Mustia hasta los huesos

miércoles, agosto 09, 2006

Ese cuerpo…




Cuando la piel se expone a otra piel, a otros ojos, a otras manos, es inevitable pensar, que ese cuerpo que es casual y casi desconocido, pueda ser el indicado. No puedes evitar pensar que ese cuerpo que te huele, que te saborea, que te mama, que te lame, que te penetra puede ser el que te posea todos los días y noches de tu solitaria vida.

Sin embargo, al final del acto consumido, te das cuenta que fue solo una noche más, de caricias extrañas, de húmedos besos e intercambio de fluidos, donde el cuerpo que estuvo a tu lado es totalmente ajeno a ti y que, al igual que el tuyo, fue solo un “ave de paso”.

8 Comments:

At 10:14 p.m., Blogger Reivajss said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:14 p.m., Blogger Reivajss said...

opino parecido a lo que va a decir hada xD

 
At 10:17 p.m., Blogger La-Roc said...

Ah Mustia:

Luego de semejante exposición explicita, lujuriosa y detallista ¿qué puedo decirte? ... sólo me resta decir que recordé un refrán que dice así:

LO BAILAO' NADIE ME LO QUITA...

Osea que si lo disfrutaste que bien y si no pues nimodo. Ah, condenada Mustia...!

Por eso siempre es bueno poner las cartas sobre la mesa antes para que no existan contradicciones y/o malas interpretaciones ...

Por aquí volando volando ... y este comentario ya se acabó.

Hada Morena... [aunque debo de tomar sol para matar este color opaco que se me esta notando]

 
At 10:25 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIASSSS MUSTIOS Y MUSTIAS... Y TIENES RAZÓN, LO BAILAO Y LO GOZAO NADA NI NADIE ME LO QUITA... JAJJA

BESOS

 
At 12:27 a.m., Blogger Guffo Caballero said...

Jajaja, saludos, tu blog me recuerda mucho a mi madre que siempre utiliza esa palabrita. "Es un mustio", "se ve muy mustia" y sus derivadas, jaja. Saludos y gracias por la visita.

 
At 8:31 p.m., Blogger M. Z. said...

hola Mustia.. caramba me había perdido varios posts, defintivamente usté va evolucionando...

muy buena reflexión.

saludos

 
At 11:46 p.m., Blogger Unknown said...

No siempre...

 
At 10:14 p.m., Blogger Fausto Vargas said...

la foto es buenisima

 

Publicar un comentario

<< Home