Mustia hasta los huesos

jueves, noviembre 30, 2006

Promoción pre-navideña...


A sugerencia de nuestro amigo MONK, se lanza esta creativa y muy bonita promocióooon!!! (léase cantaditooo). No hay límites de cupones impresos, todos y cada uno de ellos serán respectivamente pagados y/o cumplidos.

PROMOCION VALIDA SOLO A MUSTIOSSS!!!
(Lo siento queridísimas mustias mías, pa´ese lado NO bateo).

Favor de pasar sus comentarios, sugerencias, quejas y/o recordadas de madecita a mi representante.

Chaitoo.
La mustia

18 Comments:

At 10:19 a.m., Blogger ANiS said...

jajajajaja... ya imprimi un monton =P jajajaja

SALUDOS AMIGA!

 
At 10:20 a.m., Blogger ANiS said...

jajajaja.... ¿¿¿que no los puedo cambiar yo con un muchachon???

p.d. te juro que no los voy a intercambiar contigo, yo tampoco le hago a esas cosas =S

 
At 10:21 a.m., Blogger ANiS said...

y otra posdata: eso me pasa por leer a medias

En fin, hare el intento con algun muchacho. Chicle y pega !!!

 
At 10:37 a.m., Blogger Alejandra said...

jajajajaja, yo voy a ahcer los mios!!!! aca pegara?
saludos

 
At 11:00 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

QUERIDAS MUSTIAS:

Adelanteee, los vales los pueden aplicar con los mustios de su preferencia o kien se dejeee!!! USTEDES FLOJITAS Y COOPERANDO, nada mas paren trompita y cierran los ojos!!!

ME CUENTAN DESPUES COMO LES FUE...!!!!

Atte
La mustia

 
At 12:30 p.m., Blogger Reivajss said...

jajaja...
no se que comentar xD!
bueno yo viajo.. asi que no puedo canjear el cupón.
sera para otra no?:D
Saludos

 
At 1:06 p.m., Blogger La-Roc said...

JajajJajaja!
Entonces colocas a un buenarrón, un chico que este como el turrón y juro que gasto la tinta de la impresora y luego cuando ya no tenga tinta saco mil copias... calculando bien pueden salir ocho en cada papel....

Y eso que no soy buena con las matemáticas... bueno si acaso colocas a un turrón de chico, pues me avisas!

Saluditos :P

 
At 1:07 p.m., Blogger La-Roc said...

*Nota aclaratoria...
El "post" que publiqué en mi blog lo hice antes de leer este... pero como que van casi a la par del tema...

Ahora si me voy que tengo que irme a la U.
Chao

 
At 3:41 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CHANFLEEEE... SE DAN CUENTA DE QUE NO HAY NINGUN COMENT DE HOMBRESSS!!!

LES GARANTIZO QUE NO BESO TAN MAL!!!

ANIMENSEEE LES VA A GUSTAR... AJAJAJ

Seguiré esperando
La mustia

 
At 4:26 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

Es en serio?

 
At 5:56 p.m., Blogger bombon said...

jajajaque chispa el moncho hizo una campaña igual el año pasado jajajajajajja creo que le funciono pues le anda promocionando


yo tambien voy a imprimir los mios, a ver que chico guapo me los hace buenos ya que andamos con tanta fraternidad en el ambiente jajajajajjaajjajajajaja


gracias ya estoy buena, re buena madura , que me caigo del arbolito , muchas gracias por preguntar un abrazo querida mustia

:D buena idea!

 
At 5:53 p.m., Blogger Drac said...

jejeje en fin un coment de hombre.
¿Todo tiene un precio? asi q cual es el precio??
Lo facil o en este caso casi gratuito no atraee.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS CIBERNETICOS (Y SIN CUPON)

 
At 8:32 p.m., Blogger monk said...

señorita Mustia...

Lamento informarle que su promoción es pirata.

En breve se presentarán mis abogados en su despacho.

saludos

monk

 
At 9:15 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PIRATAAAAA????
JAJJAJ TODAVÍA LE DOY SU CRÉDITO Y AUN ASI ME VA A MANDAR A SUS ABOGADOS???

NO SE PREOCUPE QUE MI PROMOCIÓN NO TUVO LOS RESULTADOS ESPERADOS. TE DAS CUENTA QUE NO HUBO HOMBRESSSS COMENTANDO???

ESPERO QUE PARA ALGUNA DE MIS AMIGAS MUSTIAS, LES HAYA IDO MEJOR QUE A MI... CHANFLE, NI ASÍ SALGOOOOO!!!!!

BESOS PA´USTE. QUE PLACER TENERLO COMENTANDO POR AQUI. GRACIAS.

Saludos
La mustia

 
At 5:05 p.m., Blogger Drac said...

Eh ¿Y QUE PASO CON MI COMENT?

 
At 5:57 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PA´QUE NO SE ME SIENTA, UN BESO HÚMEDO PARA MI AMIGO DRAC, QUE FUE EL ÚNICO HOMBREEE QUE SE ATREVIÓ A COMENTAR EN ESTE MUSTIO Y BESUCÓN POST.

VA PA´USTÉ SEÑOR UN BESOTOTEEE DE ESTA MUSTIA SERVIDORA... pare trompa por favor:MUAAAAAAAKKK!!!!!!!!

AHI LO TIENE, Y CON RESPECTO A SU COMENTARIO, Y NI ASI QUIEREN MIS BESOS GRATIS, IMAGINESE SI LES PONGO PRECIO... MENOSSS!!!

TENDRÉ QUE PONERME UN ANUNCIO DE "SE REGALAN BESOS Y NO ABRAZOS", A VER SI ASÍ SÍ. AJAJAJ DARÁ RESULTADOOO??'

Saludos
La mustia

 
At 5:20 p.m., Blogger : ) said...

Y no podrías hacer una promoción de cupones para el Monk , txetxu , drac y todos los que te visitan ?

 
At 9:20 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

QUERIDA PATO:

Clarooo, la promoción es válida a ser aplicada a quien quieraaaa!!! Así es que adelanteeee y después me cuentas cómo te fue!!!

NO LO OLVIDEN... FECHA LIMITE 31 DE ENERO 2006.

Gracias por las visitasss
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home