Mustia hasta los huesos

lunes, octubre 30, 2006

Por qué tendremos que crecer?

Hola mis mustios y mustias queridas, qué tal de fin?... ya séee que no he escrito nada, pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo, espero lo comprendan… peroooo, no podría dejar de compartirles los bellos momentos que tuve el fin de semana.
Asistí a una comida familiar, éramos primos y primas solamente. Se preguntarán qué tiene de particular que fuéramos solo primos. Pues bien, para que me entiendan provengo de una familia MUY GRANDE, formada de 14 miembros (mis dos abuelos maternos y 12 hijos); así es que si sacan cuentas somos un chingo de primos de todas las generaciones; desde primos(as) de la edad de mi mamá hasta primos de 6 años… y no miento, lo juro!!!
Me encantó verlos porque teníamos un buen tiempo que no nos reuníamos, por x o por y, no habíamos coincidido, pero esta fue un buen pretexto para ello.
Me fascinó vernos ya GRANDES, todos más viejos, más gordos, otras más delgadas, la mayoría felizmente casados y otros sobreviviendo; otros con bebés y otros en plena espera. Por cierto, felicidades primoss!!! Pasa el tiempo tan rápido, y la familia sigue creciendo.
Wooww qué chido es regresar el tiempo y recordar esos “años maravillosos” que nunca se van y siempre están presentes en nuestras conversaciones.
Cuando éramos niños, algo traviesos pero inocentes al fin, jugábamos futbol, niños y niñas sin distinción de sexo, todos éramos iguales; cómo nos raspábamos las rodillas y los codos jugando tochitos, las cebollitas, el burro saltado, los quemados y le podría seguir…
La temporada que más disfrutábamos era Navidad. Ahhh, porque era ley que el 25 de diciembre, llegáramos a casa de mi abuelita con todos nuestros nuevos regalos y presumírselos a todos!!! No faltaba que nos regalaran lo mismo; la misma Barbie, la misma casa del árbol, el mismo tren, la misma autopista… Lo importante era convivir, sacarlos de las cajas y mostrárselos a todos!!
De todo ésto y más, charlamos en esa comida. Recordamos tantos bellos momentos que pasamos de las sonoras carcajadas hasta las silenciosas lágrimas… Por lo que concluimos que la mejor etapa de nuestras vidas fue precisamente ésa: nuestra linda e inolvidable niñez.

GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DE LA MÍA!!!

Chaitoo.

7 Comments:

At 8:39 p.m., Blogger M. Z. said...

La vida es así, solo una y hay que vivirla, algo similar sucede en mi familia, somos muchos y solo nos reunimos en ocasiones especiales, a veces quisiera q fuera más seguido, pero las agendas de cada quien no lo permite, a eso le sumamos que casi la mitad es de otra religión, y que por sus creencias no asisten a ciertos eventos, asi q aún en eventos de celebración faltan algunos, en fin, tengo muy buenos recuerdos de todos, y siempre q nos vemos no paramos de platicar y recordar aquellos años en q todo era más sencillo, en que bastaba q fuese domingo para reunirnos la mayoría en casa de la abuela a desayunar así sin acordarlo con anticipación, era como costumbre, luego se fueron casando los mayores, tuvieron sus familias, viven en otras ciudades y ahora es todo un acontecimiento coincidir... supongo q asi pasa en la mayoría de las familias... saludos Mustia ;)

pd. ahh q buen tema, jeje

 
At 1:34 a.m., Blogger ANiS said...

Si, gran tema el que escogiste y de hecho yo vivi algo similar en la boda de mi hermana pues vinieron primos y primas, tios y tias, tias abuelas y gente que no veiamos desde hace mil años. Y precisamente en una comida nos la pasamos platicando de las travesuras que haciamos de pequeños... no cabe duda que apesar del camino recorrido, de lo tropezones y todo lo demas nos encantaria regresar a esa etapa de nuestras vidas.
SALUDOS y feliz semana !

 
At 10:41 a.m., Blogger Alejandra said...

WOWOWOWOWOW
Esta de pelos tu foto!!!!
Me encantan las fotos de cuando se es chiquito!!!
Que bonita familia!

 
At 1:27 p.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

Claro y no puedes olvidar el cumple de la abuela, en mi familia esos eran parte de las mejores reuniones.

Es super divertido cuando se juntan los primos, mi familia también es algo grande y cuando llegamos a reunirnos es genial. La verdad es que afortunados los que tenemos familias grandes.

 
At 1:22 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PURA MUSTIA EN ESTE POST: BIENVENIDAS!!!

MARINA: Creo que somos afortunadas por formar parte de familias grandes. Situación que en nuestras generaciones ya no sucede.
Gracias por tu coment... Saludos.

ANIS: Sí regresemos a esa etapaa!!! Gracias amiga.

PRINCESS ALE: Graciass y sí son un deleite las fotos viejas... después les comparto más. Lo prometo!!!

MIRIAM: A ti también gracias por comentar en este humilde mustio blog...

Y QUE SIGAN CRECIENDO LAS FAMILIAS!!!

Besitos
La mustia

 
At 1:48 p.m., Blogger bombon said...

te vas a reir de mi ayer que solo vi pense que era del jardin de niños donde habias estado jajajajajajajajajajaj , pero ya me di cuenta ahor aque pude leer que son tus primos , que bien que se reuna a mi me encanta ver a mi familia y mas a mis primos

saludos bonita foto ;)

 
At 3:15 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

JAJAJAJA Y SI ME REÍ. CLARO QUE SON MIS PRIMOS... NADA MAS IMAGINTE:

TENGO 7 PRIMAS DE MI MISMA EDAD... AUNQUE USTÉ NO LO CREAA!!! PRIMAS QUE MÁS QUE FAMILIA SON MIS MEJORES AMIGAS, MIS FIELES CONFIDENTES Y ETERNAS COMPLICES.

GRACIAS POR TU ACLARACION, ajajaj

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS...

La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home