Mustia hasta los huesos

miércoles, abril 23, 2008

Con estas palabras...


Una vez más te busco y no te encuentro
Una vez más intento hacerte entender
Que tu presencia me hace temblar
Que son tus manos, las que me hacen dudar
Que entre tus ojos se fuga mi alma
Que busca que encuentra
Que miente y piensa que nunca te tiene, verdad.

Una vez más, te busco entre las piedras
Escarbo entre las hierbas de este corazón
Porque huyes del tiempo, te esconde las frases de orgullo y dolor
Y te obstruyes en la vía de escape.

Cuantas veces te he dicho
que los gigantes no siempre son grandes
Son débiles pequeños en su interior
Mírame a los ojos y ve, cómo muero por ti
Cómo me pierdo al sentir
Que te vas dejando, alejando cada vez más de mi.


Canción de Janette Chao "GIGANTES".

2 Comments:

At 10:02 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Vaya este tipo de comentarios me son taaaaaaaan familiares... tu sabes porque mi querida Mustia!

 
At 12:06 p.m., Blogger : ) said...

Creo que me cayó perfectamente bien !

 

Publicar un comentario

<< Home