Mustia hasta los huesos

martes, octubre 30, 2007

Citas de miedo…


Hablar sobre el mes de noviembre definitivamente es hacer referencia directa a la MUERTE. Muchos lo festejarán, otros lo respetarán y otros, pues sencillamente les valdrá madress. Personalmente prefiero respetarla y mantenerla lo más alejada posible de mí y de los míos. Y precisamente hablando de miedooosss, qué mejor que esta MUSTIA les hable de las escabrosas y terroríficas situaciones de tener…esas citas de miedoo!!! buuuuaaaa ñacañacaaa.

Cita de miedo no. 1: “La primera cita”
Siempreee, a cualquier edad, la primera cita es de lo más espantosa porque estamos más preocupados por agradarle al objeto de tu afecto (hombre, mujer o similares), que por disfrutar el momento y divertirte. No se equivocó quien dijo: “que la verdadera primera cita es la segunda, la tercera y las consecuentes…”. Claro si se llega a tenerlas!!!

Cita de miedo no. 2: “La cita a ciegas”
Lo típico… se dicen cómo irán vestidos para reconocerse. Tú le das algunas señas erróneas para cuando estés en el lugar pactado, él no te reconozca. En cambio tú lo ubicas, lo reconoces y si NO te late "patitas pa´que las quiero" y sales corriendo!!! No es mala onda, es solo prevención y precaución ya que hay cada “espécimen” de miedoooo!!!

Cita de miedo no. 3: “La cita con el hermano de tu mejor amiga”
Resulta que te la pasabas mañana, tarde y noche en casa de tu cuatacha, de tu “uña y mugre”, de tu comadre, tu fiel confidente, y nunca te habías percatado de que ésta tenía a un super CUERO de hermano y del que quedaste estúpidamente hechizada.
Después de indagar todo sobre tu hombre y dejar de lado a tu alma gemela, o sea a tu antes “mejor amiga”, su hermanito de quien estás totalmente enamorada te invita a salir. Tu emocionada te arreglas, te embelleces, te “perjumas” y sin decir palabra a tu futura cuñada, te lanzas al encuentro de tu príncipe azul en el mejor centro comercial de moda. Lo esperas y para cuando hace su aparición frente a ti, casi se te caen los calzones cuando te percatas que su chaperón es precisamente tu ahora “ex amiga”. Ooohh my god!!!

Cita de miedo no. 4: “Con el ahorrativo”
Por supuesto que tu no lo sabes… hasta cuando llegan a la caja para pagar los dos mega “combos” de palomitas, refresco, nachos, hot dogs y paletas de chocolate, que claro, estaban por jambarse… Sorpresivamente, él se da cuenta de que olvidó su cartera en la casa de su abuelita, ahh pobrecitooo… Es tan convincente el tipo, que le crees cada una de sus palabras y terminas pagando todos los gastos de tu romántica cita… así o más estúpiditaaa!!!

Cita de miedo no. 5: “La cita en el parque”
La clásica cita con el “deportista del año” con quien acuerdas encontrarse en un parque, “disque” para hacer ejercicio y de paso conocerse. Tú lo tomas lo más normal: te vistes de pants, tenis, playera, gorra, cabello recogido. Pero cuando conoces a tu cita, prefieres literalmente que te trague la tierra pues tu prospecto, lo único que tiene bueno y grande es su auto. Qué decepcióoon!!!

Cita de miedo no. 6: “El estúpido olvido”
Resulta que tienes cita con tu galán. Intuyes que será una noche romántica así es que te preparas para ello. Te pintas la raíz del cabello, te cortas las uñas de los pies, te depilas y te perfumas todos aquellos oscuros rincones: “por si me besa, por si me abraza y por si se pasa…” porque de que cenas, cenasss!!! Total que se la pasan de lo lindo. Te lleva a tu departamento, lo invitas a pasar y él acepta. Tú con aquellas ganasss, pasas al tocador y te pones ese sexy camisoncito negro que tienes para una ocasión especial. Derrochando sensualidad, caminas hacia él y apasionadamente se abrazan, se besan y se vuelven a besar hasta que se calienta el asunto, y con voz entrecortada le susurras al oído: “los preservativos…” Él se detiene y esbozando una leve sonrisita te dice… “qué crees, los olvidé”. Cua,cua,cua,cuaaa… sin palabras!!!

Cita de miedo no. 7: “No hay hombres perfectos”
Te vas con tus amigas de antro y al primer instante haces conexión visual con el niño más guapo y perfecto de todo lugar. Intercambian unas cuantas miraditas, hasta que se anima a invitarte a la pista y de inmediato aceptas pese a la evidente envidia de tus amigas. Bailan, te susurra al oído melosas frases que hacen que caigas redondita ante sus encantos. Te sientes junto a él, la mujer más afortunada de la noche, pero no por mucho tiempo. Te pide ir a la barra a tomar un par de cervezas bien frías para saciar la sed y aceptas encantada. Se toma una, otra y otra… hasta que te percatas que la mejor pareja de la noche, eres precisamente tú y tu ebrio acompañante…

Cita de miedo no. 8: “Dime con quien andas”
Te ha pasado que cuando sales con tus amigas, ellas a su vez, invitan a otras y así sucesivamente… Ya en la reunión y aún sin conocer los nombres de las vecinas, de las amigas de tus primas, te enteras de boca de algunos de los presentes, que éstas son de muy ampliaaaa experiencia en relacioneeees humanas, y todos en la fiesta menos tú lo saben. Todo hasta el momento era normal, hasta que las ves bailando salvajemente sobre las mesas… A lo que sólo pude declarar: “Juro que nunca las había visto en mi vidaaaa!!!”

Cita de miedo no. 9: “El mirador”
Ya algunos lo sintieron personal… Ir al mirador es ir a todo menos a “mirar” el mirador, okey? Si alguien te invita a ir a éste alejado sitio y te preocupa encontrarte con alguien conocido, entonces no vayas porque muy seguramente te encontrarás a más de uno. Puercooos!!!

Cita de miedo no. 10: “Inocencia”
Lo dudo, pero todavía suele suceder. Me contaron que este cuate, la vio y se enamoró de ella. De cuerpo espectacular, de inmediato llamó de todos los presentes la atención. Su sensual forma de mover sus caderas invitaba a todos a imaginar un sin número de sensaciones, algunas inocentes, otras muchas francamente lidibinosas… “Conseguí bailar con ella durante toda esa noche. Salimos un par de veces más, hasta saber la cruel realidad… Cómo puede una escuincla de 16 años tener tremendo cuerpo de mujer??? Ohhhh dioooos, ya no quiero envejecer!!!”. Ni modo mi cuate, a cambiar pañales, pero los tuyos, ruquitooo!!!

Y como éstas, muchas son las citas que en definitiva son francamente… de MIEDOOO!!!

Feliz día de Muertos!!!
Les desea, la adorable y humilde MUSTIA.

4 Comments:

At 1:40 p. m., Blogger El Negro said...

Yo recuerdo mi primer cita a ciegas en Monterrey con una nena de buen ver, yo recién desempacado de tierras sinaloenses. Iba acompañando a un amigo de la facu y su novia, quien llevaba de chaperona a su mejor amiga. En el coche antes de llegar al antro comenta esta niña que va a bajar de peso porque (según ella) está gorda. Yo, queriendo quedar bien le dije que no necesitaba bajar de peso, que si lo hacía, se iba a ver bien güila. [Para los que no captan, en sinaloense le dije que se vería demasiado flaca, pero en idioma regio ella escuchó que se vería de lo más piruja]
Adivinen con quién no bailé toda la noche, y con quien no volví a salir jamás!

 
At 2:17 p. m., Blogger adriana said...

jajaja me encanto su post mustia muy cierto sus citas de miedo me han pasado mas de una pero no digo cual porque me balconeo sola. jjajaja

Saluditos.

 
At 12:53 p. m., Blogger Anyelina said...

Disculpa.. se que no es del tema.. pero de donde sacaste el fragmento de Hector Abad?? de que articulo? me gustaria leerlo completo! Saluditos...!

 
At 8:20 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

ANYELINA:

Te dejo el link de donde lo saque:

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=68331

Gracias y bienvenida
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home