Mustia hasta los huesos

miércoles, septiembre 20, 2006

Ausencia...



Y recuerdo tu cara y tus ojos posados en los míos/
la fuerza de tus manos entrelazando las mías/
y el dulce sabor de tus besos y la ternura de tus caricias.

Recuerdo el calor y la humedad de tu piel/
el ritmo y el cansancio de nuestros cuerpos/
y el aliento de tu voz y tu susurro en mis oídos.

Recuerdos que hoy inhundan mi corazón/
Recuerdos que me hacen estremecer/
como aquella noche lo hiciste.

Ayúdame Dios, a manterner vivos estos recuerdos/
ayúdame, a que no sean borrados por su silencio/
porque ya no sé si estoy muerta/
o sólo es la impaciencia de su ausencia.

13 Comments:

At 11:11 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

YO LO RESUMIRÍA, A COGER Y A CHUPAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR, INGUESÚUU!!!!

GRACIAS POR TU COMENT

BESOS HUMEDOS PA USTÉ...
La mustia

 
At 11:54 p.m., Blogger monk said...

verdy.. esa frase te la robaste de una tarjeta de Hallmark.. no me chingues

Mustia... cuando escuches el silencio... llena el espacio con tu propia voz

 
At 12:08 a.m., Blogger ANiS said...

¿Porque no puedo escribir asi?

 
At 7:49 a.m., Blogger Alejandra said...

WOW Asi o desde mas adentro??? felicidades, escribes de pelos!
y me puse el saco sniff

 
At 7:49 a.m., Blogger Alejandra said...

WOW Asi o desde mas adentro??? felicidades, escribes de pelos!
y me puse el saco sniff

 
At 9:24 a.m., Blogger La-Roc said...

Mustia Mayor:
...Genial, ya se acerca el findesemana !!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos!

 
At 10:52 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHI LES VA:

VERDY: Me gustó eso de... ñultimo suspiro del murmullo del futuro. Pero neta si suena a frase de tarjeta motivacional. Jajajaj graciass.

MONK: Gracias por tus primeras bellas palabras.Lo intentaré.

ANIS: Jajaja ánimo AnIS, claro que puedes.

PRINCESS: Gracias por tu coment.

HADIUX: Siempre por aquí, gracias

PELUDA: Amigooo, eres a toda madre ajajajaj!!!

 
At 5:54 p.m., Blogger bombon said...

Eso es todo Molotov ;) jajajajja

 
At 8:41 p.m., Blogger M. Z. said...

Ashh yo tampoco escribo así...jajaja Felicidades Mustia, siempre inspirada ;)

 
At 9:33 p.m., Blogger blankh said...

Nombre mustia cada dia me sorprendes mas, deja a los inutiles que no saben apreciar la poesia. NETA que tus post llegan y tocan fibras del alma.
ATTE
Tu fan number 1
A la bio a la bao a la bimbomba......

 
At 9:48 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

PUESS QUE SIEMPRE SI VOY... MAÑANA LOS VEOOOO!!! AGARRENSE REGIOSSS....

NOS VEMOS EN EL CUMPLE DEL NEGRITOOO...

LOS QUIERO VER A TODOS POR AHI.

BESITOS MUSTIOS
La mustia

 
At 10:08 p.m., Blogger : ) said...

Ahhhh , recuerdo muy bien ese 14 de agosto en un hotel llamado Nueva Zelanda ,habitación 210 , en el hermoso León , pero no se lo digan a nadie porque me escapé !!!Es lindo mustia !

 
At 7:09 p.m., Blogger Drac said...

Estuvo bien la poesia, en ocasiones tus recuerdos pueden ser la mejor compañia

 

Publicar un comentario

<< Home