Mustia hasta los huesos

martes, octubre 03, 2006

Puros cuentos de hadas…




No me cabe la menor duda que soy de las que se enamoran del amor, de la ilusión de ser amada, querida, admirada y deseada. Pero llega ese momento en que una cae en la cuenta de que nos enamoramos de eso: de querer ser amadas. De cómo nos gustaría que nos cortejaran o conquistaran, nos trataran, de que nos besaran apasionadamente, incluso de cómo nos gustaría que nos hicieran el amor… y vivir felices para siempre, hasta que aparezca la palabra “fin” al terminar la predecible feliz historia… Pero ohhh cruel realidad, NUNCA nos pasa esoo!!!

Mucha de esta desalentadora, cruda y triste realidad que vivimos algunas mustias de hoy, se lo debemos a un hombre despiadado y cruel llamado: Walter Elias Disney, mejor conocido como Walt Disney; culpable de los cargos de la infelicidad, soledad, tristeza, traumas emocionales y psicológicos de millones de mustias, que ya NO CREEMOS EN LOS HOMBRES. Su macrabro plan, fue el dominar nuestras inocentes cabecitas con melosos cuentos rosas, donde la doncella siempre era salvada por su príncipe azul y por arte de magia, de una regordeta hada, vivían felices para SIEMPRE.
Patrañass!!!, por qué nunca nos relataron cuentos reales donde las princesas no siempre encuentran a su príncipe, donde sufren de amor, de tristeza y soledad. Historias donde las princesas no sean perfectas; que no cambien de imagen con simples varitas mágicas y donde los príncipes se enamoren de su belleza interior y no de falsas y mágicas apariencias; y donde el final de la historia no siempre sea un FIN, sino un CONTINUARÁ.
Mi reclamo radica en que nos MINTIERON al contarnos falsos cuentos rosas; nos mintieron porque ni somos princesas, ni hay príncipes valientes que luchen contra dragones para rescatarnos, ni manzanas rojas ni polvos mágicos que hagan que se enamoren de nosotras. Por eso, YO SÍ ODIO a Walt Disney!!!

Pd. ... jajaja, bueno habría que echarle la culpa a alguien, no???

Chaitoo.

13 Comments:

At 5:34 p.m., Blogger Drac said...

Claro. Yo siempre he pensado q venga un día mi mejor versión de mi, personificado en mujer y con un gran espíritu de contradicción quisiera mi yo como nunca, que desapareciera todos mis males y aportara todas las alegrías y la felicidad que se pueda tener, claro esta sin mucha aportación por mi parte, tan solo mi presencia y mi espera de mis deseos.

UN SALUDO.

 
At 7:18 p.m., Blogger DIVILLARREAL said...

PUES TIENES RAZON, TODAS LAS MUJERES ESTAMOS ENAMORADAS DEL AMOR Y ESO ES LO QUE NOS CAUSA TANTO SUFRIMIENTO, DESGRACIADAMENTE LOS HOMBRES NO SON ROMANTICOS Y ELLOS TRAEN EN SUS GENES EL SIMPLE HECHO DE LA REPRODUCCION, NI MODO ASI ES LA VIDA A VECES NEGRA YA VECES ROSA.

LA VERDAD YO NO CREO EN ESO DE QUE VIVIERON FELICES POR SIEMPRE, ES CIERTO SI SIGUIERAN LOS CUENTOS PROBABLEMENTE BLANCA NIEVES SE FUGARIA CON UNO DE LOS 7 ENANOS Y EL PRINCIPE SE IRIA CON LA BRUJA, LASTIMA QUE LOS CUENTOS NO SON MAS REALISTAS, BYE.

 
At 7:30 p.m., Blogger bombon said...

Bueno mi querida mustia gracias a dios crearon a Dora la exploradora jajajajja .

Aun que no creo que destrone a princesas como Cenicienta :S espero y mi peque no siga el legado .( aun que dice que cristobal es un principe jajajajaj tu crees?, jajajaj ) .

Te doy toda la razon totalmente, pero ni yo soy una doncella , y ya no espero por mi principe, ya quiero un hombre , no una imitacion , asi de simple .Claro que podemos decir que los principes solo dan besos y en ninguna historia hacen el amor. Pero eso si vivieron muy felices jajajajajaja . esa ya no se las cree nadie jajajjaa ...

Se puede decir que si tiene mucha culpa y se merese un reverenda mentada pero ya murio , lo unico que nos queda es que nos caiga el veinte, y afortunadamente para las nuevas generaciones tambien crearon bratz etc etc..


saludos mustia un abrazo


saludos un abrazo

 
At 8:48 p.m., Blogger La-Roc said...

JaJa...
Menos mal que no soy de ese tipo de hadas...

Estoy muy deacuerdo con que Disney se encarga de hacer lavados cerebrales es por eso que si algún día tengo hijas las libraré de las patrañas mal habidas de las princesitas fáciles ...

Saluditos desde el Caribe!

 
At 3:13 a.m., Blogger Alejandra said...

Yo si tengo hijas las voy a poner a ver Daria, o bueno, ya que se siga todo el dia con MTV. jijijiji

Auqnue algunas veces si se encuentra al indicado, el secreto esta en besar a muchos sapos... alguno sera el Principe azul. Yo ya lo encontré!!!

Besos

 
At 10:49 a.m., Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Bueno querida mustia yo estoy de acuerdo con "casi" todo lo que nos planteas, con la única excepción de que SI SOMOS PRINCESAS, porque somos hijos de Dios y Dios es el REY, así que por ende lo de princesas si lo tenemos ¿ok?
Sólo que somos princesas interesantes ;) no las sosas que nos plantean en los cuentos, jejejeje.

 
At 6:56 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

Nos mintieron o no la creímos?

 
At 10:15 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

...JAJAJAJA NO CREAN NO ODIO TANTO A DISNEY, MUCHO DE MI ES PORQUE ME FORMÉ VIENDO SUS PELÍCULAS, ES SOLO QUE FUÉ EL PRIMERO QUE SE ME ATRAVESÓ POR MI CABEZA Y PUES LE TOCÓ Y NI MODO...

Y TAMBIEN COINCIDO CON PRINCESS ALE QUE DARIA ES LA NETA DEL PLANETA!!!! JAJAJAJA.

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MIS POSTS. AQUI SEGUIMOS!!!

BESOS HUMEDOS
Pos quien más, que la mustia

 
At 10:00 a.m., Blogger El Negro said...

Me has quitado el gusto de ahondar en la figura de Walt Disney como segunda parte de mi post "Disney Vs. Cri Crí, ¿Quién nos hizo más infelices?", pero bueno, quién me manda a no completar mis publicaciones y dejarlas a medias.

 
At 4:07 p.m., Blogger M. Z. said...

yo si creo en los "Finales Felices", pero también en los "Continuará", estoy de acuerdo con Ara, pues somos princesas pero entíéndase de las q no se conforman con cualquier cosa, en efecto faltan príncipes y abundan los "sapos" jeje, naaahh la verdad es q sí hay hombres, ninguno es perfecto, la perfección es para Dios, pero de los pocos tipos lindos que hay hay varios q pueden ser muy buena opción... en resúmen, no todo esta perdido, jaaa!

Saludos Mustia, como siempre sorprendiendo con buenos temas...

posdata. Daria es la onda! jajaja

 
At 9:44 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUSTIOS... LOS QUIEROOOO!!!!

BESOS
La mustia

 
At 11:28 a.m., Blogger Reivajss said...

osea que no es verdad??... sisi, en los cuentos los principes y princesas son bellas. y las hermanasttras son malas, feas, antipáticas y demás... digo xq?

 
At 7:29 p.m., Blogger Laurisima said...

lei este post...y acabo de encontrar al culpable de todos mis traumas...disney!!!! el es culpable jajaja me tenia que desahogar!
este post es viejo, lo se pero no como llegue jaja

 

Publicar un comentario

<< Home