Mustia hasta los huesos

martes, agosto 28, 2007

Frases típicas a una soltera treintona…


… ahhh, pero cómo bien joroban!! Yo no sé por qué se empeñan en restregarnos en la cara, frente a toda la familia, los amigos, conocidos, compañeros de trabajo y gente que nada que ver contigo y tu miserable existencia, que somos solteras y además treintonas!!! Digo yo, porqué tanta “preocupancia” con respecto a nuestras vidas… porque seamos sinceros, ni me la van a resolver, ni me van a conseguir a mi hombreeee!!!, ni nadaaa.
Ahora bien, qué no tenés ningún otro tema de conversación, que no sea ensañarse con mi pobre y muy desaprovechada personita?? Ya estuvo bueno de que se burlen de nosotras…

Por eso aquí, las frases de las que ya estamos “hasta la madre” escuchar:

1. SE TE ESTÁ YENDO EL TREN: Helooouu, será porque no tengo que ir a ningún otro lado???
2. POR QUÉ NO TIENES NOVIO?: Pos a de ser porque no quierooo, así de sencillitooo.
3. AY YA CÁSATE!!: … y dale con la misma comezón!!! Creen que con casarnos y vivir en “feliz matrimonio” se nos quitará el “fuerte carácter” que nos caracteriza?? Pues NOOO!! Y sí, nos encabronamos y quéee… ustedes nooo??? Así, o más claritooooo.
4. TODAVÍA ERES VIRGEN?: Una cosa es que no tengamos a un hombre de planta y otra muy diferente, que no tengamos amigos… solo por contrato!!!
5. TE MERECES ALGUIEN MEJOR: (típica cuando truenas con tu novio). No pos sí que tienen razón, me merezco a alguien menos animal, menos estúpido, seguro de sí mismo, honesto, con más sesos en la cabeza y por lo menos, que sepa qué es lo que quiere en la vida.
6. Y TU RELOJ BIOLÓGICO??: … pos hasta este momento, ni me lo han robado, ni lo he perdido y mucho menos lo he empeñado. Ahí táaaa el uey, mientras no suene la alarma de dicho relojito, pos que siga caminandooo.
7. TE GUSTAN LOS CHICOS, VERDADD??: Jajaja, osea que si no me ven con alguien, creen que soy “lesbi”… possss noo!!! (aunque, respeto mucho a las chicas que tienen esta preferencia: “mientras sea amor, no importa el sexo”)
8. YA TE LLEGARÁ…: Pos ni que fuera la regla!!! Y si te encuentras en esta situación, sí que te debes de preocupar!!! (…porque si no, pues ya te fregaste… MAMÁAA!!)
9. CUANDO TE CASAS?? (cuando sí traes novio, pero ya pasaste los treinta): Creo que cuando este uey me lo pidaaaa!!! o pa´cuando termine de pagar todas mis deudas, cuando tenga un trabajo estable, o pa´cuando salga con mi domingo siete. (ojo, nunca lo hagan MUSTIASS solo por quedar embarazadas). Ultimadamadremente, cuál es la prisa!!!, a menos que ustedes se pongan la fiesta, la luna de miel, la casa, los muebles, el parto, la educación de los niños, etc… Quién dijo yooo!!!
10. DEBES DE SER MUY EXIGENTE: A mis más de treinta años, sería una estúpida si no me fijara, en quién pongo los ojos, y las manos, y lasss… muchas ganas e ilusiones de amar y ser amada.
11. TE QUEDARÁS A VESTIR SANTOS: Oseaaaa, ni soy costurera y mucho menos diseñadora de modas. A menos, que sea para vestir al Santo, al Místico o ya de perdido a buenote del Latin Lover.

Y sigue la mata dando…
Si tienen alguna otra frase(s) que enriquezca a esta socorrida lista de frases típicas y estúpidas, favor de aquí comentarla(s).

Chaitoo
La mustia.

8 Comments:

At 12:50 p. m., Blogger Hada Morena said...

jajajajajaja

Muy ciertas todas las frases que mencioneas... siempre tan tú... por eso me gusta leerte.

Un abrazo caribeño

 
At 8:39 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIASSS HADITA, POR PASAR POR ESTE POST.

SALUDITOS MUSTIOS
La mustia

 
At 3:55 p. m., Blogger Princess Ale said...

hey jajaja que buen post!!! Yo oi un chiste q es una muy buena contestacion, para cuando en las bodas las tias te dicen que tu para cuando, te esperas al primer funeral (toco madera) y les haces la misma pregunta jajajaja

Un abrazo mustia!

Ale

 
At 10:19 a. m., Blogger Pol said...

Hi

Lo bueno a todo esto (para los hombres),es que las mujeres "se quedan a vestir santos" y los hombres a "desvestir virgenes" :P Salu2

 
At 8:06 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

jajaj ESA FUE BUENÍSIMAAA... LO MALO MI QUERIDISIMO POL, YA NO HAY VÍRGENES!!!!

LA MODA DE AHORA, ES QUE LOS HOMBRES SEAN MÁRTIRES... (o salgan del closet). Así es que CUIDADOOO porque dicen que los que entran, ahí se quedan.

Besitos mustios
La mustia

 
At 1:44 p. m., Blogger Any said...

Jaaaajaaaajaa....que buen post!!!

 
At 8:49 p. m., Blogger MARIOT said...

ES SABADO Y MI REPENTINA SOLTERIA TRAS MI DIVORCIO ME TIENE REFUGIADA EN MI HABITACIÓN. HE PASADO TODA LA TARDE LEYENDO TUS ARTICULOS, Y NO SOLO ME HE IDENTIFICADO CON TUS COMENTARIOS, SINO QUE ME HE REIDO ENORMEMENTE. Y SI, SOY NUEVA SOLTERONA, AUNQUE AHORA DE TREINTA Y TANTOS, Y YA ANTES HABÍA SIDO OBJETO DE ESAS FRASES UN TANTO HIRIENTES Y MORBOSAS QUE APARECEN, IRREMEDIABLEMENTE EN CADA REUNIÓN. POR SUPUESTO QUE HOY DIA SOY OBJETO DE FRASES DEDICADAS A LAS DIVORCIADAS, AHHH!!! POR QUE PARA TODOS HAY, ESA PARTE PERFECTA DE LA SOCIEDAD QUE NO PERDONA Y CON NADA ESTA CONFORME, TIENE UN GRAN INGENIO. ES UNA FRASE, QUE DICHA CON UN TONO QUE OSCILA ENTRE LA BUENA VOLUNTAD Y LA LASTIMA, ME PROVOCA UN JUEGO MENTAL INCREIBLE: "PERO VAS A REHACER TU VIDA"... JA JA JA ...PERO SI MI VIDA NO ESTA DESHECHA!!! MI EXMARIDO NO SOY YO, ES UNA PARTE (MUY BREVE) DE MI VIDA, NO ES MI VIDA...
CLARO, DESDE EL PUNTO DE VISTA NO LITERAL DE LA FRASE, EL AMOR LLEGARA CUANDO TENGA QUE LLEGAR Y VALE LA PENA HABER VIVIDO LO VIVIDO SÍ VUELVO A SENTIR MARIPOSAS ENTRE MIS TRIPAS... Y POR QUE NO, ALGO DE EMOCIÓN BAJO LAS ROPAS.
MIL GRACIAS MUSTIA, QUE DIVERTIDA ERES DE VERDAD!!
SALUDOS

 
At 10:23 p. m., Blogger KAME MDZ said...

Muy buenas amiga !!! ahi te va lo que a mi me dijo...una cliente frecuente en mi work: AYY GÛERITA... MIRA... TU TAN GUAPA... PERO YA VEZ... YO SI CREI QUE ALGUN DIA TE HIBAS A CASAR .... :(((((

 

Publicar un comentario

<< Home