Mustia hasta los huesos

domingo, agosto 20, 2006

Especialmente para ti…



Cuando tengas sed de mí, háblame/
Cuando te atormenten las dudas, piénsame/
Cuando anheles una caricia, suéñame.

Porque siempre estaré ahí/
Esperando a que me hables/
A que me pienses, a que me sueñes.

Porque siempre estaré contigo/
Y tú estarás conmigo/
Porque soy tuya y tú ya eres mío.

Porque me ví a través de tus ojos/
Y a través de ellos pude ver tu alma/
Es por eso que te pienso a cada momento/
Es por eso que te extraño, como si ya te hubiera perdido.
Porque te he comenzado a querer/
Y necesito volver a verte.

NOTA IMPORTANTE: No se me suiciden que "La Mustia" sigue siendo igual de canija, es solo que quiero compartirles estos pequeños poemas, que en su momento fueron importantes en la vida de su servidora. Espero les gusten y si no, pues ya los leyeron de cualquier manera, jajaja. Reciban BESOS HÚMEDOS...

4 Comments:

At 2:10 p.m., Blogger La-Roc said...

Jajajajaj!

Ya estaba enviando señales de Socorro perdimos a la Mustia Mayor..

JajajJajajaja!
Lindas líneas... en serio!

Saludos caribeños-tropicales de un hada que voló por aquí!

 
At 2:14 p.m., Blogger Srita Locura said...

Hola mustia oye esos poemas son de tu autoria ??? estan bellos bellos...

saludos

 
At 2:20 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

SI SON MIOS MIOS... GRACIAS.

SALUDOS SRITA. LOCURA Y HADAAAA MUSTIAAA SALUDOSSSSS!!!!

 
At 3:06 p.m., Blogger XN said...

gracias, gracias...por ese poema!!!

la foto también estoy muy fregona!!!

 

Publicar un comentario

<< Home