Mustia hasta los huesos

lunes, enero 15, 2007

Cuestión de merecer…



Dicen que merezco ser feliz, tener un novio que me ame sobre todas las cosas, que me admire y que me idolatre. Dicen que merezco casarme, tener hijos y formar una bella familia. Tener un auto último modelo, una casa propia, un mejor trabajo y por ende un super sueldo. En fin, tantas y tantas cosas que dicen y creen que merezco pero que simplemente NO poseo… Perooo, realmente me merezco tanto?

Vayaa, creo que no es cuestión de merecer o no merecer, sino de luchar por lograr y alcanzar lo que se desee. Uno se merece las cosas porque se trabaja, se dedica, se desea, se suda y porque no, también porque se sufre.
Han oído la frase “cada quien tiene lo que se merece”, pues bien coincido totalmente con ella, más me parece incompleta. Debería de decir “cada quien tiene lo que se merece a su justo tiempo y en el momento correcto”.

Así es que, queridos mustios y mustias que todavía leen este humilde blog, dejemos de reclamar de tener o no tener tal o cual cosa, que el merecer va más allá de la edad que se tenga (por aquella frase “ya estás en edad de merecer” ajajja); va mas allá de la posición de los astros o lo que dicte tarot, de la lectura de una taza de café o de cualquier pronóstico deportivo, que el MERECER está justamente en desear y trabajar por ello.

Pd1. Hablando mustiamente de merecer, pues yo me merezco a George Clooney, pero francamente está cañón, nooo???

Pd2. También para merecer hay que ser REALISTAS…

Pd3. Personalmente espero merecer en esta vida conocer a ese hombre que algún día me haga inmensamente feliz. Eso sí creo que me lo merezco, jajaja!!!

Chaitoo.
La mustia.

5 Comments:

At 9:10 a.m., Blogger Sivoli said...

Ayer precisamente estaba pensando en que hace un buen de rato que no valoraba lo que SI tengo.

Es bueno desear las cosas, es mucho mejor luchar por ellas, pero también es chido valorar, sentarse un momento y disfrutar de lo que se ha alcanzado.

...Ay que reflexivo ando, snif.

 
At 9:27 a.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

Sabes Mustia???
Claro que tenemos lo que nos merecemos, pero también es cierto que tenemos que luchar por lo que queremos, y claro que el mundo es del que trabaja.

Por lo del novio, cada una tiene su hombre perfecto y cada hombre tiene a su mujer ideal. La cuestión es saber cuando llegan a nuestra vida.

Saludos
Mir

 
At 2:16 p.m., Blogger Claudia said...

Me encantó como completaste la frase de "cada quién tiene lo que se merece...", y estoy completamente de acuerdo contigo.

Yo tb quiero conocer a George, je je.

Besos ♪♪♪♪

 
At 5:50 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

WILSON:

Donde andas para entonces darte tu abrazo!!! vengaa...

SIVOLI: Definitivamente, será que estamos madurando o nos estamos haciendo viejos? jjaja Saludos amigo!!

MIRIAM: Chanfle ahi esta el detalle, saber cuando llega el bueno... oohhh, pues a abrir bien esos ojos!!

CARAMELITO: Jjajaja verdad que si, está REBUENOOO...

 
At 11:51 p.m., Blogger El Negro said...

Te toparás con un chico que te recordará al Yorch Cluni, con ese te quedarás.

Fíjate en lo que pides, porque se te va a conceder.

 

Publicar un comentario

<< Home