Mustia hasta los huesos

lunes, octubre 08, 2007

Así o más envidiosa…


Antes de comenzar a despotricar con mis palabras en este post, quiero acusarme de ser, además de mustia, ENVIDIOSA… defecto que se hizo presente ante mis ojos, el pasado fin de semana que pasé por tierras regias.

Ahhh mi querido Monterrey!!!. Maravillosa ciudad industrial, de grandes y majestuosos cerros que custodian la belleza de parques, fuentes y jardines. Ciudad que abrió sus puertas y gentil dio la bienvenida a esta humilde mustia. Ciudad de gente amable, honesta y servicial; geniales personas que me ofrecieron sus amistad y confianza aún sin conocerme. Personas que hoy por hoy, considero como “grandes amigos”.

Wooww, todo es grande en Monterrey… y precisamente de eso me di cuenta. Cuánto cerro hay por allá!!!. Que por qué lo digoooo??? Por la cantidad de chavas operadas de las “bubis”??? Muy posiblemente es porque todo se percibe en “grande” en Monterrey; o porque hay “Hooters” o porque tienen el poder adquisitivo para darse ese tipo de “posibilidades”… Posibilidades que esta pobre e inocente MUSTIA, no se puede dar… qué ENVIDIAAAAA, carajooo!!!

Ohhh dioss, por qué me mandaste tarde a la repartición de grandes bubiss??? Vaya, creo que reprocharte ésto ahora es inútil. Lo acepto, me resigno a no tener un par de esas contorneadas y redondas bubis, que sinceramente se les ven muy naturales. Afortunadas son mis queridas regiassss, que mientras sean felices con ellas y hagan felices a su prójimo más cercano, que ruede el mundo y que esta mustia se muera de la puritita envidiaaa!!!

Bien por ustedes!!! Que como bien dicen, “No hay mujer fea, solo bolsillos vacíos”… no lo creen?

Chaitoo.
La mustia

4 Comments:

At 9:57 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

DE VERDAD QUE ME SENTI ACOMPLEJADA... JAJAJA, PERO ME QUEDO CON LO POQUITO QUE TENGO, MUY MIO, SI IÑORRR!!!

Saluditos a todos y todas las mustias
La mustia

 
At 11:44 a.m., Blogger caamoro said...

Estoy seguro que cada uno de nosotros esta aquí con el equipo necesario para ser felices nosotros mismos y a los demás.... los "add ons" o "upgrades" son pura vanalidad...... Aunque no podemos dejar de sentirnos deseosos de conocer una muñeca con esas características......yo me quedo con lo 100% natural

 
At 7:15 p.m., Blogger zizou potosino said...

K ONDA PRIMA!!!

OIE PUES TE FALTARON UNAS FOTOS PARA COMPROBAR QUE ES CIERTO LO QUE DICES, NOS QUEDAS MAL A LOS MUSTIOS, JEJE, ESPEREMOS QUE A LA PROXIMA QUE VAYAS PUEDAS TOMAR IMAGENES Y COMPROBAR TU DICHO, ASI COMO LAS POSTALES QUE NOS TRAJISTE DE EUROPA

SALUDINES!!!

 
At 12:21 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Por eso dicen y dicen bien, Monterrey, la ciudad de las "Montañas" ;)

Besos Mustia

 

Publicar un comentario

<< Home