Mustia hasta los huesos

jueves, agosto 10, 2006

No se te olvida algo?


Es sábado por la tarde, me encuentro sola en casa sin planes de salir, sin amigos a quien llamar, ni muchas ganas de salir. Heme aquí, vegetando esperando a que suene el maldito teléfono y sea alguien que me sonsaque para ir al antro o tomarme una helada cerveza; pasa el tiempo y el aparato nada que suena. Tomé mi laptop, esperando encontrarme en línea a alguien conocido e invitarlo a salir, pero nadie conectado.

Vagando por la red, entré a uno de esos chats públicos esperando conversar con alguien interesante y dejar que el tiempo pasara. Indecisa por no saber a que sala entrar, decidí comenzar por la sala de sexo, recordando que hacía muchos meses que nadie me toca. Necesitaba una buena dosis de frases sexosas y un poco de humedad en mis pantaletas.

Necesitaba entonces un nick lo suficientemente original para atraer a mis próximos amantes cibernéticos: pensé en un Lolita, Virginia, Golosita, Focksy, etc., varios nombres y ninguno que me convenciera y fue solo que tecleé “La Mustia” esperando a que fuese lo suficientemente original para atrapar a alguien.

Pasaron algunos minutos cuando alguien abrió una ventana privada para conversar con la mustia. Consciente de que se trataba de un intercambio de frases y palabras cachondas, me dispuse a entrar al juego con el que se encontraba el otro lado del monitor, y que por cierto, se identificaba como “El Solitario”, jajaja qué coincidencia pensé, otro que atraviesa por lo mismo que yo.

Con un estúpido “hola” inició la conversación. Por un momento pensé, esto está de hueva, necesito más acción pues se suponía que estaba en una sala de chat donde se habla sin pelos en la lengua, y que en este caso sería sin pelos en las manos, por aquello de la tecleada. Sin mucho ánimo de poder continuar con una conversación sosa… respondí también con otro “hola”…

- el solitario dice: lindo nick.
- la mustia dice: gracias.
- el solitario dice: muy apropiado para la sala.
- la mustia dice: si verdad… ( qué huevaaa, pensé)
- el solitario dice: y de qué sugieres que hablemos?
- la mustia dice: de sexo supongo no? (seguramente del estúpido y afeminado de barney!!!)
- el solitario dice: hace cuanto que no lo tienes?
- la mustia dice: (uthaaa, hasta que agarró la onda este uey!!!) mmmmhh hace mucho.
- el solitario dice: estas sola?
- la mustia dice: solitaria como tu nick, por qué?
- el solitario dice: has tenido sexo con un desconocido?
- la mustia dice: helouuuu, noooo nunca!!
- el solitario dice: te gustaría hacerlo conmigo, ahoraaa?
- la mustia dice: ...... (ohh duda, suena extremadamente tentador, aunque un tanto peligrosooo. Pero, tendría sexoo!!, sexo que desde hace meses lo vengo gritando y deseando como un locaaaa!!! ¿Será que sólo es parte del juego?)
- el solitario dice: piénsalo, te dejo mi número de celular para entonces ponernos de acuerdo…
- la mustia dice: woww… lo pensaré.

Me quedé shockeadaa. Me estaba invitando, un verdadero desconocido a tener una sesión de sexo desmedido, pasión incontrolada, litros y litros de flujos corporales, y piel… ohhhh sí mucha piel!! Pasaron diez minutos… revoloteaban en mi cabecita loca los pros y contras de mi respuesta… Sin pensarlo ni un minuto más, tomé el teléfono de mi tocador y marqué el número… sonandooo, me respondió con una voz deliciosamente varonil: en el bar “El Gato Rojo” en una hora. Y colgó.

Me había colgado el muy idiotaaa, qué le pasa pensé. Pero ahora tenía una cita a ciegas con un tipo totalmente desconocido, solitario y urgido de sexo igual que yo. En friega, me di una ducha, rasuré axilas, piernas y aquellas áreas sensuales que seguramente quedarían a merced para beber de aquellos jugos vaginales. Perfumé todas aquellas zonas erógenas: cuello, lóbulos de las orejas, nuca, pecho, muñecas, antebrazos y un poco en la entrepierna. Elegí una de mis mejores tangas, claro si así se le puede llamar el diminuto triangulito de tela con cordones y que no dejaba nada a la imaginación; y ese sostén que hace ver más, mucho más de lo que verdaderamente hay debajo de mi barbilla. Viéndome al espejo, proseguí a vestirme con lo más corto que encontré, una minifalda y un top fue suficiente. Me puse unas llamativas zapatillas y bolsa al hombro y salí al lugar señalado.
No era difícil dar con el lugar, pues era un bar muy conocido y concurrido, donde lo que sobraba eran mujeres urgidas, hombres cachondos y mucha mucha cerveza y tequila.

Tomé mi auto, y me dirigí sin pensar nada durante el camino; encendí la radio y tarareando la rola, intempestivamente paré el auto y me dije:

“Qué uey!!, y cómo es que lo voy a reconocer si nunca lo dijo”… Uthaaa mad..., he caído redondita!!!

24 Comments:

At 1:31 p. m., Blogger ANiS said...

Nunca he tenido una cita a ciegas y la verdad... ni se me antoja!!!

Saludos y buen fin de semana =)

 
At 1:38 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

es una experiencia padre, solo asegúrate de que no te dejen plantada!!!

Abrazos Anis!!!

 
At 2:13 p. m., Blogger Marina Z. said...

yo tampoco he tenido citas a ciegas, y en ese plan tampoco creo q lo haría...

saludos mustia

 
At 3:40 p. m., Blogger Marina Z. said...

jaja, no era necesaria la aclaración querida mustia, la narración fue muy buena, y aqui no habemos jueces...

un abrazo

 
At 3:43 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

QUERIDA MARINA, es simplemente una pequeñita aclaración, porque ahora resulta que necesito urgentemente una terapia psicológica...

Jajajaja sé que la mayoria de ustedes me entiende!!!

Soy menos mustia de lo que piensan... pero síganme leyendome.

GRACIASS

 
At 5:26 p. m., Blogger [J a V i e R] said...

jajaja, buen post... interesante por llamarlo así, ja, pasare seguido. saludos.

 
At 6:22 p. m., Blogger dave said...

que es ficción y que no? bueno creo que ya mas o menos se


s eme hace mmm interesante la selección de lectores que tienes en tu blog

 
At 11:23 a. m., Blogger Bombon said...

jajajajajajajno manches me extraña mustia , apoco no te da miedo decir si a una cita de sexo, con un wey que ni conoces.

claro que hoy en dia hasta del mas santo hay que dudar jajajajjjaa

;) saludos

 
At 3:27 p. m., Blogger BadBit said...

Está interesante tu blog, y esta anécdota me dio mucha risa :P

Atte.
BadBit

 
At 3:49 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

NOTA IMPORTANTE:

ACLAROO A TODOS UDS. MUSTIOS Y MUSTIAS QUE NO SOY UNA PERVERTIDA SEXUAL... EL CONTEXTO EN QUE SE DA EL POST ES FICCION.

ESPERO ME SIGAN LEYENDO... QUE HABRÁ MUCHO MAS DE ESTE LOCA MUSTIA.

BESOS MUSTIOS

 
At 5:11 p. m., Blogger El Negro said...

Cita a ciegas mis polainas!
Un cita a ciegas es cuando no sabes ni qué esperar de la persona con la que te vas a ver. Y en este caso nuestra querida Mustia iba por un revolcón marca diablo.

El tipo a lo mejor pensaba que se iba a cachondear a una dulce inocente e ingenua niña, sin saber que iba a salir de la recámara como potrillo recién nacido. Pero también sabía a qué le tiraba...

Total, siempre se pueden aplicar las técnicas del "Manual del Perfecto Canalla" cuya autoría se le debe al conocido y nunca bien ponderado Monk:

Le dices a tu cita que para reconocerte te irás vestido de rojo (o negro, o azúl, o magenta, etc...) y te vas vestido de otro color. Si la cita está interesada, acudirá siguiendo las instrucciones. Si está guapo o guapa, te revelas... si no, le sacas la vuelta, y encima la regañas por no haber aparecido en el lugar y la hora convenida. Tienes suficientes elementos para mandarla a la goma...

 
At 5:21 p. m., Blogger El Negro said...

Querida Mustia...

Te ganó la calenturaaa... y gacho!

hubieras ido al bar de cualquier manera. Y al que le hubieras visto la cara de cachondez y lujuria, o mascando el freno como potro de cuarto de milla mirando para todos lados, ÉSE mero es.

Si no lo ves de primera intención, al que veas solo solito mascando el freno discretamente, le mandas un recadito preguntando si es con él con quien hablaste, lógico! Ya está. Obviamente eliminas la posibilidad de que el tipo esté feo mandando recaditos solamente a los que estén guapos, si el chico en cuestión es uno de ellos, listo! Fuiste a cazar zorro y saliste con un lobo.

Nota aclaratoria; no estoy haciendo alusión a la historia de la oveja con piel de lobo.

Miss Mustia, sea usted feliz...

Besos,

 
At 5:47 p. m., Blogger Hada Morena said...

Ay:

Ese es el chiste uno imaginar si es cierto o ficción...

Pero ya aclarado a los que pensaron que era real... no le quiten la magia a los escritos pregutnando si es o no real.

Total a fin de cuentas cada uno determina según su imaginación
¿Quién determina que es real o qué no lo es?

Saluditos Mustiaaaaaa!

 
At 9:37 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

HADA MORENA... VAYA ALGUIEN QUE ENTENDIO EL MENSAJE!!! GRACIAS... TOTAL, LO REAL PUEDE LLEGAR A SER FICCION Y VICEVERSA, TODO ES CUESTION CON EL CRISTAL CON QUE SE MIRA.

GRACIAS A TODOS POR EL DEBATE MIS MUSTIOS!!!

BESOS HUMEDOS... LA MUSTIA

 
At 1:35 a. m., Blogger Toncha! said...

Chingaos...

Donde están esos bares llenos de viejas cachondas que persiguen hombres calientes?

Mis bugaamigos, aparentemente, matarían por un pase a semejante antro.

 
At 12:29 p. m., Blogger Esmeralda said...

ue bueno que la cita no se llevo a cabo porque imaginate que te hubiera tocado un monillo horroroso y aparte caliente, ascooo!

 
At 3:21 a. m., Blogger Mio0o said...

sabes kerida mustia me encanta pasar por este blog en particular me encanta la forma en ke escreibeess descaradamente de la vida y como te abres ante tus lectores atravez de un teclado...
me encanto tu post, me dio mucha cura! pero me extraña ke no hubieras ido de todos modos a ver si habia algun disponible digo ia ivas lista ke no? hasta depilada! en fin kerida mustia tu sabras tus razones la proxima vz deja volar aun mas tu imaginacion...

 
At 12:15 p. m., Blogger blankh said...

querida mustía:
me encanta leerte, no dejes que los persinaditos te pregunten si es real, tu haznos pensar que si lo es y dejanos soñar que tu haces lo que todos qusieramos hacer aveces y no somos capaces.

 
At 1:41 p. m., Blogger santo said...

buena escritora mustia hasta los huesos jejeje y si dejas para la imaginacion muchas cosas esta bueno el post
saludos muctios jejejeje

 
At 2:56 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AAHHHH GRACIAS MIS MUSTIOS Y MUSTIAS QUE DEFIENDEN LAS MORBOSAS IDEOLOGIAS DE ESTA LOCA MUSTIA...

BESOS HUMEDOS

 
At 5:16 p. m., Blogger The_Saint_Mty said...

Y que tal están las bebidas en ese bar "el gato rojo"?...Porque no creo que te hayas regresado o si???...

 
At 6:04 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

POSS SI ME REGRESÉ....!!!

SALUDOS

 
At 1:25 a. m., Blogger Ave Fénix™ said...

Sabes que es lo curioso? yo este fin entre a un chat, tenía un buen de tiempo que no entraba, la verdad ya no me laten, lo reconozco cuando tenía menos edad lo hacía, pero ahora que entro algunos se me hacen hasta estupidos, afortunadamente los que he conocido actualmente ha sido producto de blogear, pero en realidad, ya citas así no se me antojan mucho... quizá se deba a que a pesar de que mi novio esta lejos, no me dan ganas de buscar "una aventura", bueno comentario personal, aclaro... :P

 
At 10:18 a. m., Blogger jesuskaede said...

vaya, no eh tenido citas a ciegas y tampoco sexo XD.
aunque gracias a ti, espero que nunca me pase. Muy buena la narracion, ah decir verdad me prendi un poquitin ///;p

 

Publicar un comentario

<< Home