Mustia hasta los huesos

martes, febrero 12, 2008

Y tu qué regalas…


Globos, chocolates, flores, peluches… absolutamente TODO SE VENDE para este rosado y meloso día, buuuuaaa!!! Wúacatelassss para qué tanta cursilería???
Todavía ayer mi hermano me preguntó qué comprarle a su novia, oseaaaa hellouuu creo que soy la peor persona a quien se le preguntaría éstoooo!!!

Haciendo un análisis crítico objetivo, qué es lo que se regala comúnmente en este festejado día a una pareja de más de 3 años de estar juntos. Veámoss: Primer catorce de febrero, un peluche de moda, del más grande que encuentras en la lujosa tienda, tarjeta comercial con un mega rollo con miles de te amos y la cena en el mejor restaurante japonés (clarooo, se quiere quedar requetebien!!!). Segundo catorce de febrero, un arreglo floral de esos harto colorido, tarjetita que declama una frase realmente cursi (y que por cierto te la sopló la dueña de la florería) y unos hotdogs de la perrera. Tercer catorce de febrero, mmmhhh un mega globo en forma de corazón que raya en sus líneas “TE AMO BABY”, una sola rosa de a 10 pesos y posiblemente unos tacos de la esquina. Cuarto catorce de febrero, “UTA mad… qué le regalooo a éstaaa??”… zzzz. Y piensas: unos chocolates… no porque dice que le salen granos y que está a dieta!!!... Un CD de RBD, Nigga o el de Chente que está retechidoooo y así me lo quedo después. Éjeleee me va a salir baraaa este añoooo porque con eso de que está a dieta posss mucho mejor!! Y el quinto catorce de febrero… No dejas de cuestionarte, “ y por qué chin…no la corté en diciembre???, me hubiera ido con mis cuates al Mandaráaa!!! (Mandará entiéndase como antro de bailarinas tubulares). Seguramente le llevará a la esperanzada y enamorada noviaaa el chocolate snickers que recibió en el intercambio de la escuela, con improvisado papelito que dice “Nunca cambies” TQMil… besos y que nunca le quitó. Se despedirá más temprano que de costumbre para clarooo, largarse con sus nefastos y léperos amigotesss.

Jajaja, y ustedes mis queridos mustios y mustias… qué número catorce de febrero festejaránnn??? Recuerden que cualquier coincidencia con la cruda realidad… es merititita coincidencia!!!

FELIZ DÍA DEL AMORSSHHH Y LA AMISTAD!!!

Besitos mustios
La mustia

5 Comments:

At 9:59 a.m., Blogger cervantes said...

yo festejo el numero seis y gustozo puedo decir que lo festejo como el primer catorce desde que ando con ella...

NO HACEMOS NADA

y que porque, porque todo el año hacemos mil cosas y el 14 todo esta a la madre de caro y como somos conciencientes de muchas maneras lo que hemos decidido es hacer algo el primer fin de semana despues de esa onda...

y somos felices para siempre

ajaj !

 
At 11:08 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

WOWW, PUES QUE CHIDOO!!!

Lo mejor de todo es la comunicación en la pareja... esoo dicen!!!

Y qué bueno que ustedes lo hagan, FELIZ DIA!!!

Besitos mustios
La mustia

 
At 10:01 a.m., Blogger el_pankeke! said...

SI, ES PARA TODOS, ENTRE MAS VISIONES MOSTREMOS ACERCA DE LOS PROBLEMAS, MAYOR ES LA PERSPECTIVA DE QUIENES VEAN NUESTRO TRABAJO, ADELANTE Y ESPERAMOS TU PARTICIPACION...

 
At 11:23 p.m., Blogger Miguel said...

de plano este dia es una porqueria... pobres de aquellos que caen en su juego

 
At 3:45 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Yo soy el grinch, antes daba muchas cosas especiales a esa persona, pero como este año NO tengo porque celebrar me olvide que existia el 14 y me acorde que era una fecha mas del calendario!

 

Publicar un comentario

<< Home