Mustia hasta los huesos

martes, mayo 30, 2006

Y sigue la mata dando!!

… y qué dijeron? Que las iba a dejar en ascuas??

Para nada queridas amigas mustiasss, metiches y curiosas!!! Se preguntarán si salí con mi amigo, aquel del texto anterior... Pues noooooooo!!!! De nueva cuenta, hoy recibí una llamada del pobre uey que cree que saldré con él, con el inocente fin de tener una sana y divertida conversación.

Ohhhh, buen chicoooo, pobre estúpidooo!!!, Qué piensa?, (y muy a mi pesar, dudo que lo haga) Y todavía me pregunta si lo he pensado… que cuál es mi respuesta??? Helouuuuuu Neandertal!!! De verdad cree que saldré con él? De qué pudiéramos platicar… mmhh se me ocurren algunos temas: trabajo, esposa e hijos, punto… de webaaaa!!!

Todavía pretende invitarme a un bar tranquilo, donde podamos beber una buena copa (esas fueron sus palabras)… qué niceeee, guácalaaaa!!! si yo lo que quiero son unas buenas chelassss, acompañadas de un buen guacamole con salados y aceitados totopos… pero mucho me temo queeé, este terco animal tiene otras y muy malas intenciones…
Intencioneeeess que una cabrona como yoooo, no puede desaprovechar!!

Ultimadamadremente, no pierdo nada o si?

1 Comments:

At 1:41 p. m., Blogger Hada Morena said...

Conversación (Jajjaja) si claro quiere conversar... seremos un poco mustias pero no mensas!! A la verdad que el tipo se la creyo, se la hizo y se la comió pensando que le darías bola.

Jo' que pasa con mi vocabulario boricua se está perdiendo en este cibermundo.

 

Publicar un comentario

<< Home