Mustia hasta los huesos

sábado, septiembre 30, 2006

El final de confesiones lúdicas de una mustia (o crónicas de una muerte anunciada)

Queridos mustios y mustias, antes que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes, el que hayan invertido un poco de su tiempo y ser parte de este lúdico cuestionario, con el único fin de que conozcan un poco más de la “Mustia hasta los huesos” y porqué no, divertirnos un poco. Así es que, lo prometido es deuda, y chin chin el que no lea su respuesta. Besos la mustia.

hada morena pregunta:
1. ¿qué es lo que usted jamás le perdonaría a alguien?
R= la traición

marcos legaspi pregunta:
2. who let de dogs out?
R= Pos yo no juí…

blankh pregunta:
3. Existe el tipo que mencionas en “ME DESNUDO”?
R= Sí, en algún momento de mi vida existió.

daredevil tam pregunta:
4. Por qué mustia si no te escribes nada mustia?
R= Jajaja te sugiero que leas “Manual de una perfecta mustia” post del jueves de junio, 2006.
http://mustia.blogspot.com/2006_06_01_mustia_archive.html

5. Verdad que Mazamitla es la neta?
R= Sencillamente maravilloso e inolvidable.

el negro pregunta:
6. ¿Te ha cruzado por la cabeza de que tu relación sexosa con los hombres en estilo de "úsese y tírese" es para vengarte de alguien?
R= Venganza si se los anduviera diciendo, pero para nada. Nunca me he vengado de nadie, no porque no hubiera querido hacerlo, es sólo que no es mi estilo. Con el corazón en la mano les digo que mis exnovios son ahora MIS AMIGOS… aunque ustedes no lo crean. Por otro lado, mis relaciones sexosas son decisiones de dos; el estilo que mencionas de “úsese y tírese” es entonces un acuerdo entre ambas partes. Yo lo definiría como el “úsese, gócese y después nos vemos”… simple sin complicaciones.

7. ¿Has pensado en un largo periodo de abstinencia sexual para encontrar a un hombre que se enamore de tu espíritu y tu ser, es decir, toda tu?
R= Me encuentro en espera permanente de la llegada de ese hombre porque sé que existe y ES POR ESO QUE ESPERO; pero no me chingues Negrito, que abstenerme sería un suicidio. Nosotras las mustias no solo tenemos sexo por amor, también lo hacemos por necesidad física, hormonal, antiestrés o por simple calentura. Yo espero, más no me flagelo… Soy mustia, no monja ni mensaa!!

javy rregio pregunta:
8. ¿Cree usted que los regios son superiores que los chilangos?
R= jajajaj, ninguno de los dos. Las mejores personas son las que se superan a sí mismas, y no se comparan con los demás…, entonces como pa qué?

Araceli g.p. pregunta:
9. ¿En qué áreas o aspectos te has enriquecido con este tu blog?
R= Woow, buena pregunta. Ahí te va, este blog surge como terapia emocional. Todo sucedió aquel día en que mi último exnovio, me dijo que me vendría bien leer un blog de una chava que se hace llamar “ivaginaria” y me pasó el link. Me causó un poco de curiosidad, porque por algo me lo había sugerido, y lo leí. Cual fue mi sorpresa que me gustó el estilo un tanto ácido de escribir de la tal “ivaginaria” (las cosas al chile, diría yo), a tal punto que la he nombrado mi “sensei” (saludos amiga)... La seguí leyendo y picándole ahí y por allá, me dí cuenta que yo podría crear mi propio blog y poder decir lo que se ME DIERA LA GANAA!! y así lo hice.
Definitivamente ha enriquecido mi persona. He descubierto que no escribo tan mal, que hay mustios y mustias que comparten y/o se identifican con los textos que escribo y que les agrada. Gracias al blog de la mustia hasta los huesos, me han crecido más dedos para sumar más amigos… pura “gente bonita” a toda madre!! (saludos a todos). Y tengo aún muchos por conocer (en persona), quién se apunta?? Gracias al blog hasta me ha salido trabajo (besos hasta Guadalajara)… y le podría seguir. Lo dejaré para un nuevo post.

Unknown soldier pregunta:
10. ¿Qué fue primero...el huevo o la gallina?
R= jajaj si es albur, ninguno de los dos: primero fueron las ganas!!!

pol pregunta:
11. ¿Por qué la plaza del zapato no tiene forma a zapato?
R= Aahhh pos no sé.
CONFESIÓN: La mustia servidora no vive en León Guanajuato, ya que alteré los datos personales por cuestiones de anonimato. Datos (reales): edad 31, sexo femenino, fecha de nacimiento 12 de abril 1975, signo aries, ubicación San Luis Potosí, México. Se reciben regalos…

12. ¿Por qué en tu rancho la vida no vale nada?, le iba a preguntar a mi paisano, pero me avisaron que ya esta boca arriba.
R= Pos, pregúntale al borracho que la compuso (no te creas Alfredito, donde quiera que te encuentres), porque neta que seguramente andaba adolorido, pobrecitooo…

bombon pregunta:
13. Recuerdo que me dijiste como empezó este blog ... Pero cuál es la finalidad de éste?
R= Comenzó como terapia, pero ahora es diferente… Seguir conociendo a más blogeros (lo que son, lo que piensan) y que me conozcan también, y pues todo lo que venga es bueno.

14. Qué es lo que más has aprendido de los hombres?
R= Lo que más he aprendido de ellos es que NO LOS ENTIENDO!!

reivajss pregunta:
15. este... solo una duda... (es que la curiosidad px) a vuestro parecer un beso húmedo... que diferencia tiene a un beso normal??
R= Jajajaj, chida pregunta. Un beso normalito es aquel que se dá y no pasa nada. Y un beso húmedo es el que genera calor, es el que estremece, el que hace reaccionar hasta el punto de humedecer aquellas partes, que minutos antes estaban desérticas…

peluda pregunta:
16. ¿qué porcentaje de los relatos de este blog es ficcion y cuanto es realidad?
R= Matemática y honestamente hablando un 80% es realidad, 1% son readaptación de alguna historia contada y el resto pura IMAGINACIÓN.

Princesa ale pregunta:
17. De verdad se aprende sobre sexo viendo un programa de televisión?
R= De la televisión, de revistas, de libros, conferencias, pláticas profesionales o echando chal con las amigas en un café… hasta de mi blog!!! Todo está en querer aprender y renovarse.

Marina z. pregunta:
18. ¿Cómo es un día normal en tu vida (actividades/hobbies/trabajo)?
R= Soy diseñadora gráfica, esperando algún día terminar mi tesis de Maestría en Diseño Gráfico y Editorial (que la he dejado momentáneamente tirada en el cajón del escritorio). Apasionada de mi profesión y de todo lo que hago. Llevo siete años y meses trabajando para la Universidad como coordinadora del departamento de diseño, con un horario que me consume casi todo mi tiempo; formo parte de un buró de diseño independiente y también trabajo por mi cuenta haciendo diseño de marcas y/o branding. Me fascina ir al cine y teatro cuando se puede, viajar (la mejor forma de gastar dinero y conocer gente), visitar museos, conversar con amigos o amigas con una buena taza de café, leer un buen libro, comprar artesanías o cosas pocos comunes, oir música por supuesto o simplemente sentarme en una banca de un parque y observar a la gente… Le sigo??

pato pregunta:
19. …siguiendo la pregunta del negrito: aguantarías la abstinencia sexual?
R= Debo de aclarar que no soy ni promiscua ni pervertida. El someterme a una abstinencia sexual, no es por falta de ganas… es porque NO HAY HOMBRESS!!!, por lo que me lleva a confesar que me encuentro en un grave, angustiante y desquiciante “coma sexual y carnal”, desde ya hace mucho tiempo…

fegocomo pregunta:
20. Creo que lo más importante que te puedo preguntar es: ¿Qué opinas de mi blog?
R= Pos nada más deja lo visito y te digo, lo prometo.

La cura pregunta:
21. Eres feliz?
R= Sí soy feliz, más no completamente feliz.

22. Te sientes realizada?
R= No, aún me falta mucho por lograr.

23. Por qué tanta soledad en los posts...nos revolcamos y bye?
R= Más que soledad es melancolía… eso del “revolcón y bye” es simple ficción…

24. Morirá Harry Potter en la siguiente película?
R= Sepa la madreee!!!

25. Alguna vez te has enamorado perdidamente de alguien?
R= Por supuesto, dos veces.

26. Cuál es tu proyecto de vida?
R= SIEMPRE LUCHAR POR SER FELIZ…, aunque hay muchos otros proyectos de vida en mi vida, a corto, mediano y largo plazo… eso definitivo!!!

27. Quién ganará la academia 5?
R= ... mmmhhh el Maromerooo???

28. Por qué pedirle a los demás que pregunten lo que quieran de tu vida?
R= Pos pa que me conozcan y que no me tachen de pervertida, cachonda y loca!!!

29. A quién querés más en esta vida?
R= A toda mi familia, a los que están y los que ya se fueron.

Verdy pregunta:
30. Tu abuelita en bicicleta .....Es un término sexoso?
R= Jajaja depende de la bicicleta no?

31. Si las mujeres son multiorgásmicas les da envidia (dícese de la envidia del pene) que nos vengamos de una en una?
R= Coraje es lo que nos dá!!!… La envidia sigue siendo del pene, por no sernos tan indispensable…

Bombón pregunta:
32. Qué es el amor según la mustia?
R= Es el sentimiento más sublime que puede sentir el hombre y/o mujer. Amar es sentir, compartir, desear y respetar. Es libertad, es tiempo y espacio. Amar es aceptar que somos dos seres diferentes con un único objetivo, ser felices.

Jules Saint-claire pregunta:
33. Con tacones y medias o sin ellas en una cama?
R= Mucho me temo que te estás equivocando de persona, pero gracias por participar. Y con respecto al “reto” que me propones mi querido Jules, no me interesa competir con nadie ya que mi blog y mis textos son creados con otros objetivos. Lo siento… pero si tienes historias que contar, con gusto las leeré en TU BLOG. Sin embargo, la que sale al quite es Daredevil Tam. Suerte matadora!!!

Edgar H. Román pregunta:
34. ¿el Sexo lo practicas por deporte, o solo por calentura?
R= Desde cuándo el sexo es una disciplina deportiva, jajaja? El cómo lo hago o cómo lo “practico” no es lo importante, sino el que lo disfrute y lo goce en pareja.

La cura pregunta:
35. Por quién votaste para presidente?
R= Jajaja por cualquiera que no fuera del sol…

36. Vives sola o con tus padres?
R= Con mis padres.

37. Fecha del fin del mundo?
R= El día que me muera…

38. El barsa va ser campeón de la champions otra vez?
R= No soy fanática del futbol europeo, pero el Barcelona tiene unos super jugadores y muy bien cotizados, posiblemente repitan el campeonato.

39. Es cierto que Rafael Marquez es puñal?
R= No me interesa, me es indiferente.

Con un total de 39 preguntas, mil gracias y nos seguimos leyendo que la MUSTIA tiene todavía mucho por contar. Chaitoo.

Pd. Para posteriores observaciones y/o reclamaciones, pos ya saben donde hacerlas...

7 Comments:

At 7:56 a.m., Blogger La-Roc said...

Mustia Mayor:
Me he reído de lo lindo. Siempre tan ocurrente, directa y sencillamente tan tú. Estubo genial la idea de las preguntas y respuestas, quién sabe si un día de estos te copio animando a contestar preguntas. ;)

Un abrazo enorme desde el Caribe!

 
At 10:00 a.m., Blogger bombon said...

Muy buenas respuestas ;)
, creo que he aprendido de ti gracias por darme la oportunidad de conocer a mujer detras de la mustia ;)

un abrazo !

 
At 10:36 a.m., Blogger Allan York said...

QUEJA CONTRA LA MUSTIA:

Mi querida Mustia, he de comentar que me decepciona que no quieras deleitar a tus lectores con alguna buena historia y hacer el "celebrity death match" entre tu y yo.
MMM realmente me hubiera encantado, este experimento. Y ni modo... asi es esto. Aprovecha que sabes escribir, realmente aprovechalo.

 
At 2:31 p.m., Blogger Reivajss said...

jajajaja algunas preguntas me gustaron y otras.. mmm más me hicieron estremecer jaja....

bueno Saludos

 
At 2:36 p.m., Blogger ANiS said...

Me encanto esto : “úsese, gócese y después nos vemos”… " jajajajaja

Saludines Mustia

 
At 10:23 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHI LES VOY:

HADA: Mil gracias por leerme siempre. Y adelante que este jueguito puede ser utilizado por quien quiera, nada mas me avisas para hacer mis preguntas, okey...

BOMBON: Gracias por darte el tiempo de conocer más de mi.

JULES: jjajaja no te decepciones, SÉ FELIZ. Gracias por la sugerencia y claro que seguiré escribiendo... Ya supéralo!!

REIVJASS: jajaja sobre todo la respuesta de tu pregunta, verdad?. Gracias por compartir tu tiempo con esta humilde mustia. Besos húmedos para tí solito...

ANIS: Amigaaa, como debe de ser no? SOLO SEAMOS FELICES... nos veremos pronto. Saludos.

Y MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE YA LEYERON ESTE POST Y QUE SIGUEN LEYENDO LAS HISTORIAS DE ESTA Mustia hasta los huesos. BESOS A TODOS.

 
At 5:19 p.m., Blogger Claudia said...

Muy padre el cuestionario, por aquí te estaré visitando.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home