Mustia hasta los huesos

miércoles, septiembre 06, 2006

Ahhh, qué rico…


Pensando sobre la inmortalidad del cangrejo, en otras palabras, echando la web…a, después de una semana en la que todos los días me venía durmiendo a las tres o cuatro de la mañana (muchos de ustedes fueron testigo de ello) por pura carga de trabajo (bueno hubiera sido de placer…), me puse a meditar sobre qué tema escribir en mi siguiente post, por ejemplo: del papelito que hicieron los diputados perredistas en el sexto informe presidencial; de las broncas diarias con mi jefe que todo le urge; del préstamo que solicité y que me negaron; de que sigo solterita porque NO HAY hombres, ingaooo!!! (dónde están los valientes?)...; pero como no tengo respuesta para ninguna de las cuestiones anteriores, prefiero entonces hablar sobre cosas más banales en nuestras mortales vidas y que son RIQUÍSIMAS!!!
Rascarte
Woww, me pasó estos últimos días con un alergia a no sé qué, pero qué delicia es rascarnos: los ojos, la nariz, la espalda, el piquete de un pinche zancudo, el paladar, el oído, y porqué no decirlo, las nalgas, el culo y en el caso de los hombres pues… ustedes ya saben dónde y qué... Aaahhh, que ricooo sentimos nooo? Y tú, qué más te rascas?, jajaja.
Estornudar
… y más cuando lo traes ahí, reprimido; y te pica y ya lo traes en la punta de la nariz, y…y... un médigo pelado TE LO ESPANTA!!! Que gashooo se siente, pero qué tal cuando sale, qué alivio!! Dice mi agüelita que es malo guardarse un estornudo, pero pos si lo que quiero es sacarlo, no guardármelo abuee!!!!
Bostezar
El bostezoooooooo..., los más ricos son los que hasta la lagrimita se te sale. Ese bostezo de dos o tres días de no dormir… ay canijo, que hasta escalofrío te dá, qué delicioso!!!
Eructar
Esta es la especialidad de mis hermosos mustios… Tan lindos que los hizo diosito, pero qué estomaguito les dió, que emiten tan sonoros monstruos. Sé que los eructos son propios de su naturaleza animal, pero no lo hagan evidente ante nosotras las damitas, que no nos es nada agradable escucharlos y mucho menos olerlos, wuaaacalaaa!!!
Las flatulencias
Jajaja, y no me digan que no!!!, mustios y mustias nos hemos despojado de ellas (os)… ahhhh y cómo descansa nuestro cuerpecito!!! Y chin, chin quien diga que no se ha echado uno!!! Pd. Nada más seamos respetuosos, deshagámonos de ellos cuando no haya nadie cerca o de plano avisen con anticipación para aguantar la respiración, jajaja.
Estirarte
Es el ahhhhhhssshhhh… y te relajas super chidooo!!! O cuando te truenas los falanges de los dedos, las muñecas, el cuello, los hombros, pies y a veces las rodillas… el oír ese CRUNCH!!! Ahhh qué rico se descansa!!!
El sexo
Y el más importante, para muchos de nosotros… el delicioso, terapéutico y desestresante sexoooouu!!! Qué les puedo yo decir, mis queridos mustios y mustias mías… simplemente hagámoslo, gocémoslo, sudémoslo y cuidémonoslo muchoooo!!! , eso sí seamos responsables de nuestro propio cuerpecito y el del otro cuerpo en turno, para entonces seguirle dando gusto al gusto, ok???

… y tú que otra cosa te provoca ese ahhh que ricoo???

Chaitooo.

8 Comments:

At 12:13 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

VERDY, QUE ES UN QUICKIE?

BESOS HUMEDOS COMO SIEMPRE...

 
At 6:27 a.m., Blogger Alejandra said...

Yo creo que se refiere a un rapidin malamente dicho jeje.
Oye, felicidades por tu blog, esta de pelos... ok, me presento, me llamo Alejandra y soy bastante nuevita en esto pero ya estoy totalmente enganchada... ah y otras de las cosas deliciosas es sacarse un mocasin.. jajaja neta no? o sonarse la nariz y que se te despeje todo el sunto ahhh que sabrrrosso!!!

 
At 7:23 a.m., Blogger La-Roc said...

Que rico rascarse cuando le pica... mejor que rico que te rasquen... Que sensación de alivio.

No puedo ver a nadie bostesando porque comienzo a abostesar y no paro... como si me hubiera contagiado de un mal. Incluso el sólo hecho de escuchar a alguien abostezando comienzo abostesar por más que intennte controlarlo.

El sexo: NECESARIO, como el respirar, el dormir y el comer... tengo una profesora que dice que quienes no tienen sexo son como zombis. Uy, que horror !

Ah, con referente a los hombres, que detestable es estar y de momento sin más ni más comiencen a rascarse sus genitales. La insistencia de algunos en este mal me ha provocado más de una vez una cara de ¬_¬...
¿No sería más fácil una duchita para sacar la mugre?

Hasta aquí dejmo mis comentarios...
Saluditos desde Puerto Rico!

 
At 12:57 p.m., Blogger Srita Locura said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:58 p.m., Blogger Srita Locura said...

ahhh que rico despues de tronarte los huesitos mejor si minovio me da un buen abrazo y se escuchan los tronidos ah que rico o los minutitos despues de un buen orgasmoooo!!! es inexplicable... ji

x que los hombres nada mas estan rascase y rascase debo decirte que mi oficina esta un poco cerca del baño de los hombres y ay! dios mio que cosas veo jaja...lo malo es que son cosas desagradables hombres acomodandose el paquetin giu!! cuando hemos visto una mustia acomodandose alla!! nunca..nunca..al menos en publico..jij


saludosssss

 
At 4:05 p.m., Blogger Unknown Soldier said...

Faltó el placer de tomar una cerveza en estos tiempos de calor...Ok, que sean dos cervezas.

Saludos

 
At 7:40 p.m., Blogger ANiS said...

DORMIR EL PLACER DE DORMIR Y SOÑAR ES LO MAXIMO. AUNQUE PARA SER SINCERA YA DESCANSE DE MAS ESTE FIN DE SEMANA ESTOY ABURRIDISIIIIMA!

 
At 2:52 p.m., Blogger Reivajss said...

QUICKIE es un rapidin... osea uno y ya... (se refiere a sin compromiso)

bueno yo añado... recibir un masaje... cuanod uno esta tenso.. mmmm q rico

 

Publicar un comentario

<< Home