Mustia hasta los huesos

miércoles, agosto 16, 2006

Y tú, en qué te fijas?…




Jelouuuu, queridos méndigos mustios e indefensas mustias. Después de un par de blogs algo intensos y eróticos, me detengo y hago una pausa. La mustia ha regresado, pero ha regresado RECARGADA, jajaja.

Supongo que a todos y a todas, nos han hecho la clásica pregunta ¿y tú en qué te fijas en un hombre y/o mujer? (respectivamente), pues bien aquí las tienen:

Respuesta de las Mustias:
La trillada y muy gastada respuesta de las mustias mujercitas es, tatatatánnn… en los OJOS. Bueno algo hipocritonas ellas, pero aclaran diciendooo que en la mirada está la verdaaaaaa!! Vaya, vayaaa me salieron videntes mis mustias!!!

Respuesta de los Mustios:
Directo y al grano. En dos puntos centrales; bueno en tres (malos pa´ las matemáticas) que son: bubi derecha, bubi izquierda y trasero. Respuesta concisa, directa y franca. Ohh sí, ellos no se andan por las ramas… bueno a excepción de cuando andan algo ebrios.

A ver mustiass… hablemos a calzón quitaoo y lanzo una pregunta al auditorio!! ¿Realmente nos fijamos en la mirada y en los ojos en un hombre? Vaya que si somos, NO mustias, RE-MUSTIASSS!!

Patrañass nos fijamos en lo mismo que ellos, sólo que somos aún más detallistas que ellos: que si es alto o chaparrito; que si es gordo o está mamaoo (por aquello de que se metió al gym); con artoo (sinónimo de abundante) cabello rizado o peloncito; que si calza grande o llegó tarde a la repartición de buenos pies… Abro paréntesis (mustios, eso de que tienen “pata de hombre de las nieves” ya ni su santa mamacita se la cree porque ya está más que comprobado que es un mito, así es que ahórrense el comentario, okey?); que si tiene nalga o que si no saben si las tienen porque nada más no se las encuentran!!

Ahhh, hay otras muchas mustias que también se suelen fijar en que si tienen auto deportivo, que si tienen colección de tarjetas de crédito de todos los colores, que si son de buen apellido… qué hueva, pero de que las hay, las hay... y etc, etc.
¿Verdad que sí somos refijadotass?? Somos igual o más que ellos.

A título personal, aunque no me crean, esta mustia se fija en las MANOS… así como lo están leyendo esos mustios ojitos… Ohh sí, en esas manos que pueden hacer maravillas. Las manos son el reflejo fiel de lo amado, de todo lo trabajado, de lo sufrido y también de lo inmensamente gozado. En ellas encontrarás mustia mía, la diferencia entre un verdadero mustio y un mal amante…

Chaitoo.

24 Comments:

At 6:50 a.m., Blogger Drac said...

Yo me fijo en la primera pregunta y en la primera respuesta.

 
At 10:33 a.m., Blogger El Negro said...

Es que unos nos fijamos en ciertas cosas dependiendo del momento y la finalidad.

Por ejemplo, yo me fijo en las tetas, la medida perfecta es lo que llegue a abarcar mi mano.

Las nachas, lo suficientemente grandes como para poder recargar un tarro de cerveza y que éste no se caiga. O que pueda estacionar una bicicleta entre ellas sin problema alguno.

Pero un requisito indispensable que yo buscaba en una chica cuando perseguía prospectos matrimoniales (ya no estoy en eso chicas, porque ya la encontré, lo siento) era que tuviera cicatrices en las rodillas.

¡En serio! Me vale madre que se rían. Una chica sin cicatrices en las rodillas representa una niña fresa que nunca salió a jugar a la calle y se la pasó encerrada como Rapunzel esperando su salvación de parte de su príncipe charro. Son chicas que arrastran puras broncas de la puberta' y son súper-fresas y con gustos bastante caros, además son súper-exigentes y que rayan en la ridiculez. Además, les encanta hacer escenitas en la calle (this is something that cags me!).

En cambio, una chica con cicatrices en las rodillas es una niña que tuvo infancia, que jugó canicas, tierra, lodo, se bañó en la lluvia, tuvo su casa-club, tuvo amiguitos (esto es MUY importante), en fin, fue niña de verdad.

Gracias a Dios, encontré a mi güera alemana con todos los atributos buscados, además, le dí una muy buena mejorada a la raza Aria.

Besos querida mustia.

 
At 11:13 a.m., Blogger ANiS said...

Pues sere la primera opinion femenina y no voy a generalizar porque realmente me considero medio extraña al momento de elegir un hombre.

Jamassss de los jamaces les viboreo las pompis, ni los brazos.... vaya, ni las manos. Yo si soy de las que veo los ojos y me fijo que tanto me entretienen o me divierto con ellos. Podra ser un orangutan... podra ser el hombre mas feo del universo, podra no tener un peso pero si me hace reir y se me pasa el tiempo rapido con el YA FREGO! jajajaja

SALUDOS MI QUERIDA MUSTIA!

 
At 11:15 a.m., Blogger Esmeralda said...

Yo me fijo en todo el conjunto, pero me encantan las piernas de futbolista, me matan, junto con un trasero cute bien proporcionado!

 
At 11:30 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

JAJAJA ME ENCANTAN SUS COMENTARIOSSS, NO CABE DUDA DE LA DIVERSIDAD DE PERSONALIDADES...

GRACIAS MUSTIOS Y MUSTIAS!!!

BESOS

 
At 12:05 p.m., Blogger bombon said...

TE VA SONAR MUY TONTO DE MI PARTE , PERO YO SI ME FIJO EN LOS OJOS, MUCHO UNOS OJOS NEGROS PROFUNDOS QUE MATAN , UNOS OJOS AZULES COMO EL MAR CON UN MORENO WUAAAAAAAU!! , REALMENTE AMI HE TENIDO NOVIOS GORDITOS FLAQUITOS CHAPARROS SON MI FUERTE JAJAJAJAJ Y ESO QUE SOY ALTA , MI ABUELO DECIA QUE LAS MANOS SON EL REFLEJO DE LA VIDA ,POR QUE AL RESIVIR GOLPES ES LO PRIMERO QUE METES JAJA. CLARO QUE ME GUSTAN CON BUEN CUERPO PERO DIGAMOS QUE FLAQUITOS SOLO MARCADITOS , Y LA VERDAD PARA NACHAS LAS MIAS JAJAJJAJAJA ASI QUE EN ESO NO ME FIJO TENGO UN PAR DE HERMANOS BIEN PROPORCIONADOS QUE SI QUIERES UN DIA TE PRESENTO JAJAJAJJAA .
OYE Y ESO "En ellas encontrarás mustia mía, la diferencia entre un verdadero mustio y un mal amante" ESO NO LO ENTENDI EXPLICAME!

 
At 12:11 p.m., Blogger bombon said...

NEGRITO ME GUSTO MUCHO LA EXPLICACION DE LAS RODILLAS JAJAJJAJAJAJA

 
At 1:41 p.m., Blogger El Negro said...

Esa es la idea mi querida Bombón.
No quería que la madre de mi(s) hijo(s) fuera sobreprotectora y no le dejara hacer nada. Si yo me divertí bomba siendo un chiquillo vago y atravesado, no pienso negarle a mi hijo la experiencia que yo tuve.
Además, me gusta mucho el camping, recorrer las rutas (rutas, con "R"), pescar, en fin mucha actividad al aire libre; y con una mocosa fresoide no puedo ir ni siquiera a los tacos porque eso es para los "pobres", tampoco puedo tomar una cerveza porque eso es lo que toman los albañiles.
Tuve una novia así, físicamente perfecta, hermosa, sin una sola marca en su piel (excepto la de la vacuna), envidiable, inteligente, pero lamentablemente súper-crema y fresa, que tenía la noción de que a los hijos no les debe pasar nada si uno lo puede evitar.
Entre ese y otros pensamientos que yo catalogo como "basura mental" no duró mucho el enamoramiento.

Todavía tuvo el descaro de botarme alegando que no era suficientemente hombre por que no le había metido mano lo suficiente en los 6 meses que anduvimos.

Sí, soy un mustio y qué... o por lo menos lo fui. Realmente no sabía en aquél entonces si era muy respetuoso o muy pendejo. Finalmente llegué a la conclusión de que era un pendejo respetuoso...

Pero entiendan que tenía 22 años. Además era virgen... claro, cuando entonces mi virginidad no era una virtud sino una falta de oportunidades.

Un beso mi querida bombón.

Querida mustia, gracias por prestarme este espacio para expresarme.

 
At 1:46 p.m., Blogger santo said...

jejeje oye me dejaste pensativo con eso de que en las manos te fijas si es bueno o no jejeje pero en fin haber si eres mas explicita y explicas bien tu teoria
saludos mustios
P.D. yo me fijo en su cuello y tobillos ahi se pueden deducir muchas cosas

 
At 1:53 p.m., Blogger M. Z. said...

¡diablos q buena pregunta!

Sin ánimo de ser la respuesta clásica, confieso q en lo primero q me fijo son en los Ojos y en la Boca, unos ojos "expresivos" y unos labios "tentadores", pueden hacer q concentre mi atención en ellos, estoy hablando de lo que mi vista percibe, claro q si además de cumplir con esos requisitos tiene una plática amena y divertida, como dice Anis, ya fregó!

Saludos Mustia.

 
At 2:41 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS A TODOS...

NEGRITO, ESTE ESPACIO ESTÁ PARA ESO, UD SIGA OPINANDOOO NO HAY PROBLEMA...

ANIS TAMBIEN COINCIDO CONTIGO, PARA MI UNA CONVERSACIÓN INTERESANTE Y DIVERTIDA QUE ME DEJE LITERALMENTE CON LA BOCA CALLADA... WOWW SE FREGÓ!!!

PREFIERO A LOS HOMBRE SAPOS Y MEDIOS PELONCITOS O PELONES (Y ESTO ES CIERTO) QUE A LOS PRINCIPES METROSEXUALES...

Y MIRA EL SANTO, NO NOS SALIÓ MÁS MUSTIO QUE SANTO... CON QUE LOS TOBILLOS?? WOWW ESO SÍ ME LO TIENES QUE EXPLICAR...

Y ESME Y BOMBON GRACIAS POR SUS TAMBIEN ATINADOS COMENTARIOS...

SALUDOS A TODOS

 
At 6:14 p.m., Blogger monk said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:31 p.m., Blogger El Negro said...

Monko, además de SúperMustio, eres marrano...

 
At 8:41 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

QUERIDO MONK:

NETA TÚ SI. TRANQUILITO Y CALLADITO TE VES MÁS BONITOOO!!!!

CHIALESSSS TE PASASTE.

 
At 8:45 p.m., Blogger monk said...

mis disculpas

 
At 1:19 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Pues... saludos antes que nada... no he pasado... x andar en mis ondas... pero este post si me dieron ganas de contestar... y sinceramente yo me fijo muchisimo en los ojos, que sean muy muy expresivos, una boca que te invite a darle un beso y lo demás la verdad para mi es secundario... no le doy mucha importancia, sinceramente, saludos :)

 
At 11:33 a.m., Blogger CAVA said...

MUY BUEN POST, EXCELENTE DIRIA YO, SOLO HUBO ALGO QUE NO ME GUSTO, NO PUDE EVITAR MIRAR MIS MANOS JAJAJAJAJAJAJA.

UN BESO.

 
At 2:49 p.m., Blogger La-Roc said...

Mustia is back:

JajajajaJJajaja

Excelete post

Al igual que tú tengo la manía de fijarme en las manos...

Saluditos tropicales caribeños!

 
At 5:49 p.m., Blogger Unknown said...

jajaja hola mustia, estaba viendo tu post y conforme iba leyendo no me identificaba en nada con lo ke nos fijamos las "mustias" jajaj pero cual fue mi sorpresa ke al llegar al tu punto personal nos fijamos en lo mismo ... LAS BENDITAS MANOS ... ahhhh ke caray.... caray....

en fin... me voy pero seguimos x aki un saludo :)

 
At 5:55 p.m., Blogger Unknown said...

jajajaja el comment del negro sucio y perverso me hizo reir, no en mala onda pero no pense ke alguien se fijara en eso ... pero la explicacion es coherente..

 
At 6:12 p.m., Blogger bombon said...

soy una lente ahora si que mal mevi ya entendi mustia querida jajajaja

Negrito: tienes toda la razon he todita , me cae que eres congruente . ;) una saludo no estamos leyendo .

 
At 4:46 p.m., Blogger blankh said...

fijate querida mustia que a mi me pasaba algo, cuando conocia a alguien de inmediato sentía quimica o no, podia ser el guey mas feo pero sentía atracción inmediata y eso me guiaba, hasta que conocí uno que ya nunca me dejo (porque vaya que soy dificil y exijo mucho)y aqui sigo.

 
At 5:05 p.m., Blogger The_Saint_Mty said...

Soy poco observador..neta!

 
At 10:24 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

EEEYYY!!! EL OLI, CON QUE DISEÑADOR GRÁFICO?
MIRAAAA UN COLEGA MÁS EN EL UNIVERSO BLOGERO...

SALUDOS MUSTIOS

 

Publicar un comentario

<< Home