Mustia hasta los huesos

viernes, mayo 26, 2006

El casado cazando quiere…

... casados, casados, casados... bueno también divorciados y separados. Por qué ya no hay hombress solterosss!!! y si los hay, ohhhh desgraciadamente son más bellos que nosotras!!.
Con toda la envidia que puede guardar este redondo, pero bien formado cuerpecito que poseo, jijos de su madrecita, se cuidan más que una. Tienen un cutis de 10, usan las mejores cremas que existen en el mercado, se hacen manicure y pedicure y van a las mejores estéticas; sino es que son dueños de una!!! Amigossss... porqué nos hacen estooooo!!! Nosotras que los queremos machos, peludos, geniudos y también por qué no, cochinos y pedorros!!! Por qué verse más bonitos que nosotras? Es un desperdicioooooo.... ahhh, pero eso sí, son nuestras mejores amigass!!! Aún así los queremos y aceptamos.

El mehoyo (si así se escribe) del asunto es que por más que buscamos hombres solterosss, no encontramos nadaaaaaa!!!
A mis treinta y un años, por cierto recién cumplidoss (se reciben regalos todavía), me encuentro francamente solteritaaaaaaa... el problema es que ya llevo así más de dos años!!! y eso amigas mustias mías, sí que es problema!

Para los que no me conozcan, y tengan esa intrigante morbosidad de saber cómo soy físicamente, les puedo decir, con toda la humildad de esta mustia consagrada, que no soy nada fea... Ojo grande de color casi casi tapatíos, labios carnosos y chenchuales y tentadoramente antojables, cabello largo y castaño... Por dios, que más quieren chicossss!! Está biennn, a pesar del dolor que puedo ocasionar a mi pobre corazón, que sí me declaro ser una solteronaaaa!!!!!

Toda esta reflexión surge después de que recibí la llamada inesperada de un chico, al que por cierto, ví solo una vez sentado en la mesa de un bar y que al calor de unas gracielas bien muertas e inundada por la euforia de la final del fútbol mexicano, decidí sin pensarlo dos veces (ni una vez, lo reconozco), hacerle llegar un papelito con mi número celular. Corrieron un par de minutos, cuando sonó mi aparatejo y saludándome con voz francamente sensual y cachonda, me invitó a seguir la fiesta y tomarnos otro par de copas, en mi caso eran dos chelas más… Haciéndome un poco del rogar, inventé un pretexto realmente poco creíble y le dije que no gracias, pues ya andaba un poco mal y que lo dejáramos para otra ocasión. Él con toda la caballerosidad del mundo, aceptó. Después de ese día, me marcó un par de veces a ese número celular, y fue precisamente hoy, cuando recibí una llamada más. Platicamos por algunos minutos, gratamente interesante el tipo, me pidió vernos lo más pronto posible… (woww, eso sí que se ponía caliente y peligroso). Sin dudarlo, acepté, cuestionándole, con mi más femenina y cachonda voz, el lugar y la hora dónde sería nuestro deseado encuentro… Y al que sólo respondió: “Si no te molesta te llamo la próxima semana, porque tengo que inventar un buen pretexto para safarme de mi esposa…”. En ese instante pensé, Juattttt?????!!!!!!!!! Que quéeeeeee??? Este inche viejo ligando descaradamente conmigo y tiene vieja quien lo caliente esperando en casa!!!! Peroooo, me contube… y como buena mustia y cabrona que soy, le respondí que no había problema, que esperaría su llamada a mitad de semana… y colgué.

Cuidado queridas mustias, porque no me queda duda que, el casado cazando quiere o no?

3 Comments:

At 10:55 a.m., Blogger bombon said...

JAJAJAJJAJAJAJAA Nombre le hubieras dicho que no ,son puras broncas de gratis lamentablemente son muy guapos, no traen anillo para no cerrar su mercado tan jodidos! , para que veas esos si son mustios jajajajajjajajajaja

saludos

 
At 1:39 p.m., Blogger La-Roc said...

ennnnnnnn!

Aclarando, no me gustan los hombres "urba" o metro sexuales, pero tampoco los cochinos que no se cuidan.

No hay que rayar los límites ... Jajjajajaja así que ni mucho ni poco sino a justa medida.

Pero cuan cierto eso de que no hay hombres y si hay buenones ya estan requete comprometidos y a esa liga no me apunto ni a jota.

No te declares solterona, más bien di que vives al tipo Europeo que se casan de los treinta para arriba, cuando se han disfrutado la juventud y quieren sentar su etapa de adulto/a.

Juattttttttt? Casado. Busca el bate que le rompemos el cocote a ver si le entra materia gris a esa cabezota, o almenos el intento de que le cambie la cabecita a color rojo. y que tal si le guindamos por las que le cuelgan?

Saludos!

 
At 10:42 a.m., Blogger : ) said...

Quien dice que a esos maravillosos años se es solteróna ?
En cuanto al tipo dale un revolcón , pero no del que el quisiera !!

 

Publicar un comentario

<< Home