Mustia hasta los huesos

lunes, noviembre 20, 2006

Tiempo al tiempo…


Bien lo dijo, el que lo haya dicho “vive el presente, vive el momento…”, perooo, realmente lo hacemos? Ohhh nooo. Pero se preguntarán, ahora con qué nos saldrá esta mustia. Calmaaa que todo tiene su porqué.
Todo este drama es porque en estos días que he andado del tingo al tango, yendo y viniendo de un centro comercial a otro, claro literalmente siendo arrastrada por mi señora madre, caí estupefacta al ver que ya está todo dispuesto para las próximas fiestas decembrinas: aparadores llenos de coloridos foquitos, escarchas de todos colores, maniquis vestidos con hermosos abrigos y ropa para la fria temporada, innumerables productos con etiquetas con diseños navideños, esferas de todos los estilos, en fin de todooo!!. Pero cómo es posible si apenas es 20 de noviembre?; por qué la prisa; por qué adelantamos las fechas, los acontecimientos?... por qué?
Sin afán de quemar aquí a ninguna de mis amigas blogeras (las quiero amigas es solo para ejemplificar, okey), ya hay algunas que están pensando qué regalar y qué recibir… No se me malinterprete, no estoy diciendo que esté mal (yo siempre he dicho: mujer prevenida vale por dos... par de pendejos que siempre se les olvida todo…), mi reflexión solo radica en que deberíamos disfrutar cada momento que se nos presenta, disfrutar el HOY; de este día de asueto, que aunque algo nublado y frío, podemos aprovecharlo y gozarlo en compañía de quien gusten; ver una buena película en la comodidad de una acogedora camita, una bandeja de ricas palomitas recién hechas… disfrutar y vivir el presenteee!!!

Reflexión de una mustia: Dejemos que el tiempo llegue a su justo momento. No apresuremos lo que inevitablemente sabemos que llegará. No creen…

Chaitoo.
La mustia

11 Comments:

At 6:57 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

A mi me choca la temporada...... me abureeeeeeeeeee

 
At 5:01 a.m., Blogger Alejandra said...

Ahhhhhh me muero de envidia!!! Yo no tuve "dia de asueto". Aqui el 20 de noviembre no vale para nada ! jajajaja.

Aqui tmb ya estan todas las calles decoradas y no falta nada para que empiece a nevar.

A mi me gusta tanto la navidad que entre mas tiempo la perciba mas contenta estoy! Ademas la navidad para mi significa ir a México y wow!!! Todo es felicidad...
Hay que ver el lado bueno siempre mi mustia! ademas es preferible la navidad que el dia de la revolucion no? jajajaja
Besos desde Suiza!

 
At 5:54 a.m., Blogger La-Roc said...

Por estos rumbos ya han celebrado encendidos... y eso que tenemos las navidades más largas del mundo. Creo que las Navidades 2007 comenzaran en agosto, día después del regreso a clases.

¿Es que todo el mundo quiere que se acabe este año tan rápido?

En cierta forma no los culpo...

Besos

 
At 1:31 p.m., Blogger morro c said...

las temporadas

 
At 1:34 p.m., Blogger morro c said...

ja son solo situaciones culturales con las que crecemos y cada uno las vive como aprendio o como ha sufrido en ellas, el tiempo solo es sucesion de acontecimientos es mejor disfrutar los acontecimientos y dejar pasar el tiempo en tu cultura y tu momento

 
At 8:54 p.m., Blogger ANiS said...

jajajaja ahora si me hiciste reir con eso de que regalar y que recibir.

Es que realmente siempre .. toda la vida dejo TODO, ABSOLUTAMENTE TODOOO HASTA EL ULTIMO MOMENTO. Excepto en la epoca navideña que es un epoca que realmente disfruto y espero durante todo un largo año.
Me encantaaaa todo lo que tenga que ver con ella y al terminar los festejos navideños viene mi cumpleaños asi que todos los años es durante meses antes pensar como decorar el pino, de que colores, que comprar, que regalar, que recibir... como adornar, a quien invitar, y para mi cumple no vas a creer pero mis ultimos cumpleaños han sido de 3 ò 4 dias seguidos de festejo.

Este año ya se exactamente en donde, con quien y que voy a hacer ese dia jajajajajaja

Y en fin, como dice Ale, entre mas larga sea la Navidad para mi soy mas feliz =)

 
At 9:53 p.m., Blogger Itzel said...

Me gusta tu blog "mustia" y coincido en que hay que vivir el HOY
Saludos

 
At 8:20 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MIS MUSTIAS Y MUSTIOS: NO SE ME MALINTERPRETE QUE TAMBIEN SOY DE LAS QUE LE GUSTA TODO EL MITOTE ALREDEDOR DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS. SOLO IMAGINENSE EN SU CASA (QUE ES MI CASA) SE HACEN LAS 8 CLASICAS POSADAS. DESDE EL 16 DE DICIEMBRE HASTA EL 24...
MI CASA AHORA ES UN CAMPO MINADO DE ESFERAS, MOÑOS, ESCARCHA, TIRAS Y TIRAS DE FOTOS DE COLORES, ADORNOS NAVIDEÑOS, ETC. ETC... BIEN BONITO!!! ES SOLO QUE NO HABIA CAIDO EN LA CUENTA, DE QUE...

YA ESTAMOS EN DICIEMBRE, Y HE ANDADO TAN OCUPADA EN OTROS ROLLOS QUE ESTOY FRANCAMENTE SORPRENDIDA!!

ME URGE MI AGUINALDOOOOOOOO!!!!

Pd. BIENVENIDOS A LOS NUEVOS MUSTIOS QUE VISITAN ESTE ESPACIO... MORRO C E ITZEL.

BESITOS A TODOS....
La mustia

 
At 10:12 a.m., Blogger bombon said...

pues si de hehco yo conozco una personita que compra los regalos meses antes del cumpleaños, cuando llega a ver algo que le gusta al cumpleañero y se lo guarda hasta el mero dia.

Creo que si nos preparamos es por que disfrutamos cada momento de lo preparativos jajajaja

;) saludos niña

 
At 4:29 p.m., Blogger Txetxu Photo Life Laboratory said...

Arriba la navidad, me encanta,,,,,,

 
At 5:28 p.m., Blogger Daredevil Tam said...

Es noviembreeeeeeeeeeeeeeee alguien lo ha notado?
Por eso me choca la navidad

 

Publicar un comentario

<< Home