Mustia hasta los huesos

lunes, septiembre 25, 2006

Me cae que sí estoy reloca…



Me vería bien “inche” si no mencionara nada sobre el delicioso fin de semana que pasé en la cd. De Monterrey. No sean mal pensados mis queridos mustios y mustias, porque no todo lo delicioso es cachondooo.
Resulta ser, como varios de ustedes saben, literalmente agarré “mis patas” y maleta, tomé carretera a la grandiosa ciudad de Monterrey con dos únicas finalidades: 1) Asistir a la fiesta de cumpleaños, del ya “murido” y enterrado Negrito sucio y perverso y 2) el salir de la diaria monotonía de algunas semanas cargadas de estrés, presión, encabronamientos, broncas y arduo trabajo. Así es que, sin pensarlo demasiado y sin planearlo, compré boleto y vámonos!!! Y aquí me tienen escribiendo este post de regreso a mi ciudad de origen…
Gratamente satisfecha de mi tercera visita a tierras regias, regreso hoy sumamente contenta habiendo cumplido los objetivos de mi intempestiva huída de fin de semana. No me queda más que agradecer a TODOS y a cada una de las personas que sin conocerme me permitieron compartir una breve charla, un abrazo sincero, una buena carrilla o “carro” como ustedes dicen, una frase en doble sentido, una sonrisa espontánea, los consejos de corazón, y por supuesto por LAS NUEVAS AMISTADES!!! Con todo esto me quedo de mi alocado viaje relámpago a Monterrey.
GRACIAS querido Negrito, por tu confianza hacia mi mustia persona, por la sencillez de tu persona que te hace grande. GRACIAS Jenny, una vez más, gracias por los buenos “chales” (conversaciones) que nos echamos por las noches y más aún, por escucharme; por tus sabios consejos y por hacerme parte de tu familia. GRACIAS, chaparrito Cristóbal, por ser mi reloj despertador durante estos días… y no te pongas triste si te respondí que no podía quedarme a VIVIR con ustedes (snif, snif), porque estoy segura que nos veremos pronto, okey.
GRACIAS a todos los que me regalaron su sonrisa: Criss, inche Verdy eres a toda madre!!, Jeep espero que algún día leas mi blog, Naranjo, me hubiera gustado conversar más contigo, Alma y Oso un gustote conocerlos; Paty (bombón) por hablar y hablar, jajaaj.
Especial mención, AGRADEZCO por abrirme las puertas de su hogar, a pesar de que andaban cansadillos por el viaje de regreso, un verdadero placer de conocerlos… Blankh y Peluda gracias.

Wooww que momentos. GRACIAS A TODOSS!!

Envío una enorme disculpa a Elia, Anis, Roberto, Arg ya que me faltaron días para poderlos conocer a todos!!... Ya habrá tiempo de que podamos coincidir en otro momento, ya que esta MUSTIA amenaza pronto con volver!!

Chaitoo.

Pd. Monk, pásame las fotos de la fiesta, sip???

6 Comments:

At 3:31 p.m., Blogger bombon said...

El gusto fue mio tambien eres bien buena onda y mira que me rei mucho

un abrazo y ya dijiste que volvias ;) hasta pronto !

 
At 4:57 p.m., Blogger El Negro said...

Siempre será un placer casi sexual tenerte de visita en esta tu casa mi querida Mustia.
Yo me divertí, Jenny se divirtió, Cristóbal se divirtió mucho estando tú aquí. Hay que reperirlo.
Declaro este santuario y 'domus' como residencia oficial de visita regia de la Mustia. De modo que cuando visites estas tierras me hablas y te vienes acá conmigo... es decir, con nosotros.
Un beso

 
At 8:51 p.m., Blogger : ) said...

Aunque mi escoba no estuvo lista y no pude ir , me dió gusto hablar con uds. !!!
Si hay fotos , publicalas , vale ?

 
At 9:08 a.m., Blogger La-Roc said...

Que bueno que se la pasaron súper.

Por aquí volando para mantenerme al día. Saluditos desde el Caribe!

 
At 10:25 a.m., Blogger ANiS said...

si ehhh... te perdiste gachooooo !!! jajaja

saludos y cuando vengas me hablas =) Bye

 
At 10:06 p.m., Blogger emimx said...

linda foto!

 

Publicar un comentario

<< Home