Mustia hasta los huesos

domingo, diciembre 24, 2006

2006 año del perro, nehhh AÑO de la MUSTIA!!!


Para muchos de ustedes, sino es que para la mayoría, este año 2006 ha sido un año de grandes y trascendentes cambios. Cambios buenos, malos, afortunados, desafortunados, los enormemente anhelados y deseados, espontáneos e inesperados y algunos producto de buenas decisiones y arduo trabajo.

Les podría hablar de un sin fin de hechos (políticos, históricos, económicos, sociales, faranduleros, futboleros, etc.) pero qué flojeraaa si puedo hablarles del indudable AÑO de la MUSTIA y para eso, qué mejor que esta humilde servidora para platicarlo.

Como cualquier otro año, el 2006 ha sido un año bendiciones: como la llegada de mi sobrino Jorgito (ahora mi ahijado) y otras personitas a sumarse a la gran familia, un año de nuevos retos, de nuevas expectativas, de asumir nuevas responsabilidades (laborales en su mayoría), de afrontar recuerdos del pasado y dejarlos atrás, de VIVIR el aquí y el ahora. Y de ese vivir el PRESENTE nació entonces en el mundo blogueril la “Mustia hasta los huesos”. Ahhhh ya siento que la quiero a la condenada Mustia!!!
Gracias a ella, mi travesía por el 2006 dio un giro radial. Gracias a la mustia ha sido un año de agradables SORPRESAS, de nuevas oportunidades, de conocimientos adquiridos, de gratificantes proyectos personales (de las que estoy enormemente orgullosa), de viajes planeados y otros locamente espontáneos a bellas y majestuosas ciudades y lo más importante, conocer a GENIALES personas que ahora considero mis AMIGOS.

No me queda más que AGRADECER a todos y a cada uno de ellos su confianza, su gentileza, su apoyo, su tiempo y su agradable compañía. Mucho más agradezco su sonrisa, su cálido abrazo, su interesante conversación, los buenos deseos, el increíble recibimiento y el regalarme un poquito de lo que son... GENTE FRANCAMENTE MARAVILLOSA!!! Por lo que no puedo dejar de mencionarlos a todos y espero no olvidar a ninguno: (el orden es meramente espontáneo)
MONTERREY: Argelio, Roberto (R.R.), Negrito, Jenny y el chaparrito de Cristóbal, Monk, Verdy, Bombón, Anis y Emilio, Dulce, Erika, Blankh y Darío, Gaby y Jonh, Oso Carreño y Alma, la familia Hernández Vadillo, a mi doc Felipe Montemayor y su secretaria Silvia y mi querido alumno Iván Grimaldo.
ZACATECAS: Karen, Chivito, Oskar.
GUADALAJARA: Lily y Rafail.
POR LA RED (mustios y mustias): Hada Morena, Marina, Princess Ale, Elia, Daredevil tam, Araceli, Drac, Txetxu, Reivajss, Guffo, Caramelito, Iceman, Sivoli, Pato, Wilson, Pato, Marcos legaspi, Jules, Miriam, Dave, Cava, Marelyt, Zuali, niño bomba, MioOo, Srita locura, Lilo, Edgar, Esmeralda, Santo, Estrella Marinera, the Saint_mty, Badbit, Toncha, Patto, Sivoll, Netrusko, Miow, Adrián, Rebe, Ivy, LG, Mr. Cougar, Youl, Marthitacisneros, Mariana, Dhani van zucker, Margee, Javy regio, Chio, Fénix, don gato, Marielbee, el brujo, cristalito, Rosy, Karluchis, Marypili, Jo, Alma Ramírez, Annette y los que se me hayan pasado.
EL DIGITAL.COM: En especial al domador de esta revista Mario Estrella, gracias Mariux!! y a los asiduos lectores de la Zona S.P.M.
Y a todos esos MUSTIOS y MUSTIAS que sé que me leen, algunos amigos, otros familia y muchos anónimos, que comparten conmigo cada palabra, cada frase, cada poema, cada texto, algunos con interesante sentido reflexivo y otros meramente estúpidos. GRACIAS a todos por los sabios comentarios y consejos que de verdad han servido a esta humilde mustia mortal a ver su pequeño mundo de otro color. Y por hacerme parte de ustedes, de su vida al ingresar a mi blog y hacer de esos minutos de lectura, lazos amistosos increíblemente valiosos!!!

No me queda más que darle la BIENVENIDA AL AÑO 2007 deseando que sea doblemente mejor que este año, que aunque todavía no termina ya lo recuerdo!!!

Chaitoo y besos mustios
La mustia hasta los huesos
Diciembre 2006.

15 Comments:

At 6:15 p. m., Blogger wilson said...

Lo mejor para la Mustia en Navidad con la familia y que el 2007 sea de mucha salud y éxito.
Wilson
pd. que bonitos ojos!

 
At 10:39 p. m., Blogger Erika. said...

Felicidades por un 2006 lleno de logros, y cosas lindas.

Ten la seguridad de que 2007 será aún mejor :D

Besos.

PD. Gracias por la mención honorífica, jejeje :P

 
At 3:12 p. m., Blogger El Negro said...

Coincido 110% con Erika...

Lo mejor está aun por venir...

Besos querida Mustia

 
At 3:14 p. m., Blogger El Negro said...

Qué buena foto la tuya...

Me encantas con tus ojos luminosos.

[no es tirada de chon, es Neta]

 
At 4:42 p. m., Blogger Sivoli said...

La foto si es chida. Esta tampoco es una insinuación... y bueno, estoy en la lista!


Saludos, luego paso a cobrar mis vales.

 
At 8:28 p. m., Blogger caramelo de cianuro said...

De corazón deseo que el 2007 esté lleno de salud, de reuniones con la familia y los amigos, proyectos enormes en el trabajo, amores de esos que valen la pena, y mucho dinero también.

Te mando un besote ♪♪♪♪

 
At 3:31 p. m., Blogger Drac said...

Como ves, paso y en esta ocacion te dejo mensaje. Espero q este nuevo año te traiga muchas cosas buenas, pero sobretodo que nos la cuestes ;-P

Pd:original foto pero no tiene mucho adorno navideño, jeje

BESOS

 
At 4:39 p. m., Blogger Miriam said...

Mustia
lo mejor para el 2007.

Miriam

 
At 7:03 p. m., Blogger pato said...

Hermosaaaaa !!! Escribeme a mi correo para darte el núm de mi casa y cel para que me avises cuando llegas a Guadalajara !!!!!

 
At 9:32 a. m., Blogger ANiS said...

Querida Mustia.. gracias por la mension, no habia tenido tiempo de entrar a internet y checar blogs... hoy me tome el tiempo para hacerlo y me lo tomare tambien para escribir.
Abrazos y Saludos
FELIZ AÑO NUEVOOOOO!! y por aqui nos vemos!

 
At 12:48 p. m., Blogger Marina Z. said...

Enhorabuena por todas las cosas lindas que sucedieron en este año que va a concluir, y mis mejores deseos para el 2007, que todos tus anhelos e ilusiones se vuelvan una realidad, un abrazo dsd acá.

Saludos

pd. Gracias a tí por compartir.

 
At 8:47 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AKI LES VOY:

WILSON: Muchas gracias y sabe que es mutuo. Y estésee que me chiveaaa (sonrojar). Besitos mustios para ti.

KIKAAA: Amigaaa muchas gracias por los buenos deseoss y vas a ver que el 2007 nos sonreirá a todos!!!
Besitos y un gran abrazo.

NEGRITO HERMOSO: Ahhh sé que me lo dices con cariñooo y de corazón!!! Besos.

SIVOLI: jajaja te quedan pocos días, la promoción se cierra el 31 de diciembre... Feliz año a ti también!!

CARAMELITO: Ahhh que linda, de verdad te deseo lo mismo y más de regreso. Eso esperamos amor del bueno!!! jajaaj.

DRAC: Pero por supuesto que la mustia vendrá con más. Y en cuanto a la foto, de verdad que la planié especialmente para este post y como la tome en mi habitación y como ahi no cuelgo nada navideño, pos ni modo que me pusiera gorritooo!!! Nada que ver, te la debooo!!! Besitos y feliz año para ti y tu familia.

MIRIAM: Graciasss por tus deseos, de regreso van.

PATO: Ahh muchas gracias, ya te agregué a mi mesenger, yo te aviso cuando vaya tus tierras. Por lo pronto feliz 2007!!! Besos.

ANIS: Amigochaa!!! Graciass ya sabes todo lo que te deseo, siempree!!! Besitos y un gran abrazo.

MARINA: Ohhh gracias gracias por tus lindas palabras. Por aki andaremos si dios quiere. Besitos y feliz 2007!!!

Y A TODOS BESOS BESOS Y MAS BESOS
de la mustia

 
At 7:22 a. m., Blogger Hada Morena said...

Felicidades Mustia... y que este nuevo año que comienza sea uno GENIAL...

Besos!

 
At 10:44 a. m., Blogger Bombon said...

un abrazo mustia querida a sido un gustazo enorme lo mejor para usted en este año y empieza a planear tu viaje ..



saludos

 
At 1:07 a. m., Blogger BadBit said...

Fíjate que hasta hoy veo que me agradeces. Gracias y disculpa mi acción retardada. :)

Atte.
BadBit

 

Publicar un comentario

<< Home