Mustia hasta los huesos

miércoles, junio 21, 2006

Como maceta en el pasillo…


Ohhh, queridas mustias mías... ¿cuántas veces nos hemos sentido como cual maceta en el pasillo? Me atrevo a asegurar que más de dos veces nos han convertido en objeto floral decorativo… Y seguimos paradas ahí, observando constantemente nuestro reloj, donde el tiempo se sigue consumiendo, hasta que llega un momento en el que nuestro agudo sexto sentido nos escupe a la cara y nos grita que nuestro muñeco de sololoi, ese ingrato animal al que estamos todavía esperando, está a punto de plantarnos como cual cacahuate hundido en la tierra.

(Mustios míos, esta va para ustedes)
Si por tu cabecita pasa la escabrosa intención de dejar textualmente cultivada a esa inocente semillita (o sea a una mustia como yo) en tu próxima cita, es mi deber advertirte amigo mío, que lo pienses más de dos veces; sé que es difícil para ti pero esfuérzate por hacerlo querido homo sapiens, porque seguramente te caerán en la movida. Te sugiero entonces, que te tomes todo el tiempo del mundo para inventarte un pretexto de peso que dé crédito a tu injustificada evasiva.

Háganse un favor, mis queridos mustios mentirosos sean CONVINCENTES, es más si es necesario practiquen, gesticulen y actúen. Si aún así, creen no estar preparados, desistan de su acto cobarde y hablen al chileee chingao!!!, como sabiamente dijiera mi tío Romualdo. Si no desean continuar con la cita pactada, pues solo díganlo y no nos dejen como idiotas paradas a la puerta de un cine.

Somos demasiado inteligentes para entender que NO quieren estar con nosotras. No se molesten por inventar rollitos estúpidos y fantásticos como el “ahhh, es que se murió la abuelita, de la hermana, del cuñado, de la vecina de mi mejor amigo de la prepa donde estudié…” Helooouuuu, que ni a tu abuela conoces uey!!!

Así es que, chiquillos y chiquillas… mustios y mustias put atenchion pliss, que el mensaje de este blog es para ambos sexos: DEJÉMOS DE ACTUAR COMO ESCUINCLES (como niños) Y ASUMAMOS EL COMPROMISO DE HABLAR CON LA VERDAD!!, que la mentira dura hasta que la verdad florece…

P1. Para mentiras convincentes, solo las mustias tenemos mente… (así es que, ni lo intenten).

P2. Mas vale ser una maceta de oficina, que un uey con tremenda cornamenta…

P3. Si a una mustia quieres plantar/
más te vale que seas elocuente/
porque si te llega a cachar/
preferirás pronto tu muerte…

P4. Y para mis queridas mustias:
El mejor remedio para sanarte de una plantada… pos una buena PLANCHADA!!! (claro, con otro uey, mmhh qué rico suertuda!!!)

Chaitooo...

8 Comments:

At 3:05 p.m., Blogger M. Z. said...

hola como dije q por aqui me verías, aqui estoy de vuelta, y sólo puedo comentar... q lo q dices es la puuuuura veldá!

saludos

 
At 3:04 a.m., Blogger El Negro said...

Me acabas de dar una idea para cambiar el enfoque de mi próximo post...
Besos

 
At 4:57 p.m., Blogger Zyanya said...

Hola! paseaba entre blogs y me topé con el tuyo jajaja, me gusta me gusta asi q si me lo permites, regreso por aqui!
Y es cierto, lo mejor para una plantada es una planchada!!!
Te dejo salu2

 
At 4:59 p.m., Blogger santo said...

jejeje que paso amigix pues al buen entendedor pocas palabras y si ese wey te dejo plantada mejor ni lo busques porque quiere decir que le interesas lo mismo que alos argentinos de que haya perdido mexico pero en fin consejos muy agresivos para las mustias ehhh jejeje
saludines y que estes bien por aqui nos estaremos viendo

 
At 1:26 a.m., Blogger Don Gato said...

A mi quién me deja plantado una vez no vuelve a saber de mi...

 
At 1:26 a.m., Blogger Don Gato said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:03 a.m., Blogger ANiS said...

POr aqui visitando..
SALUDOS!

 
At 5:25 p.m., Blogger : ) said...

Genial !!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home