Mustia hasta los huesos

lunes, julio 10, 2006

Todo se paga en esta vida…


Ohhh mai godd!!! Todavía traigo conmigo la cara de juatttt, desde que recibí la extraña llamada telefónica de mi ex-galán. Supe de inmediato que se trataba de él, al escuchar un “hola” por saludo. En ese momento, y en cuestión de segundos, todos los recuerdos se hicieron presentes: el día en el antro donde nos besamos aquella primera vez; cuando le dije miles de veces “te extraño” y nunca hubo respuesta; cuando regresé después de estar ausente y no hubo palabras de bienvenida; cuando me pidió tiempo disque para ordenar sus sentimientos; y cuando desapareció de mi vida sin decir ADIOS…

- ¿Cómo estás?
- Bien, respondí mientras seguían agolpándose todos estos dolorosos y lamentables momentos en mi mente.
- ¿Ha pasado mucho tiempo… a qué se debe tu llamada?
- Es sólo que pensaba en ti y decidí llamarte…

… Y sí que era una sorpresa!! Como buena mustia que soy, lo seguí escuchando, sin dejar de pensar lo “hijo de su madre” que fue conmigo!!!

Nuestra charla giró en torno al trabajo de ambos, de los lugares que ahora frecuentamos, de la escasa visita a los amigos en común, de las metas personales, bueno hasta de nuestro próximo presidente y otras muchas estupideces…

Y como un parpadeo, se hizo un silencio, casi sepulcral… sólo se escuchó una voz que se quebraba diciendo:

- Sólo llamé para decir, PERDÓNAME!!!

Soltó un sollozo, y continuó diciendo:

- Te parecerá increíble que hasta ahora te lo diga, pero no había tenido el valor de llamarte…Te llamo para responderte, que yo también te extrañé y que ahora muero porque me digas lo mismo… Te llamo para decirte que TE AMO y que necesito que me des la oportunidad de reconquistarte…

… y el silencio otra vez se hizo presente; me quedé petrificada, helada y muda. No sabía si cerrar la boca o levantarme los calzones, que ya hacía rato que se me habían caído!!! ¿Qué hacer… qué decir… por qué, pensé. ¿Cargos de conciencia o venganza divina?

Tantos sentimientos reprimidos, tantas palabras que nunca pronuncié y que guardé en un cajón; cuántas lágrimas derramadas por su maldita indiferencia y ahora él, las estaba pagando una a una…

- … y cuál es tu respuesta?

A lo que sólo pude responder:

- No te parece que YA ES DEMASIADO TARDE…

Pd1. En alguna ocasión escuché la frase “el tiempo todo lo consume”… uthhhaaa, quién la escribió tuvo que conocerme algo, no creen?

Pd2. Queridos mustios… no esperen que después de que literalmente la cagaron, caigamos redonditas de nuevo a sus pies, porque podremos perdonar pero NUNCA OLVIDAR...

Pd3. Para limpiar esa cochambrosa y sucia conciencia, es bueno pedir perdón… aunque temo decirles, que durante el tiempo en que no estuvieron, alguien más se ocupó de limpiar nuestras lágrimas… Ni modo ueyesss!!!!

Pd4. Y para mis queridas y hermosas mustias que pasan por momentos similares, quiero decirles, que así como el tiempo todo lo consume, también todo lo sana!!

Pd5. Y si llegaras a leer esto, querido amigo TE PERDONO, no hay pex…

Chaitooo.

17 Comments:

At 9:51 p. m., Blogger Javy Rregio said...

perdonalo......................

pero no vuelvas a caer, es mas no caigas en eso de que "vamos a vernos pa platicar" porque de ahi salen directo al 5 letras.

tu vales mucho y mereces respeto, cuidate a ti misma y mucho ojo........jajaja

 
At 11:55 p. m., Blogger Mio0o said...

bueno mustia!
leyendote de nuevo!
ovio no ivas a dar tu brazo o torcer vdd!
sabia que podia confiar en ti. ke les cueste ok....

 
At 12:16 a. m., Blogger monk said...

dice sabina...

para que pido perdón si me va a perdonar.. porque ya no le importa!

hummm

 
At 4:13 p. m., Blogger Marina Z. said...

"...La vida nos ha demostrado que el paso del tiempo está de mi lado, yo que pensaba que te perdí a ti, ahora ya lo entiendo... tú me perdiste a mi."

vaya lección!!!

saludos Mustia

 
At 4:19 p. m., Blogger Esmeralda said...

Vaya,
Yo acabo de vivir algo muy similar, la verdad es que eso de perdonar no aplica, al contrario, yo creo que hay que agradecer todas las relaciones, buenas o malas, que se hayan tenido, porque de ellas aprendes a valorar el verdadero amor, cuando este llega...
Es verdad que sufres, lloras y que no te esperas esa llamada, pero, aunque suene trillado, las cosas siempre suceden por algo y ese algo, siempre valdrá la pena...
Yo diría que en lugar de perdonar, sería agradecerle a esa persona por los buenos y malos momentos, porque por ellos eres lo que eres, y son experiencias que te ayudan a valorar la vida y el amor...

 
At 11:24 p. m., Blogger los dbrayes de CaS said...

HAHAHA A QUE MI MUSTIA...lo bueno es que de seguro ya tienes quien te haga sentir feliz...hahaa y al diablo los weyes como ese jejeje y si el perdon es un don...te felicito por perdonar jajaja y al tio este qeu pena me da hahaa

 
At 1:15 a. m., Blogger ivan_grimaldo said...

es dificil saber como uno reaccionara a el sentimiento puro, somos simplemente un cofre de emociones que depende de el momento es como reaccionaremos, jure odiar, apredni que el amor y el odio son lo mismo, la indiferencia es lo contrario, engañe y me engañaron, termine aprendiendo que entre mas simple es el amor mas provbilidades hay de ser tu, no se si perdonare mentiras engaños o simplemente me ire sin voltear atras, lo que si se es que me doy la oportunidad de ser mejor, tu que harias si la persona que amas te pide una oportunidad...

 
At 10:44 a. m., Blogger ANiS said...

jajaja... ASI SE HABLA MI QUERIDA MUSTIA !!!!

 
At 7:12 a. m., Blogger Hada Morena said...

[JajajajaJajaja]

Que me ha pasado en estos días ... Ayyyyyy... será que están despojandose conciencias en grupos de ados?

Una pataica en las que le cuelgan es lo que se merece.

Besos Mustia!
Saluditos desde el Caribe

 
At 10:23 a. m., Blogger El Negro said...

Yo siempre lo he visto metafóricamente, si te vas a probar de otras aguas, para cuando regreses al puesto de la verbena el agua de melón ya se acabó...

Ni modo compita! Aguántese

(Heme aquí de vuelta mi querida Mustia...)

 
At 4:44 p. m., Blogger Bombon said...

pero si paresen clones mustia jajajajajajajajaa hasta para hablar necesitan imaginacion.

moncho esta no me la sabia esta muy buena ya tome nota.

 
At 5:28 p. m., Blogger Chio said...

ahhhh que envidia jajajaja!! espero yo oir eso algun dia :)

 
At 12:30 p. m., Blogger Jules Saint-Claire said...

jaja ja ja verch... mira que justamente me esta pasando lo mismo. Mira, se que la cague en algunas cosas, pero no soy del todo malo, de hecho es la primera vez que dejo que alguien me conosca de esta manera, ya llore, ya pense y he llegado a la conclusión: que haga lo que se le de su gana con la vida.
Mientras tanto, mi amor vale muchisimo, todos merecemos una oportunidad más, para poder demostrar con hechos lo que decimos, por que si se puede cambiar, obvio que hay dolor, obvio y sabes como se lo quito ella? Con un pelmaso que segun la trata super bien wooow... increible... a solo 1 semana de conocerlo, despues sube sus fotos al hi5 y a mi me queda una risa interior al saberme mejor... o no? Ja... la realidad es que el tiempo sana todo, sí... desgraciadamente supongo que yo empiezo a sanar, me caga me cagaaaaaa que este cerrada a otra oportunidad, a solo decir que hubo cosas malas en nuestra relacion, que le puse el cuerno (cuando aunque todo pareciera eso, nuncaaaaaaaaaa hice algo asi) me caga... haberme enamorado de esa persona en el momento equivocado. Pero a final de cuentas, el tiempo cura todo.

 
At 1:53 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

JULES, AMIGO MUSTIO MIO... POSIBLEMENTE TE DOLERA LO QUE TE ESCRIBIRÉ CON CONOCIMIENTO DE CAUSA... CUANDO PEDIMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA NO RESULTAN LAS COSAS COMO ANTES. PORQUE SE QUEBRÓ ALGO, EN ALGUN PUNTO SE FRACTURO SU RELACION Y TARDE O TEMPRANO LA ROMPERÁ TODA!!!

SÉ FUERTE Y AL IGUAL QUE ELLA, HAS TU VIDA POR OTRO CAMINO... Y QUE ESTA EXPERIENCIA TE AYUDE A APRENDER ALGO: TODO SE PAGA EN ESTA VIDA... TODO!!! Y OTRA QUE POR MI BLOG ENCONTRARÁS... PODEMOS PERDONAR, PERO NUNCA OLVIDAR!

BESOS HUMEDOS
LA MUSTIA

 
At 6:54 a. m., Blogger Monik said...

Tienes toda la razon, a mi me paso algo muy similar, claro anexando, que yo tenia 16 y el 28 años cuanod me dejo, embarazada y con un doctor para abortar, ah y por mi mejor amiga en ese entonces, me llamo despues de 5 años, para pedirme perdon y decirme que habia pagado todo lo que me habia hecho, La gente no cambia! y la soledad le hizo que me llamara, pero mi repuesta fue " asi de facil?, escuchame! vida te va a faltar para pagar todo el daño que me hiciste" y colgue, claro ahora ya lo perdone pero nunca se lo eh dicho ni se lo dire, porque eso nunca se olvidara el solo verlo me remueve todo el pasado, HICISTE BIEN TE FELICITO, OGTS ASI, POR DONDE VINIERON.

 
At 7:55 p. m., Blogger danielcg3 said...

si el tiempo es el mejor amigo, las cosas caen por su propio peso, duele reconoser que uno comete errores, pero los grandes amores son grandes historias, a mi en lo personal mi experiencia me sirvio para madurar, le doy las gracias a esa persona que me dijo adios, ya se que es demaciado tarde, lo que aprendi fue con una linda persona y tengo que aseptar que dios no quita si no tiene algo mejor y eso es una ley " no es bueno burlarce" todos tenemos una historia

 
At 7:55 p. m., Blogger danielcg3 said...

si el tiempo es el mejor amigo, las cosas caen por su propio peso, duele reconoser que uno comete errores, pero los grandes amores son grandes historias, a mi en lo personal mi experiencia me sirvio para madurar, le doy las gracias a esa persona que me dijo adios, ya se que es demaciado tarde, lo que aprendi fue con una linda persona y tengo que aseptar que dios no quita si no tiene algo mejor y eso es una ley " no es bueno burlarce" todos tenemos una historia

 

Publicar un comentario

<< Home