Mustia hasta los huesos

jueves, junio 08, 2006

Estrategias…


“Para cambios drásticos, cambio de estrategias”

A partir de hoy, estas palabras serán mi himno, mi bandera!!! Sí amigas mustias mías, hoy voy a cambiar (como bien dice “la liona dormida”) solo con el último fin, de dejar de ser una solterona más. Sustituiré la frase “dejad que los hombres se acerquen a mí…” por aquella, que me acabo de inventar “ quítense que ay les voy, cab…ones”.

Ya estuvo bueno de estarlos esperando, no creen? Es tiempo de que seamos nosotras las que vayamos tras de ese objeto, dueño de nuestros más calientes, eróticos y húmedos deseos. Que nos arremanguemos bien las enaguas (en nuestro caso, unas sexys tangas) y nos dejemos de estúpidos prejuicios machistas y sexistas.

Afrontémoslo!!!, ellos ya no mueven ni un dedo por conquistarnos, y ante esta lamentable situación, debemos cambiar de estrategia, y que por lo visto no nos está funcionandoooo.

Seamos libres de decirles a ustedes, queridos y deseados hombrecitos, que “ solo queremos quererlos… amarlos, acariciarlos, besarlos y… (para mis mustias mojigatas y puritanas que están leyendo seguramente éstooo…) queremos COGERLOSSS!!! Mmhhh, por qué no decirlo?... Es por eso, que desde hoy aplicaré esta deliciosa y cachonda estrategia con el actual objeto de mi deseooo (suertudooo!!!)… y que por cierto acaba de tocar a mi puerta!!! Chaitoooooo.


Pd1. “Para coger, hay que saber ESCOGER” (sí captan, verdad niñas??)

Pd2. “El coger no nos hace más o menos putas, nos hace más selectivas”

Pd3. POR FAVOR, CUIDENSEEE MUCHOOOO!!!

9 Comments:

At 9:33 p.m., Blogger Jo said...

Hay algo que no entiendo de las mujeres de hoy (mujeres de no más de 25 años). Se convierten en objetos cuando esperan a que un pendejo quiera con ellas solo tener sexo. Y todavía que lo aceptan, se enamoran del wey que no quiere más que acostarse e irse.Usese y tirese es la filosfía de los hombres. De esos casos tu conoceras cientos. No estoy en contra del sexo ni soy mojigata, soy de otra generación en donde todavía nos hacíamos del rogar, en donde todavía ellos se esforzaban en pretendernos. No digo que era mejor, pero si digo que deben de tomar el control de sus vidas y eso significa cojer con quien quieran no con quien las quiera... que somos sujetos o objetos

 
At 6:19 p.m., Blogger Alma Ramírez said...

Coincido en algunos puntos con lo señalado en el post. Coincido en que las mujeres abandonemos toda ese serie de prejuicios que alimentan los estereotipos que nos invaden a hombres y mujeres por igual (el primer paso para eso es dejar de asumirnos como víctimas porque no es más que recrear inconscientemente lo que ya no queremos cargar). Creo que lo mejor es definir lo que queremos, cuándo, cómo y con quién, siempre con honestidad y sin deseo de joder al otro. Si quieremos coger, pues a coger, si queremos apapacho nomás, pos eso. Si queremos una relación estable, o a ratos o a distancia, adelante. Pero que sea una decisión que no sea provocada por la filosofía retrógrada de algunos hombres. Yo soy de la generación de Jo (tengo más de 25). Hay que asumirse como las mujeres que somos, gozarnos, darnos por completo o en dosis según nos dé la gana, o de plano no dar nada. No vivir jodidas por el que dirán ni por el ¿pa cuándo te nos casas?. Bueno, eso es algo que pienso. Saludos.

 
At 3:19 p.m., Blogger monk said...

estrategias contra las tácticas... hummm... yo creo que no es tan tan ni muy muy... pero en caso omiso no pedir permiso es buena patente

:)

saludos!

mnk

 
At 6:12 p.m., Blogger El Negro said...

...y fue justo un día cuando la oveja, un día, sin avisar, tomó la escopeta y fue en pos del lobo...
(más de esto en mi blog: http://mcvannon.blogspot.com/)

 
At 10:24 a.m., Blogger bombon said...

jajajajajaj me rei un chorro jajajajajaaj buena suerte , toda la razon ellos ya no quieren mover ni un dedo jajjaja asi que a escoger jajajajajajaj

 
At 1:51 p.m., Blogger La-Roc said...

Aun me quedan unos cuantos añitos para tener que tomar la nueva extrategia....

Pero la tendré en cuenta!

 
At 4:56 p.m., Blogger ARD said...

Muy bien Mustia. No hay nada malo en tomar la iniciativa, todo lo contrario, creo firmemente en ello.
Eso sí, no a todos los hombres le gustan las mujeres asertivas, pero para qué quieres un hombre así de todos modos??? Ese cambio de estrategia posiblemente te ayude a conseguir alguien mejor. Suerte!

 
At 1:28 a.m., Blogger Don Gato said...

Cogernos...?

Yaaa...ni que fuéramos objetos sexuales...se escucha más bonito "tener sexo"...jeje

 
At 5:32 p.m., Blogger : ) said...

Visitaré mas tu blog , creo que me convierto en mustia yo tambien !!

 

Publicar un comentario

<< Home