Mustia hasta los huesos

martes, marzo 20, 2007

Gloriosa batalla...


Entre tus piernas, entre tus sábanas, entre tus brazos me sueño/
En tus manos siento madurar mis senos como buenos frutos/
Y mis piernas como dos fortalezas esperan el comienzo de la osada batalla/
Pero pronto vulneras mi seguridad con tu simple mirar/
Te posas sobre mí y obedientes mis muslos te dan la bienvenida/
Vigoroso penetras y conquistas mis vírgenes terrenos/
Adueñándote de mi cuerpo y de toda mi piel.
Mi reino es ahora tuyo y toda tuya soy/
Solo esta noche, apasionada noche/
donde guerrero y glorioso me haces el AMOR.

5 Comments:

At 10:39 p.m., Blogger caamoro said...

Tocaya...esas palabras hacen temblar hasta al mas valiente guerrero....sin conocerte mucho, puedo sentir que tienes un temple y carácter intrínseco...

saludos

 
At 3:39 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

La mustia dijo todo y el silencio fué testigo fiel de ello,se mostro un escrito directo, sin titubeos y lleno de deseo, se percibe mucha pasión en el, me gusto amiga mustia como le quedo :)

 
At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me late, es la primera vez que paso, pero me latio la recurrente imagen de los senos y los frutos.

 
At 5:37 p.m., Blogger La-Roc said...

... luego de semejantes líneas me he quedado en silencio.

Hermoso.
Un abrazo caribeño ♥ !
WoOoW

 
At 11:17 p.m., Blogger El Negro said...

Mira, otro Negro como yo!

Texto fluido, sensual, erógeno.

La imagen evoca un terreno donde ambos caerán vencidos, y ambos caerán victoriosos.

Existen mujeres con ese cuerpo? Sólo tengo que agregar que esa nena recortada en penumbra se acaba de llevar el Premio Wahoo!! de la Semana.

Saludos,
El Negro (el Original)

 

Publicar un comentario

<< Home