Mustia hasta los huesos

lunes, febrero 05, 2007

La importancia del tamaño…



Este post está dedicado a todos aquellos mustios que se sienten acomplejados, preocupados, minimizados, poco valorados, e injustamente dotados de… su “pequeñín”.
Sin error a equivocarme y creo que mis mustias amigas me apoyarán, es que NO tienen nada de qué preocuparse mis mustios amados, porque el TAMAÑOOO NO nos IMPORTAAA!!!.
Sabemos que para ustedes es de suma importancia los tantos o cuantos centímetros que se poseen, pero amadísimos mustios éso nos tiene sin cuidado. Que si anchos, que si delgados, que si largos, que si peques… por favor!!! Nada que ver… Han oído la frase (vox pópuli) “… así como lo mueve y lo bate, ahh qué rico chocolate”, jajaja no solamente se aplica a nosotras las mustias, sino a ustedes también.
Más sin embargo, el movimiento tampoco es lo importante. Lo verdaderamente importante, es LO QUE NOS HACEN SENTIR en una relación: la seguridad, la ternura, el respeto, el amor (si lo hay) y la entrega mutua. La pasión, el placer y el goce viene por añadidura.
En fin, lo que les quiero decir mis queridos mustios, APLÍQUENSE en estos puntos que los otros, en realidad no nos interesan.

Pd1. Con amor o sin amor, el sexo es deliciosoooo!!!, aunque personalmente lo prefiero con una pizca de amorshhh…

Pd2. El tamaño SI IMPORTA… cuando nos ponen letras tamaño de hormiga en la parte inferior de un contrato… qué poca madre!!!

Pd3. Y para quienes como yo, nos dedicamos al diseño, sabemos que tipográficamente hablando, aquí también el tamaño SI IMPORTA. Una tipografía de 10/12 pts., es el puntaje óptimo para que ésta sea legible. Colegas, ustedes me entiendennnn…

Pd4. … y ya saben, el que se quiere se CUIDA!!! Protéjanse…

Chaitoo.
La mustia.

5 Comments:

At 9:03 a. m., Blogger Sivoli said...

Puede ser, puede ser... pero, como todo... no ha de ser una opinión general...
...hay a quienes si les importa. Interesadotas, claro.

Que bueno que no eres de esas.

 
At 8:02 p. m., Blogger Daredevil Tam said...

Ash, pues yo creo que si importa a la hora de un revolcón sabroso, ni aplica que el amor y que la palabrería.... puuuuuura lujuria

 
At 10:37 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

SIVOLI, JAJJAJ PERO POR SUPUESTO QUE ESTA MUSTIA OPINION ES MERAMENTE PERSONAL Y NO GENERAL.

GRACIAS POR TU COMENTARIO. BESOS.

DAREDEVIL: AMIGAA PUES AHORA SI QUE CADA QUIEN, RESPETO TU COMENT... POR CIERTO NUNCA DEJO DE LADO LA PASION, LA LUJURIA Y EL CACHONDEOOO... TODO FORMA PARTE DEL PLATILLO, JAJAJA.

GRACIAS MUSTIOS

 
At 5:40 p. m., Blogger pato said...

Mi queridisima mustia , con un poquillo de pena , ya sabes soy muy tímida , todo con amor pero además , creo que si importa lo grueso , o no ?

 
At 6:26 p. m., Blogger ANiS said...

YO si creo que no importa... importan mas otras cosas!

 

Publicar un comentario

<< Home