Mustia hasta los huesos

martes, septiembre 12, 2006

Educación sexual



Queridos mustios y mustias, ohhh sí, ha vuelto la mustia mayor. He vuelto más afilada y megarecargada de madres y madres por repartir a algunos de ustedes, queridos y estúpidos hombrecitos. Pero no es en este post, donde me desquitaré de algunos de ustedes, ohhh no, ya tendré tiempo para hacerlo con más calmita.
Como ya lo he venido diciendo, y sin afán de pavonearme de que soy muy responsable y trabajadora (y tampoco es que me esté quejando, mi querido Rafail) he tenido algo de trabajo por las noches. Lo que ha provocado, que días posteriores, no pueda conciliar el sueño ya hasta muy entrada la madrugada del siguiente día y al no poder dormir, he estado vagando por los canales nocturnos del sistema de cable. A esas altas horas de la mañana, caí en un canal que de inmediato llamó mi atención llamado algo así como “El Tantra del Amor”. Es un programa, en el que durante una hora te muestran las posiciones sexuales más efectivas y satisfactorias según prácticas hindúes y budistas. En palabras más mustias, cómo tener sexo más cachondo y que éste sea glorioso, por lo que no dudé en tomar lápiz y papel para apuntar algunos tips para mis muy pero muy esporádicos encuentros carnales.
Desde que comienza el programa, te atrapa ya que la conductora del educativo e ilustrativo programa, a parte de ser una morena muy guapa, habla con un tono oriental un tanto extraño que es agradable al oído. No sé si en realidad es hindú la méndiga vieja, pero su forma de hablar suena tan pero tan sexy, que después de varios minutos que la estas escuchando, ya quiere una hablar igual, y es neta.
En esa ocasión nos ilustraba el cómo complacer a tu pareja sólo y exclusivamente con el sentido del tacto, lo cual me pareció de lo más excitante. Sorprendida pensé hasta dónde ha llegado nuestra falta de educación sexual o bien, nuestra muy despierta morbosidad, que ya hasta se producen este tipo de programas.
Desde mi muy particular punto de vista, prefiero ver este tipo de programas, a perder mi tiempo y mis ojitos con los churros de series como “Red Shoes”, que en lugar de producirnos una excitación, nos provocan risa con sus insalvables actuaciones de operadas “actrices” y estúpidos diálogos que dan pena…
Pues bien, para aquellos mis mustios noctámbulos, que carecen o creen carecer de las deliciosas prácticas del “arte de hacer el amor”, este programa es ampliamente recomendable… al menos por esta mustia.

… "y que los dioses del amor guíen su camino por aquellos lugares más placenteros y los lleven a alcanzar la gloria de la iluminación". Tradúzcase lo anterior como: … con quien quieras tener pasión, disfrútalo, gózalo, hasta los rincones más oscuros y tenebrosos, que ya verás que lograrás orgasmos mucho más duraderos y placenteros… simple déjate llevar!!

Chaitoo.

12 Comments:

At 1:49 a. m., Blogger La Cadillo said...

Comqadre, cuando tenga el curso completo, sea tan amable de esparcirlo por tierras mexicanas como un DEBER a nuestra sociedad mocha, YO ME APUNTO!

 
At 4:17 a. m., Blogger Princess Ale said...

Oye, porque no nos relatas un poco de estas artes, a mi me gustaria mejorar mi realcion en la cama, digo, no es que mi novio sea malo pero unos tips de vez en cuando no nos caen mal o que?
Ilustrenos mi querida mustia!

 
At 8:00 a. m., Blogger Hada Morena said...

Ah! Yo como mendiga buscando lápiz y papel para anotar los tips... pensé que compartirias algunos.

JajajajajJajajaja

Saludos caribeños!

 
At 2:43 p. m., Blogger Marcos Legaspi said...

que bien que regresaste, pero que mal que hablaras mal de nosotros!

 
At 7:24 p. m., Blogger blankh said...

Ahhh no mustia, esto te compromete a darnos una catedra de lo que hasaprendido en tales programas o por los menos dinos canal y hora.
La verdad estoy abierta a aprender y hacer gozar a mi pareja cada día.

 
At 12:16 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PA´MIS MUSTIOS Y MUSTIAS:

CANDY: PERO POR SUPUESTO QUE SI, CUENTA CON ELLO.

PRINCESS: PRONTO PRONTO LECCIONES FÁCILES PARA EL ARTE DE AMAR.

HADA: YA VERÁS, NO DESESPERESS... LO COCINARÉ PRONTO.

MARQUITO: YA CONTESTÉ EN TU BLOG. NO FUISTE EL ÚNICO QUE SE QUEJÓ, JAJAJA.

BLANKIUX: HOLAAA MUSTIA... PUES ASÍ COMO PARA DARTE UNA CÁTEDRA, LO DUDO... TODO ES CUESTION DE PRÁCTICA... PRACTICA QUE NO HE TENIDO DESDE HACE TIEMPO, PERO LES COMPARTIRÉ ALGO DE LO QUE HE APRENDIDO.

GRACIASS MIS MUSTIOS POR SEGUIRME LEYENDO.

MANDO BESOS MUSTIOS A TODOSSSS Y TODAS

La mustia

 
At 1:21 p. m., Blogger Marina Z. said...

coincido con la mayoría de las opiniones, tiene Ud el deber de comentarnos lo aprendido en dicho prOgramita, más q nada por solidaridá! jajaja

saludos Mustia

 
At 4:42 p. m., Blogger Bombon said...

Que canal dices que es ?

 
At 5:40 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PARA LOS QUE ME FALTAN

MARINA: SOLO ESPÉRENLO!!!

BOMBON: CREO QUE SE LLAMA INFINITO, Y EL CANAL VARIA SEGÚN LA REGIÓN

SALUDITOS MUSTIOS
La mustia

 
At 10:16 p. m., Blogger Verdy said...

Soy yo, o hace calor?

 
At 1:40 a. m., Blogger Ave Fénix™ said...

Yo a veces si lo he visto, cuando tengo insomnio y no hay nada de bueno en Sky, es un buen programa, no esta nada mal, sinceramente :)

 
At 5:46 p. m., Blogger YouL said...

ora... vi tu blog en el del E.
... me late como el jamón le late al pan...!

 

Publicar un comentario

<< Home