Mustia hasta los huesos

lunes, junio 29, 2009

Importante!!

Sé lo que me piensan mis queridos mustios y mustias... Porqué jijos no he escrito nada en este mustio blog. Pues bien, pretextos hay muchos, pero en realidad no hay nada, ni nadie que inspire la fogosidad en mis palabras. Y como para escribir sobre partidos políticos, que únicamente proclaman y vociferan lo que les conviene para llenar sus grandes bolsillos, pues la verdad qué weba!! (Por cierto, cuenten con que anularé mi voto)

Sé que los tengo preocupados. Que no comen, que no duermen porque retome los post en este descuidado blog, y juro “con el corazón” (nótese que fui a ver UP) que lo haré.

Les agradezco la espera... mañana un texto new!!

Mientras, mando besitos a todos
Chaitoo
La mustia

2 Comments:

At 4:23 p.m., Blogger pato said...

Yo tambien anulé mi voto !!

 
At 6:56 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Jaja bien!! Ultimadamente es decisión de cada quien no?

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home