Mustia hasta los huesos

viernes, junio 13, 2008

El mejor ejemplo...


Me cae que si me preguntan quién ha sido mi mejor ejemplo a seguir, puedo decir sin dudarlo tantito, es en verdad mi PADRE.

Por lo mucho o poco que lo conozco, puedo decir que su mejor maestro fue mi ABUELO (q.p.d) y que tuve el enorme honor y placer de convivir con él durante muchos años, hasta que se nos fué.

Les comparto estas líneas, porque mucho creo que lo que soy y como soy es por ellos. Me refiero a que mucho de mi caracter y personalidad es muy similar. Chicharracheros, platicadores, amigueros hasta la madre, aguantadores, intrépidos y arriesgados, trabajadores, honestos, luchones y un mucho cariñosos. Créanme, tengo casi todo de ellos.

Es una bendición haber convivido con mi abuelo. Vayaaa, un hombre generoso, que aunque chaparrito tenía un corazonsote de oro. Recuerdo que llegaba a casa chiflando su llegada, montado en su vieja bicicleta de lechero o cuando llegaba con el pan dulce todos los sábados para el desayuno, wowww qué recuerdos!!!

Y qué decir de mi señor PADRE, mi mentor, mi apoyo, mi aliciente y la voz de mi consciencia. Si algo le reconozco e idolatro es por la enorme y humilde tolerancia que posee y del que deberé aprenderle mucho más.

No puedo pedir más... tener un PAPÁ como el mío y conmigo es de agradecerse. Gracias por ser mi APÁ, PAPÁ!!

FELIZ DÍA del PADRE a todos los papacitos que conozco...

Con cariño
La mustia