Mustia hasta los huesos

jueves, diciembre 07, 2006

Sin amor…


Pasa el tiempo y te me has ido olvidando. Pero mi corazón herido se aferra todavía hoy a tu recuerdo, al calor de tus manos, a la humedad de tus besos, al peso de tu cuerpo y al aroma de tu piel.
Te extraño y aunque te he buscado, aún te siento lejano.
Ya no sé si buscarte o seguir en esta eterna espera. No sé si vivir de recuerdos o hundirme al fondo de este olvido. Porque vivo por vivir, respiro por respirar y camino por solo caminar sin rumbo, sin sentido, sin ti.
Aún sin ti sobrevivo AMOR.

Pd. ¿Cómo gritar todo este amor que guardo dentro?
Necesito volver a enamorarme…

12 Comments:

At 8:48 a.m., Blogger La-Roc said...

¿Será que aparecerá galán para la Mustia Mayor en el 2007?

Saluditos linda desde las aguas caribeñas de Puerto Rico!

 
At 8:48 a.m., Blogger La-Roc said...

¿Será que aparecerá galán para la Mustia Mayor en el 2007?

Saluditos linda desde las aguas caribeñas de Puerto Rico!

 
At 1:30 p.m., Blogger Claudia said...

Ya llegará niña, ese "mustio" al que le puedas dar todo lo que guardas.

En el inter, no lo sufras tanto. Acabo de publicar un post, que de alguna manera tiene que ver con lo que hoy escribes.

Hasta pronto, bss ♪♪♪♪

 
At 2:55 p.m., Blogger Arturo Haro said...

Yo digo que no esperes a nadie. O consigue una silla.

A lo mejor aparece algo nuevo en 2007.

 
At 4:00 p.m., Blogger ANiS said...

Ya pasara, ya pasara!... Veras que el dia que menos te lo esperes llegara. Y fijate, te lo digo YO! jajajaja
SALUDOS AMIGA!

 
At 8:53 a.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

Estimada Mustia
No sufras, que el mejor mustio esta por llegar.

saludos
MIR

 
At 9:25 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIASSS MIS MUSTIOS Y MUSTIAS:

HADA: Será que el 2007 será mi año???

CARAMELITO: Prometo pasar por tu blog. Gracias por la porras!!!

ARTURO: BIENVENIDOOO Y GRACIAS POR PASAR POR ESTE MUSTIO BLOG.

ANIS: Ustéee anda muy contentaaa!!! Gracias amiga por tus lindas palabras, esperaré ya llegará.

MIRIAM: Graciasss mustia, yo aqui lo sigo esperando.

CALIENTITOS BESITOSSS A TODOSÇ
La mustia

 
At 10:31 a.m., Blogger Alejandra said...

viaja!!!! esa es la solucion... te voy a dar un consejo que me dieron a mi y que es neto...
besa a muchos sapos, solo asi descubriras cual es el principe!
Yo despues de besar a tanto sapo ya encontre a mi principe azul...
saludos!!

 
At 2:04 p.m., Blogger ANiS said...

YO tambien habia escuchado eso de besar muchos sapos pero ... creo que eso cansa aveces. Y desespera mas estar besando sapos y sapos y que no aparezca el principe por ningun lado. Pero Mustia, sigue el consejo de Ale... VIAJA!!! Eso es lo mejor que existe =)

 
At 9:25 p.m., Blogger Txetxu Photo Life Laboratory said...

tranquilaaaa, ya llegara, y que buena foto

 
At 3:05 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

no te hundas en el olvido, sólo... olvidalo.

 
At 3:26 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

GRACIASS A TODOSS, SOLO PASO POR LA ETAPA DE CERRAR CIRCULOS, Y AUN MAS EN ESTAS FECHAS. ESTOY BIEN NO SE PREOCUPEN...

Y SI, SE QUE LLEGARA EL BUENOOO. SE QUE ESE MUSTIO SE ME ANDA ESCONDIENDO PERO ALGUN DIA LO CONOCERE...

BESOS A TODOSSS Y GRACIAS POR PASAR POR ESTE BLOG. LOS QUIEROOOOO!!!!

La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home