Mustia hasta los huesos

martes, octubre 24, 2006

Frases típicas de un perfecto mustio...


… a ver mis queridas mustias, cuántas veces hemos oído de nuestro amados mustios palabras o frases hechas, un tanto ilógicas y bastante estúpidas. Frases más que sinceras y espontáneas, parecen palabras obligadas y recitadas como cuando se aprende el credo en el catecismo.
Perooo, ¿por qué utilizan las mismas frases, palabras con los mismos puntos y comas, incluso con los mismos movimientos y hasta las mismas miradas? Y todo para llegar al mismo objetivo: un bonito y muy lejano HOME RUN!!!, que en otras palabras es cuando nos mandan derechito a la goma!!!

Analicemos pues, algunas de sus clásicas y sutiles frasecitas. Pobrecitos de mis mustios, pero ustedes se lo buscan!!!

NOTA IMPORTANTE: Las frases y palabras que a continuación se presentan, son responsabilidad de quien escribe, o sea de esta mustia; y pos también de quien en su momento me las dijo. Si hubiera algún reclamo, resentimiento personal, o bien hasta rayada de madre, favor de pasar con mi representante. “Cualquier similitud con la realidad, me cae que es purititita coincidencia”

1. DAME TIEMPO…
Ohhh… quieres tiempoo, mhhh más tiempo para ponerme más el cuernooo??? Necesitas tiempo para pensar lo que sientes?, que no te bastan 24 horas del día, para pensar cómo mandarme mucho al carajooo!!! No mames, tu no necesitas tiempo, necesitas un par de neuronas.
2. NO ERES TU, SOY YO…
Woww pero por supuesto que eres tú!!! Tú eres el inseguro, el indeciso, el inmaduro y el pocos cojones que no puede decir “ya no te quiero”.
3. TE JURO QUE ME GUSTAS, PERO NO TENGO TIEMPO…
Jajajaj qué tiene que ver el gusto con el no tengo tiempo? Otra vez el tiempooo. Cuando realmente se quiere algo, o bien a alguien, tiempo es lo que sobra. Tiempo es lo que se gana, nunca se pierde…
4. NO QUIERO HACERTE DAÑO…
Dañoooo? Pues si solo quiero que me conozcas, conocerte, conversar… pos, qué me quieres dar una madrina o qué?
5. TE QUIERO PARA ALGO MÁS EN SERIO…
Jajaja esta es clásica!! Qué chingao significa “querer para algo más en serio”? Entonces si no me quiere en serio, cómo se diría: “Te quiero para algo más en bromaaa? Jelouuu stupiditooo!!!
6. ES QUE, ME CAES SUPER BIEN…
… entonces si te cayera super MAL, si andarías conmigo??? Se dan cuenta de que sí son estúpidas sus frases…
7. ERES DEMASIADO INTELIGENTE…
Jajajaja, ésta hace poco me la dijeron. Entonces ahora el ser inteligente, el haberme pasado gran parte de mi vida estudiando, metida en los libros, valió pa´ pura madre!!! Vaya, ahora resulta que las prefieren estúpidas y mediocres, pobrecitosss.
8. ES QUE NOS LLEVAMOS MEJOR COMO AMIGOS…
Jelouuu, aguas mustias… mucho ojo con esta frase, porque él no quiere ser tu mejor amigo, sino tu mejor AMIGA!!!
9. YA HE PASADO POR ESTO Y NO QUIERO VOLVER A LO MISMO…
Analicemos… volver a lo mismo, pues si no has salido conmigo!!! El que ya te haya pasado, no quiere decir que deba ser lo mismo conmigo.
10. SIENTO ALGO POR TI, PERO ERES INALCANZABLE…
Oseaaa, eso quiere decir quéee??? Inalcanzable, pos ni que juera estrellita pa´que no me alcancesss!!!
Por qué tanto miedo a la cercanía, al roce, al abrazo, al beso, al apapacho?... Mustios abran bien los ojos, QUEREMOS TENERLOS CERCAA, nada más!!!
11. ESTOY SALIENDO DE UNA RELACIÓN QUE ME DEJÓ MARCADO…
Desde cuándo las relaciones se marcan como los bueyes en el rastro. Ahhh mis mustios, pues para eso estamos para ayudarlos a sanar esas heridas del pasado y si no, pues cómprese de esos marcadores de agua pa´ que se quite con salivita…

En fin y le podría seguir pero para eso CONVOCO a todas las mustias y mustios a que escriban aquí, en su humilde y mustio blog, qué otras frases les han dicho a ustedes. Porque si le rascamos, encontramos más mugre…

Pd. Que conste, que este post no es nada personal, okey, aún así los quiero mendigos hombreess!!!

Chaitoo.

10 Comments:

At 2:17 p. m., Blogger Jules Saint-Claire said...

Mi querida mustia, el día de hoy medio weba WWWWWEEEEBA el post. Simplemente no es justo que nos heches la culpa a los caballeros, cuando tambien existen damas que son unas "$#%&
Ambas excusas son comunes, es un hecho que muchas (o casi todas) son pura pendejada y sabes a que responden???
No??? Ni mendiga idea??? Simplemente a te las dice una persona insegura, que no quiere nada serio por el momento o simplemente contigo.
No hay mas razones y no hay por que tronarse el coco.
Las cosas como son, yo prefiero una niña que me diga: WEY CONTIGO TODO, a las 2 semanas de concoerle y arriesgar a una mujer que se de su "taco" por más de 6 meses.
Mi consejo: EXPERIMENTA Y NO PIDAS PERMISO. No averigues, solo lanzate, enlazalo con los poderes de la mustia y ya
Los hombres somos bien pendejos, para cuando decimos ese tipo de cosas, solo hablanos bonito y ya con eso nos tienes

 
At 3:49 p. m., Blogger Bombon said...

ES QUE NOS LLEVAMOS MEJOR COMO AMIGOS… ese o el es que somos muy diferentes jajajajajajajaj esos son los que yo escuche alguna vez jajajajaja de los demas no .

Jules lo que mas me gusto de tu comment fue eso "Los hombres somos bien pendejos, para cuando decimos ese tipo de cosas, solo hablanos bonito y ya con eso nos tienes " jajajajjaa no untedes no basta quieren hasta la cocina de la casa
es cierto que hueva 6 meses , pero tambien no manches 2 semanas , lo que facil empieza facil se acaba ......... creo que un punto medio

me gusto el post saludos hoigan a ver si se ponen deacuerdo y se viene juntos

 
At 5:24 p. m., Blogger Daredevil Tam said...

1. ES QUE TIENES COMPLEJO DE SUPERIORIDAD...
2. NO ES QUE SEA GROSERO PERO YA ME VOY (sin tomarse la delicadeza de que YO tuviera un orgasmo, como él ya lo había tenido)
...
No son todos, pero simplemente su vocabulario es muy corto y sus complejos muy grandes

 
At 1:07 a. m., Blogger ANiS said...

jajaja ya se... de todo he escuchado yo, MALDITOS! jajajaja
los odio pero los amo =S

SALUDOS

 
At 10:09 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

JULES: Uyysss, creo que te falta mucho por recorrer, mi querido amigo. Pero respeto tu punto de vista. Gracias por las visitas!!! Besos pa´usté.

BOMBON: Coincido contigo, los hombre son a parte de pendejos, lentossss...

DAREDEVIL TAM: Amigaa!!! cómo andas? ay mejor de ánimos?? Y vaya razón con lo que comentas: Si nosotras tenemos nuestros complejos, ellos nos dices quítense que ahi les voy!!!

ANIS: Jajajaj los odioamos, pero somo los amamos!! LOS QUEREMOS DE CUALQUIER MANERAAA MUSTIOS!!

Besitos a todos y gracias por leer este humilde mustio blog...
La mustia

 
At 10:12 a. m., Blogger Horus said...

Querrías conocerme a mi? Es decir... algún día pasa por mi blog, no?

 
At 4:09 p. m., Blogger La Cadillo said...

Estimada mustia: todo esto se resume en unas cuantas palabras.
Estoy demasiado acomplejado de mi persona.

 
At 6:58 p. m., Blogger ASsiLeM said...

jajaja pobre hombres la que me acaban de decir a mi hoy:
"No puedo hablar contigo horita"

 
At 5:26 p. m., Blogger caramelo de cianuro said...

Buenísimo tu post. Estaba muerta de la risa, porque la verdad sí me ha tocado conocer a algunos hombrecillos de esa calaña.

Muchos saludos.

 
At 4:11 a. m., Blogger minina1590 said...

por pura puta casualidad me vine a encontrar esto i esque hoy platicaba con ¨el otro¨ Y LLEGAMOS AUNA PREGUNTA QUE HACER CUANDO DOS MUSTIOS SE TOPAN... es horrible qe sepan todos tus movimientos en unjuego de ajedrez donde los 2 kieren trarse komo pendejos... ke fe encerio keeeeeee feo... PERO LE VOIA GANAR YO LOJURO....eske se lo merece. n.n

atte anahi
i para la escritora AGREGAME ahinestroza12@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home