Mustia hasta los huesos

domingo, diciembre 03, 2006

Ser un OGT…


Fuerte el título pero que más da si ya hasta hay un libro titulado así. Título que describe a la perfección el tema de este post. ¿Cómo ser un(a) excelente OGT? ¿Cómo se logra tener ese grado de malicia y/o maldad para ser definido con tan explícitas y sonoras iniciales? ¿El ser o llegar a ser un OGT te da un status de superioridad? ¿Se nace o se hace? Vaya cuántas preguntas para tres simples letras.

En una ocasión un ex-amigo orgulloso se autodefinió ser un perfecto OGT. Nunca lo creí hasta que lo fue conmigo. Definir a una persona con estas siglas, es describir a una persona ególatra, prepotente, engreída, soberbio, arrogante, antipático… en otras palabras se “cree hecha a mano” y por tanto nadie lo merece.

Claro cada quien es como quiere ser y es muy respetable. Si esa persona es feliz siendo OGT pues qué bueno. Mi reclamo radica, cuando esa persona se siente con el derecho de ser OGT con las demás personas, haciéndolas menos, aprovechándose de la peor manera, menospreciándolas, humillándolas e incluso hiriéndolas emocionalmente… qué poca madre!!!

Mucho me han criticado, comentado, persuadido y casi gritado en mi cara que tenga un poco de MALICIA para que no se aprovechen de mis “mustios” sentimientos; en otras palabras que no sea tan wuey!! Ya saben, nos entra por una y nos sale por la otra oreja y hacemos caso omiso de las buenas intenciones de quienes nos aman realmente. Por lo que seguí cayendo con uno y otro. Me siguieron hiriendo y seguí sufriendo hasta que toqué fondo y me di cuenta que no era feliz y que había sido todo, menos amada y respetada. Llega entonces ese día en que una debe de aprender a ser uno de ellos, una OGT. Ya había tenido varios y muy “buenos maestros” como para no haberles aprendido nada, así es que me juré a mí misma NO PERMITIRME volver a sufrir por nadie y mucho menos de uno de esta especie.
No me malinterpreten queridos mustios, no soy ni me considero una OGT, que para eso creo yo que se NACE, okey? Yo solo espero no volverme a topar con una persona, tan malsana como puede llegar a serlo un OGT. Que les aproveche méndigos!!!

Pd. Para mis mustios OGT´s que leen este blog (el que se quiera poner el saco, pos que se lo ponga) tomen en consideración los siguientes comentarios:
1. “Todo, absolutamente todo se paga en esta vida” y no es amenaza.
2. “No hagas a otros, lo que no quieras que te hagan”
3. “Ser OGT te puede abrir puertas, pero no sabrás cuando te cerrarán las ventanas no en las narices, sino en los ...”
4. “Si eres feliz siendo un OGT disfrútalo mientras dure, porque siempre habrá uno más OGT que tu, que te superará y por tanto te remplazará”.

(Post dedicado a un amigo que juró NO ser OGT conmigo… y lo hizo, de verdad qué lástima!!!).

7 Comments:

At 9:30 p.m., Blogger El Negro said...

1. Si siembras 1 cardo, nacerán 10 cardos; si siembras 1 trigo, nacerá una espiga de trigo... con 100 granos (ley natural, no mía). Siempre cosecharás más de lo que siembras; ergo, ten cuidado con lo que siembras.
2. La Regla de Oro, la dijo Buda y la reafirmó Jesucristo y la aplicó incluso Mary S. Kay (una vieja cabrona bien hecha) "trata a los demás como quieras que te traten"
3. Las puertas SIEMPRE están abiertas, ser ojete solamente las cierra.
4. Nadie es feliz siendo ojete (en mi humilde opinión), simplemente entiendo que hay gente que no conoce otras "opciones". Y sí, definitivamente no eres el más OGT, puede que así lo creas porque aún no te has topado con el cabrón hijoeputa más OGT del planeta.

 
At 6:17 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

JAJAJA, MÁS CLARO NO LO PUDE DECIR, GRACIAS NEGRITO!!!

Saludos a la familia
Besos
La mustia

 
At 1:04 a.m., Blogger ANiS said...

jajajaja lei el post y me quedo como anillo al dedo... =S

 
At 4:44 p.m., Blogger Claudia said...

Ja ja, bien por tu lista, Le voy a dar tu dirección a un par de "esos" que conozco, para ver si entienden algo.

Hasta pronto ♪♪♪♪

 
At 8:02 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CARAMELITO: Adelanteee, pero temo decirte que nunca, NUNCA cambiannnnn!!!! Siguen siendo unos OGTssss.

Saludos
La mustia

 
At 11:40 p.m., Blogger Unknown said...

Drako:

OGT, no necesariamente deben cumplir con todas las caracteristicas que mencionas, hay diversos tipos de OGT, en mi caso si me eh topado con OGT's peores que yo, pero, sabes, eso t motiva a ser aun mas OGT y tirar a un pozo psocologico al que te hizo la OGTada, yo si me considero OGT, pero no generalizo, aqui reafirmo que habemos diferentes tipos de OGT's.

PD, Ta chido el post como para un debate

 
At 4:10 p.m., Blogger V i n a said...

Esta muy bueno el post, me agrada en demasía hay veces que entre las tinieblas me sale lo ogt pero con personas que tal vez no lo merezcan , no lo haga de forma que yo quiera sino que hay veces que pasa, y despues en ocasiones me tratan las personas peor, pero no se si esto sea bueno el ser o no ser he ahi el dilema

 

Publicar un comentario

<< Home