Mustia hasta los huesos

martes, diciembre 18, 2007

Deseos de un mustio para una mustia...


Te mando de regreso un abrazo y un beso y todas mis ganas de que tengas una época navideña marcada por la paz, el sano regocijo y el recogimiento espíri...QUEEEEE?????? NI madres!!!

Ojalá que la navidad te traiga tu primera experiencia TRISEXUAL y de paso que te traiga un negrote con unas hojas de planta de plátano, para que te eche airecito en verano mientras lees el Cosmopolitan® tirada en un camastro en topless en Miami...con tus nuevas bubis que quieres toooditas al aire, mismas que también te trajo la navidatt.

Que te traiga un depa minimalista en Miami para que te asolees...decorado por Philipe Starck®

Que te traiga una Mac Book Pro® con 14 procesadores Intel® core duo con xbox 360® integrada y cámara para ver la actividad en la luna conectada con un Nextel® con GPS para cuando te pierdas en las calles de Paris en un Ferrari® con una galán bien padrote, bien adinerado y con 80 años de edad que por ahí de junio te va a heredar un castillo, dos empresas de tecnología, cuentas de banco en 14 países y un gato siamés.

Que te traiga un galan de dos metros de... Dotación y vestido con boxers de seda de Armani® para que te haga feliz mientras se duerme el viejillo del Ferrari®.

Que te traiga unas extensiones para el cabello, una caja de cosméticos Mac®, 75 kilos de tus chocolates favoritos en versión “adelgaza max” que no sólo no engordan sino que son reductivos.

Y si algo te faltó, que te traiga dos premios mundiales de diseño para que salgas en todas las revistas, te pidan autografos en los congresos y te lluevan contratos... Y le des chamba a los pendejos envidiosos que se burlaban de ti en la escuela diciéndote “neeeerddd !!!!” cuando llegabas desvelada y sacabas 95 en tus trabajos.

Pa´ que quieres paz si no tienes todo lo anterior? Y si me faltó algo, pues escríbelo en una carta a Santa sale?

JAJAJA Sencillamente me fascinó... (no cabe duda que entre diseñadores nos entendemos) Gracias mi queridísimo MAXIMUSBANANA, sabes que yo también te quiero mucho y te deseo lo doble!!!

Besitos mustios
La mustia

3 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger pato said...

Mustia hermosa , donde está el negrito ?

 
At 10:28 p. m., Blogger bombon said...

jajajaaj yo tambien quiero esos deseos jajajajaj saludos Mustia querida

 
At 5:05 p. m., Blogger ♥ Aymeé ♥ said...

quien no kiere uno de esos jejeje
que sean dos para llevar jeje
mucho gusto mustia :-)

 

Publicar un comentario

<< Home