Mustia hasta los huesos

miércoles, junio 28, 2006

A una amiga…


Les ha pasado, queridos mustios y mustias, que comienzan a escribir texto tras texto y te das cuenta que no llegas a nada? Pues bien, es precisamente lo que le ha pasado a esta mustia, durante éstos últimos días (aclaro porque no soy una desobligada!!)…

Podría escribirles, por ejemploooo... de la mierda de candidatos que pretenden dirigirnos en base a spots televisivos francamente nefastos, deshonestos, denigrantes y lastimosamente lamentables; situación que me viene valiendo madress!!!, o bien puedo escribir sobre la fiebre futbolera que nos ha tenido, embobados y puntualmente aplastados y echados frente al televisor en punto de las nueve de la noche para ver al “tachadito” y al ocurrente de “Bustamante”. Despreocúpense, que también esto me tiene gratamente hasta la madre!!!.

El punto es, que no me interesa escribir sobre temas que no me importan.
Quiero “hablar de aquello que me preocupa y no de lo que a todos les gustaría escuchar. Algunos textos nos hacen soñar, otros nos acercan a la realidad, pero ninguno puede huir de aquello que es lo más importante para un autor: la HONESTIDAD PARA CON LO QUE ESCRIBE” (fragmento de texto del brasileiro, Paulo Coelho, pa´ que no digan que me lo fusilé).

Hoy quiero escribir sobre la VIDA. Por lo injusta que puede ser ante nuestros ojos, y lo bella que es, y que nunca nos llegamos a dar cuenta.

Este blog lo dedico en memoria de mi amiga “la china”, como le decíamos, quien afortunadamente menguó su eterna lucha contra el monstruoso CANCER.

- “Déjame llamarte guerrera, amiga mía, porque valiente venciste el terrible dolor de tu cuerpo; derrotaste con tu
hermosa sonrisa el tormento de someterte a innumerables tratamientos; y aún más, me enseñaste que la vida es única, pero los son más las bendiciones que se nos presentan”. Donde quiera que te encuentres “china”, GRACIAS.

Pd1. Por mis amigos que ya se han ido, pero siguen presentes en mi memoria y en mi corazón. Concédanme, cuando me llegue el momento, el honor de caminar y disfrutar de aquel paraíso siempre en su compañía. Así sea.

Pd2. Oigaannn, también tengo mi corazoncitoooo!!!!!!

Chaitooo

6 Comments:

At 1:25 a.m., Blogger Don Gato said...

Cualquier que luche contra el cáncer merece mi reconocimiento y mi respeto...saludos

 
At 10:44 a.m., Blogger Esmeralda said...

Hola,
Es verdad, es digna de respeto y admiración, esas situaciones te hacen valorar la vida y te dan fuerza para luchar...

 
At 1:23 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Siempre es bueno encontrar un buen tema y que este no sea trillado, que bueno es encontrar temas poco comunes que hagan que uno se detenga a leer cosas que realmente valen la pena.
Saludos :)

 
At 12:41 p.m., Blogger MarielBee said...

Me gusta tu blog, lo lei y tienes un sentido del humor agradable.. nice pues...Es agradable leer lo que escribes.. Y en cuanto a este post, la verdad es que si es de admirarse la valentia para sobre-llevar una situacion como es el cancer pero con amigas que se apoyan asi... lo demas es mas facil de hacer si se cuetna asi con ellas...

 
At 11:17 p.m., Blogger Hermenegildo Baca said...

waow casi me haces llorar... al principio crei ke le darias en la madre a alguien pero veo ke no.

 
At 9:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Para mi escribir es un arte, por eso siempre hay que ser muy sinceros y escribir lo que uno mas quiere y le importa, o sea, como vos bien dijiste: escribir lo mas importante de uno..
Buen fragmento el de Coelho, hace mucho que no leo nada sobre el.
Besos desde Buenos Aires, Argtentina

 

Publicar un comentario

<< Home