Mustia hasta los huesos

domingo, septiembre 10, 2006

Como maceta en el pasillo2



Una vez más me dejaron vestida y alborotada. Esperé paciente tu presencia o al menos una llamada tuya cancelando la cita, cosa que no sucedió. Ilusa justifiqué, una y mil veces tu retraso y al final del día, tu ausencia. Todavía pasó por mi mente la posibilidad que te hubiese sucedido algo y de verdad deseé que no fuera así.
Suelo guardarme este tipo de situaciones, más creo que ya sobrepasé los límites, de ser la tonta que todo se cree; la que ciegamente confía en los demás y la que SIEMPRE comprende la irresponsabilidad y la falta de "cojones" de aquellos que se supone, es gente honesta y dicen apreciarme.
Pues volvió a sucerderme, y aunque ya te disculpaste, me queda ese... POR QUÉ a mí otra vez???. Digooo, sin afán de echarme flores o leerme vanidosa ni mucho menos hacerme la víctima, cosa que ni siquiera es mi estilo, me considero una persona cien por ciento neta, que no se complica la vida y mucho menos hacerle la vida de cuadritos a los demás... Entonceessss, POR QUÉ MENTIRRR???, POR QUÉ NO LLAMAR y decir un simple NO PODRÉ IR!!!
Mustiosss de verdaddd, habemos algunas que todavía entendemos que un NO es un NO!!! Sin embargo, son tan pero tan COBARDES, que ni ustedes lo entiendennn!!!
En fin, amigo si estas leyendo esto, como ya te lo dije ayer te disculpo, no hay problemaaa... sólo una cositaaa, ya NO VUELVAS A LLAMAR, okey.

Pd1. Y lo vuelvo a repetir: "...solemos perdonar, más NUNCA olvidar"

Pd2. ...Ayyyy mi querido licenciado, no sabe usted, de lo que se perdió...

Pd3. HOY VOY A CAMBIAR...

Chaitoo.

8 Comments:

At 9:53 a.m., Blogger La-Roc said...

Mustia Mayor:
Mánadelo lejos al mismisimo CAR..O
Saluditos caribeños

 
At 5:16 p.m., Blogger bombon said...

Si mandalo a Chi.... paque te tomas la molestia , pero no le des importancia , que se cree mandalo ala chin..


saludos!

 
At 7:58 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

Para los hombres la verdad es su peor pesadilla... por eso simplemente la ignoran aunque les esté escupiendo en la cara...

 
At 10:44 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MIS MUSTIOS HERMOSOS:

HADA: Creeme que ya está muy lejos...

BOMBON: Hasta allá lo mandé...

VERDY: Ayyy mustio, me cae que me caes a toda mad..., gracias por esas palabras, creeme que a mí también me hicieron sentir mejor... y por supuesto que los perdonoooo, aún así los quierooooo!!!

Besos mustios para tí...

DAREDEVIL TAM: Tienes toda la razón... gracias

 
At 1:12 a.m., Blogger C.C. said...

HMMMM, NO PUEDO GENERALIZAR PERO PARA LAS ANTENIAS POR ESE LIC. QUE NO PARECE SER DE MUCHA CONFIANZA...
SE MAS OBJETIVA Y VIGILA QUE NO TENGA COMPORTAMIENTOS MUSTIOS....
SALU2

 
At 6:16 p.m., Blogger CAVA said...

CREO QUE TIENES TODA LA RAZON EN SENTIRTE ASI Y EN ESCRIBIR LO QUE ESCRIBISTE.

EL SE LO PIERDE POR BABAS.

UN BESO Y UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO.

 
At 6:41 p.m., Blogger Drac said...

No estubo bien lo q hizo, pero peor es q te fueras con el y te ignorara toda la tarde. Asi q mira lo bueno. Solo perdites el previo a la espera y la espera.

UN SALUDO

 
At 1:30 p.m., Blogger Claudia said...

Mustia, entiendo perfecto lo que dices y yo también me he preguntado un montón de veces porque no pueden decir un simple "no". Es lo más derecho, lo más cortés y lo más justo, pero no todos tienen el valor.
Mi recomendación no pedida: no lo vuelvas a esperar. Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home