Mustia hasta los huesos

martes, noviembre 14, 2006

Fin de semana blogera...


Posss sí, después de algunos días de incapacidad laboral por la operación de mis ojitos, me fui a la cd. de Monterrey para una primera revisión médica, hecho que no pasó porque mi querido doctor se jué a un congreso a las Vegas (pobrecitoooo!!, saluditos doc). Y bueno, esta mustia no se puede quedar quieta y en seguida se puso en contacto con la inquieta Paty, alias Bombón, que por cierto conocí en mi viaje relámpago a la fiesta de cumpleaños del Negrito sucio y perverso y Anis (a quien no tenía el gusto de conocer), y pa´ pronto se organizó el clásico cafecito para chismorrear un buen rato. Un riquísimo Italian Coffee, fue el lugar donde tres mustias se reunieron a platicar de todo sobre el mundo blogero: de nuestros pininos en el blog, nuestras “blogero-aventuras”, de las muchas satisfacciones que hemos tenido desde que tenemos nuestras páginas, de otros blogs, etc... Minutos antes de la medianoche, la agradable noche de café terminó tranquila en compañía de la chambeadora y admirable Anis.

Al siguiente día, mi querido amigo Roberto R., amigo desde hace ya un buen tiempo sólo por el messenger, me invitó a comer a los “Ricos” y con quien pasé una tarde super agradable, lástima que fue corto nuestro encuentro, pero ya habrá tiempo.
Teniendo la tarde libre, no tardaron mis nuevas amigas blogeras, Anis y Bombón para invitarme a salir por la noche, invitación que acepté de inmediato. Caímos al restaurante “La Pacífica”, no me pregunten en donde está porque no lo sé, pero es un lugar altamente recomendable y riquísimo. Esa noche, se nos unió una blogera más, Dulce alias “Candy”, doctora de profesión, mujer sumamente inteligente y sencillamente agradable. Y pues imagínense, ya no solo éramos tres sino cuatro las mustias, en pleno chal y degustando riquísimos marisquitos. En fin, esa noche sucumbió con las clásicas “foto, fotoooo!!!”, fotos que pueden ver en el slide.
Ahhh, y no me podía regresar a mi querido San Güicho sin encontrarme a mi amigazo Alberto, alias “Negrito, sucio y perverso”, quien con todo lo amable, gentil y caballero, se dio un tiempito para darme un aventón a la terminal de autobuses, graciasss amigoo!!!.

Y bueno, me quedé con ganas de saludar a mi querida Blankh, por cierto GRACIAS por la invitación a tu reunión del viernes pero ya salimos un poco tarde del restaurante; ver al genial de Verdy, La Peluda, al Monk y pues a quien se apuntara. Amenazo con volver este fin de semana, ahora sí a revisión médica y espero poder saludarlos a todos!!!!

Chaitoo. Besos a todos.

9 Comments:

At 9:36 a. m., Blogger Bombon said...

Siiii!!! soy una mustia ! soy una mustia!jajajajjaa


saludos niña un abrazo

 
At 9:38 a. m., Blogger caramelo de cianuro said...

Divertido fin de semana, qué bueno que vengas seguido a estas tierras regias, y espero que tu recuperación esté siendo exitosa.

Un beso.

 
At 6:15 p. m., Blogger La Cadillo said...

Jajaja tpues gracias por los piropos... fue igualmente un gustazo!

 
At 8:53 p. m., Blogger Marina Z. said...

Que padre, el grupo de blogueras reunidas, canijas cuánto no habrán disfrutado!!!

Saludos...

pd. ¡pura celebridá!

 
At 12:33 a. m., Blogger El Negro said...

Aquí estaremos disfrutando y esperando tu regreso.
Besos

 
At 1:43 a. m., Blogger Daredevil Tam said...

Y eso que no has oído a Dulce contando números en alemán.....

 
At 6:13 a. m., Blogger El Brujo said...

Hola linda!!!!, pasaba por aca nada mas que por 1 segundo, para decirte que pases por mi blog.
Un beso desde Buenos Aires, Argentina

 
At 6:12 p. m., Blogger CAVA said...

PUES QUE BIEN QUE LA PASARON.

CUIDATE MUCHO, UN BESO Y UN ABRAZO.

 
At 7:54 a. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

A VERSS:

BOMBON: Jjjaja pero por supuesto que eres una mustia, acaso lo dudabas? Besos amiga.

CARAMELO DE CIANURO: Gracias, me la pasé y siempre me reciben con mucho cariño.

CANDY: El placer fue mío amiga!!!

MARINA: Jajaja lo disfrutamos como mustiasss...

NEGRITO: Gracias mi negrito, ya te avisaré, vale?

DAREVEVIL TAM: Mhh vas a ver, regresaré y no se me escapará hasta que no me cuente en alemán.

BRUJO: Gracias por la visitan y claro que ya anduve por tu blog.

CAVA: Vaya milagro, tu por aquí, bienvenido!!!

BESOS MUSTIOS A TODOS
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home