Mustia hasta los huesos

jueves, febrero 22, 2007

Te imagino...


Sin permiso, sin previo aviso, sin consentimiento invadiste sigiloso mi vida, mi mente, mis días y mis noches sin que yo pudiera hacer nada para detenerte. Y hoy estás aquí, invadiendo mi espacio, mi aire, mi sueño, mi claro pensar.
Duermes conmigo y me das los buenos días al despertar. Como un ángel de la guarda siempre me acompañas en mis cotidianos días y mis solitarias noches. No sé quien eres ni cómo eres, pero te siento cerca. No sé lo que deseas pero deseo lo mismo. Sin embargo, sé que esperas, como yo, el momento justo para hacerte realidad.

Es tan solo que he comenzado a imaginarme que existes…

11 Comments:

At 12:30 p.m., Blogger La-Roc said...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy,
sumamente inspirada ... pues yo creo que sí existe..!

Que acabe de llegar de una buena vez ...

Besitos!

 
At 1:41 p.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

wwwwooooowwww
me dejaste sin palabras...

Miriam

 
At 4:26 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

JAJAJAJ

SI QUE ACABE DE LLEGAR DE UNA BUENA VEZ, PARA QUE YA ESCRIBA ESTA MUSTIA DE OTRA COSAAA!!!! Jajajaj

Gracias HADA por la visita.

Como crees? usted hable... comente!!

BESOS A AMBAS

 
At 12:24 a.m., Blogger Claudia said...

Muuuy romántica. Ya está rondando, no te desesperes. Besos.

 
At 10:17 a.m., Blogger blankh said...

NOmbre amiga, no manches, me quede de a cuatro, me encanto, me transportas, de verdad que esa inspiración esta ca.....

 
At 9:23 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CARAMELITO: Creeme que no desespero, solo espero, siempre espero. Huele a amor iniciando esta primavera... jajaja.

BLANKH: Amigaaa... gracias por tus palabras, me dá gusto que te haya gustado. Espero verlos pronto a todos!!!

Besos mustios
LA MUSTIA

 
At 9:23 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:23 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:21 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

El amor llega en cuando tu le das la espalda... ya cuando llegue dejemosnos llevar por sus mieles... un abrazo.... andaba perdida... ya ve en 1 semana casi me voy a Mty... asi que menos tengo tiempo... pero me di mi tiempo de saludarle... un abrazo mustio jijiji!

 
At 12:23 a.m., Blogger ANiS said...

Snif snif... me haces llorar con tus palabras. O ando muy sentimental o realmente me llego al corazon jajaja
saludos!

 
At 10:02 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CUBANITA: GRACIAS POR LOS CONSEJOS... CREEME QUE LOS TOMO EN CUENTA. GRACIAS Y QUE TODO SALGA BIEN EN TU VIAJE Y NUEVA VIDA EN MONTERREY.

ANIS AMIGA: NO LLORESS AMIGOCHA!!! PERO AMI TAMBIEN ME HIZO LLORAR DESPUES DE QUE LO LEI, MUUUUAAAAA!!!

BESOS A AMBAS
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home