Mustia hasta los huesos

martes, octubre 17, 2006

Carta a Cupido…




… y sí, ya que en el post “Puros cuentos de hadas”, le eché la culpa al Walter Disney ahora me voy contra el mero chido “Cupidoo”.
Pinche angelito maricón, como que ya estuvo bueno de tanta weba y deja de rascarte las bo….. nitas alas que tienes en tu espaldita y ponte a trabajar!!! Ya va siendo hora que me peles méndigo escuincle, porque aquí me tienes como mensa esperando a ver pa´ cuando me haces el milagrito. Está por terminarse este año y nada de nada. Ya ni porque te tengo presente entre mis doce deseos de todos los años, ya ni la jorobass angelito; ahí me tienes tragándome las uvas como cual bulímica, repasando por mi cabecita la misma pinche frasecita de todos los años “Cupidito, porque este año ya salga…” y súmale que ya es el deseo de dominio público entre mis familiares y amigos, y aún así no me pelas, que poca maaaaneraa!!!!
A ver Cupiditoooo hablemos a calzón quitado (ahhh caray tú no puedes, verdáaa!!), bueno al chileee: ¿qué te traes contra mi? Tan mal te caigo?
Analizando mis nada exigentes peticiones, sólo os pido que ya le atines al indicado. Ya deja de fumarte esa madre, apunta derechita tu flecha y mándame a esa persona especial que sé que tienes destinada para mí. De sobra sé que andan muy escasos los hombres, ya que ahora les dá por esconderse o bien salir del closet, pero hazle la luchitaa, pónmelo en mi camino que yo me encargo de todo lo demás.

Atentamente
Una de las tantas mustias que en momentos sentimos que te odiamos…

Pd. Esta carta la dedico a todas mis amigas mustias, que como yo, esperamos y deseamos algún día compartir todo el amor que tenemos guardado. Así que… arriba ese rostro y esas voluminosas bubis que son nuestras mejores armas!!

Chaitoo.

7 Comments:

At 2:27 a. m., Blogger ANiS said...

jajajaja... no pude evitar reirme.
Y si... ojala ese cupido despierte de una vez por todas y realmente se ponga a jalar... por el bien de todas las solteras!
SALUDOS
=)

P.D. IM BACK!!! YA TENGO COMPUUUUU! YEEEIIIII =)

 
At 5:13 p. m., Blogger Daredevil Tam said...

Firmo este pliego petitorio al de las alitas, flecha y corazoncillos

 
At 5:25 p. m., Blogger Marina Z. said...

Muy buena carta, clara, directa y sencilla... también la firmo. Aunque, ¿No habrá que traducirla por lo menos a 2 o tres idiomas, además del castellano?, no vaya a ser que Cupido sólo responda: "I'm sorry, i don't understand"
.
.
.
POW!

Saludos Mustia

 
At 7:14 p. m., Blogger Poly said...

Mi estimada Mustia:

Lo que sucede es los principes azules se acabaron con los de mi generacion, una de las ultimas afortunada es mu esposa. jejeje.
Divertido el cuentito, tambien me gusto la narracion de Zactecas, por cierto yo soy de por alla y le invito a que visite mis blogs http://polycarpio.blogspot y http://ojo-clinico.blogspot.com donde he puesto varia foto de ala asi como una guajira explicacion de cada lugar que veo.

Saludos zacatecanos.

Poly

 
At 7:56 p. m., Blogger Bombon said...

A mi se me hace que el wey cuando tira cierra los ojos y por eso nomas no jajajajjajajajaj .

Yo por eso mejor desperdisio mi deseo en otra cosa jajajajajjajaja

un abrazo !

 
At 6:15 p. m., Blogger Pilaila said...

A mi se me hace que el buen cupido con tanta contaminación ya no sabe ni pa donde apunta, lo unico que queda es andar a las vivas para que en cuanto veamos al buen cupido amenazemos con secuestrarlo si no se aplica es eso o recurrir a los canjes por pilones jajaja.

Un saludo acudiendo al llamado mustio de la mustia a una mustia.
Un Beso

 
At 11:45 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

BIENVENIDAS MIS AMIGAS AL CLUB "DE LAS MUJERES OLVIDADAS".

ANIS: jajaja bienvenida MIJA...

DAREDEVIL TAM: Usté firmelee...

MARINA: jajaj inche angelico ojeis, lo que nos faltaba que no hablara nuestro mismo idiomaa... ingaooo!!!

POLY: El valiente mustio que escribio en este post. GRACIAS Y BIENVENIDO!! Jajajaja y de verdad se rompió el molde contigo?? Ni siquiera guardaron los pedacitossss? Quéee pocaaa!!!! entonces nos pasaron a fregar a todas nosotrasss... Y por supuesto que visitare tus blogss...

BOMBONA: Uthaa, aparte de mariconcito, menso pa los idiomas y sumale que es ciegooo, posss con razón estamos solass!!!! jajaja

PILAILA: Gracias por tu apoyo hacia esta humilde mustia. Las mustias unidad, jamás serán vencidas... compló contra el del calzoncitoooo!!!!


GRACIAS POR CONTINUAR LEYENDO MI SENCILLITO BLOG... Besos mustios
Pos yo merengues...

 

Publicar un comentario

<< Home