos dice "te amo":

La jovencita de 15 años diría ... "¿por qué?"

La chica fresa diría ... "agrrr no te claves we, diviertete"

La chica insegura diría ... "¿estas seguro de lo que me dices?"

La chica que se siente inteligente diría ... "y como es que me amas, si no me conoces del todo"

La chica tonta diría ... "Yo también"

La mustia dice ... "gracias" cuando lo que quiso decir fue "gracias, pero no gracias"

Y así muchas más!!!

 
At 8:14 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Jaja, La mustia dice ... "gracias" cuando lo que quiso decir fue "gracias, pero no gracias"... Definitivamente me conoce perfectamente bien, mi querido sr. rangel.

Gracias por el coment y le prometo escribir más.

Besitos
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home