Mustia hasta los huesos

jueves, mayo 24, 2007

El nacimiento de una mustia...

Así comenzó mi primer post, ya hace exactamente un año, un 25 de mayo...
"Helouu! mustia yo?
Quiero comenzar, dirigiéndome a todas aquellas divinas musas; llámense maduras, experimentadas, treintonas, o lindas pubertas, que posiblemente estén leyendo este blog, que todas, absolutamente todas llevamos una mustia dentro. Léase bien, todas!!! Somos tan hábiles para serlo que nos sale natural, es más nacimos con ello... aunque claro unas más que otras. Algunas hasta lo perfeccionamos con el paso de los años y no me digan que no, porque a parte de mustias, MENTIROSAS!!!
En fin, pretendo con este blog, despertar en todas y cada una de ustedes, MUSTIAS sacrificadas, y enseñarles un poco a ellos, hombres divinos, jijos de su santísima madrecita, una mejor manera de ver algunas situaciones que sin temor a equivocarme a todas nos ha pasado... desde un punto de vista, algunas veces rosa, negra, blanca, pura... pura madre!!! Perdón... El caso es que les compartiré de todo, tal y como esta cabeza descocada me lo dicte. Aclaro de una vez, que no respondo si soy cruel, obsesiva, odiosa, sarcástica, amorosa, tierna, melosa y... mustiaaaaaaa con M DE A MADRESS!!!...".

Con este post, la MUSTIA nació sin ninguna otra pretención que decir lo que se siente, lo que se piensa, lo que vive, lo que mata, lo que se lucha, lo que se recibe, lo que se ama, lo que se odia, lo que hace reir a carcajadas y también lo que hace llorar a esta muy singular MUSTIA HASTA LOS HUESOS!!!

TODOS SEAN PUES BIENVENIDOS A UN SEGUNDO AÑO MÁS... de coherencias, incoherencias, de locuras, de críticas, de verdades, de lo que "le pasó a una amiga"..., de palabras cursis, de más de una estupidez y de rete-harta cachondonería.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, MIS QUERIDOS MUSTIOS Y MUSTIAS POR SEGUIRME LEYENDO, LOS QUIERO!!!

BESITOS MUSTIOS
La mustia

8 Comments:

At 9:59 p. m., Blogger ANiS said...

Holaaaa!!! Felicidades por tu primer año, que porcierto podria jurar que habia pasado mas tiempo pero en fin... Gracias por tu amistad, por tus consejos, por tus palabras y me llena de orgullo decir que yo he conocido a esta mustia y que en verdad es una excelente persona.
Muchos años mas y... a darle para adelante.

Saludos y un abrazo =)

 
At 12:00 a. m., Blogger Wilson said...

Pues con todo respeto, un abrazo y un beso desde Mty.
W

Y muchos años mustios mas!

 
At 11:37 a. m., Blogger ∂Væ ƒæNiX™ said...

Los festejos se deben a que has hecho por compartirnos tu mustio entorno y haces que nos sintamos en confianza de compartir nuestros comentarios contigo, recuerdo que llegaste a mi blog y ni supe por donde te colaste, pero de ahi me empezo a gustar... los saludos y más adelante los posts que escribes tienen cierta razón de ser... vaya que si... este blog tiene una buena razón para venir a leer y olvidarse un poco de lo que uno tiene, saludos desde Mty...!!!!

 
At 9:45 a. m., Blogger bombon said...

un abrazote y muchisimas felicidades por este año de post , a sido un gusto enorme leerte y conocerte a ver si nos haces la visita anual.


una abrazo amiga !

 
At 5:15 p. m., Blogger Drac said...

Muchas felicidades, por el primer año.

UN ABRAZO

 
At 11:59 p. m., Blogger El Negro said...

Efectivamente ha sido un año de cachondeces, mustiedades, agarrones (de los verbales y escritos) y un largo etcétera... todo ello ha sido d-e-l-i-c-i-o-s-o

 
At 8:12 a. m., Blogger mustia said...

GRACIAS, GRACIAS GRACIASS MIS QUERIDAS MUSTIAS Y MENDIGOS MUSTIOS (CON TODO CARIÑO, SABEN QUE LOS QUIERO).

Y COMO DICE DON CHENTE, mientras ustedes sigan leyendo este blog, yo seguiré escribiendo...

Besos mustios
La mustia

 
At 9:48 p. m., Blogger pato said...

Ahhhhh ! Y que sean muchísimos más !!
Un abrazooooo !!
Felicidades !!!

 

Publicar un comentario

<< Home