Mustia hasta los huesos

jueves, febrero 01, 2007

Bien protegida…



Vaya que se me había pasado contarles éstooo!!!

Creo que mis mustias entenderán de lo que hablo.
Ya hace algún tiempo se pusieron de moda las dichosas pulseritas con imágenes religiosas… todas traíamos alguna de ellas: de plata que incluso colgaban dijes que supuestamente se contaba la historia de Jesucristo, jajaja esto es neta. En fin, en uno de mis viajes a la ciudad de Monterrey compre una que me llamó la atención por la sencillez del material del cual está hecho: sencilla madera y que muestra en cada una de sus piezas una santa o santo.

En la cena de fin de año, en compañía de toda la familia, algunas de mis primas y yo nos percatamos de que varias de nosotras traíamos en nuestras muñecas la misma pulsera. Vaya modaaaa y vaya ofertaaa comentamos, soltando sonoras carcajadas… Todavía riéndonos de la chusca coincidencia de nuestras protectoras pulseritas, nos detuvimos a observar con detenimiento si también coincidían las mismas imágenes religiosas: que si el ángel de la guarda, que el santo niño de atocha, que la sagrada familia, san juditas, etc… entre otros. Sinceramente yo nunca había observado con detenimiento la mía…

- “… éste es filanito, éste es menganito, etc… y éste es…??
- A ver, no pues no sé…
- Oye tía, tu sabes quién es este santo???

Nadie, absolutamente nadie me pudo decir.

A lo que dije: “Vaya que soy afortunada… San SEAN CONNERY me protege ahora”. Porqué lo digo, juzguen ustedes mismos… ajajaja.

Pd. … y todavía, más raro aún es el único santo que está de cabeza, ajaja.

Chaitoo.
La mustia

3 Comments:

At 3:34 p. m., Blogger Erika. said...

¡Hey! A mí hace tiempo me regalaron una idéntica, jejeje :P

Ya no sé dónde quedó, por cierto...

¿Así que de cabeza? ¿San Antonio acaso? Mmmm... no, creo que, por la foto, es San Charbel (no sé si se escribe con B o con V).

Dale una investigada en google, se me hace que es él.

(Y no creas que sé tanto, jejeje, pero mi pulsera también tenía un santo desconocido, y una tía de esas de "mucha iglesia" lo identificó... en un descuido, y es el mismo: barbita, vestido de negro, con cara de bueno :P )

Besos.

 
At 4:36 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

DEJAME TE DIGO QUERIDA AMIGA, QUE DESDE TIERRAS ROMANAS ME HAN DICHO QUIEN ES MI "James Bond", osea mi Sean Conery... es ni más ni menos el PADRE PÍO DE PIETRELCINA, fraile franciscano, quien ha sido el primer sacerdote en llevar impreso sobre su cuerpo las señales de la crucifixión. Él ya fue conocido en el mundo como el "Fraile" ESTIGMATIZADO.

Ahhh verdadd, cómo les quedó el ojo!!
Para quien quiera saber más sobre mi santo protector, aqui les dejo un link: http://www.padrepio.catholicwebservices.com/ESPANOL/ESPANOL_index.htm

Y de que esté de cabeza, pues quien sabe es algo sumamente extrañooo, no creen??

Besitos
La mustia

 
At 11:48 p. m., Blogger Ave Fénix™ said...

Mustia...

Saludando a media noche, bueno casi media noche, pero en la empacada... me he perdido de blogs, he puesto posts ahi si quieres pasar a leerlos estas invitada, en los links esta la liga de mi space del msn, ahi puedes ver parte de las fotos solo son 480 de 700 que tome jajaja, saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home