Mustia hasta los huesos

viernes, agosto 10, 2007

Una mustia en Madrid 2...

... y continuamos. Después de hacer shopping por la Puerta del Sol, nos dirigimos a la monumental Plaza Mayor, donde se come la mejor "paella" de Madrid, claro acompañada de una rica sangría. En ella se encuentra el edificio la Casa de la Panadería, que se caracteriza por las hermosas pinturas en su fachada; el monumento a Felipe III y un amplio espacio para importantes eventos culturales.



Satisfechos por la rica comida, nos encaminamos a la visita obligada a las iglesias más tradicionales de Madrid, que por cierto, la mayoría se encontraban cerradas (buuuu!!!): La iglesia de San Miguel, la iglesia de San Isidro, la iglesia de las Calatravas, hasta llegar a la catedral de Sta. María de Almudena, la cual está custodiada por una enorme puerta de pesado bronce y bellamente esculpida; y que por cierto, fue el recinto donde los príncipes reales de España se unieron en matrimonio. Ahhh verdáaaaaaa!!



De ahí pasamos tomarnos la tradicional foto frente al Palacio Real y dar un paseo por los jardines de Sabatini y sus refrescantes fuentes y donde la mayoría de los madrileños se dan largos baños de sol.



Dentro de estos jardines, me encontré con alguien muy familiar, un monumento a la máxima escritora mexicana, Sor Juana Inés de la Cruz... cómo la ven, chido no???, la cual me dió mucho gusto admirar.


A unos cuantos metros de ahí se encuentra el Templo de Debod, es un pequeño edificio donado por el pueblo egipcio a España. De ahí caminamos a la famosa Plaza España, donde se encuentra el monumento a Miguel de Cervantes, con su espigado Quijote y el regordete Sancho Panza.



Ya algo cansados, pero aún con mucho ánimo regresamos al hotel a darnos una manita de gato, para entonces disponernos a disfrutar de uno de los espectáculos más asombrosos que he visto: Rafael Amargo en el Teatro Alcázar. Para que se den una idea es una combinación de baile flamenco, música en vivo, cantos, iluminación espectacular, vestuario super original, bailarinas agraciadas, que en conjunto dan como resultado un muy recomendable espectáculo digno de admirar. Y cómo no!!, con este papacitooo, nada más chéquenlo!!!



Continuará...
Chaitoo
La mustia

4 Comments:

At 3:06 p.m., Blogger Alejandra said...

Wow!!! eso es ir de turista, no como yo que me conozco todo de pasadita porque solo voy a madrid al reventon jajaja.

Que padre te la pasaste en la madre patria, ahora entiendes porque lo mio son los espanioles??? y eso que no fuiste a Catalunya, porque ahi si dices me casooooooo jajaja...

 
At 4:12 p.m., Blogger La-Roc said...

... marea terminé con esos ojazos... esa boquita...

Se nota que la pasaste a todo dar..

 
At 5:13 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PRINCESS, GRACIAS POR LOS TIPS, ME LA PASE GENIAL... Y sí hay chavos muy guapos!!!!

VERDADDDD QUE SI, HADAAA... con esos ojos, con esa boca, yo si me lanzoooooo!!!
Jajajaj papacitoooooo

Saludosss y besosa ambas
La mustia

 
At 2:16 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Se ve que te aburriste mustia y mas con semejantes tios que solo hacian sentirte en tus terrenos mustios y lejanos verdad? besos!

 

Publicar un comentario

<< Home