Mustia hasta los huesos

viernes, diciembre 29, 2006

Cuestión de cuernos…


Perdónenme, pero discúlpenme que no me puedo quedar callada.
Leyendo la extraordinaria revista www.eldigital.com.mx, que comanda mi querido amigo Mario Estrella, me sorprendió de sobremanera un artículo titulado “Cuidado con la cornamenta: Las mujeres son las más infieles”. Ajaá ahora resulta que somos nosotras, las indefensas e inocentes mustias quienes les estamos “poniendoooo” tremendos cuernotes a nuestras parejas!!! Pero si somos incapaces de hacer una cosa de esas, jajaja.

Los cierto es mis queridos mustios y mustias, que esto es VERDAD, en otras comunes y corrientes palabras, es la neta: las mujeres somos hoy, MÁS INFIELES que ellos. Síii, algunas de ustedes estarán colgadas de la punta del árbol de navidad que imagino que todavía tienen puesto en la sala de su casa y aunque me quieran ahorcar con la mismísima serie de foquitos multicolores, saben que tengo toda la razón.

El meollo de todo este asunto no es saber quien de los dos sexos es más o menos infiel, sino el por qué lo somos??? En este caso, por qué ahora somos nosotras las mustias las que nos damos nuestras escapaditas.

Vaya sin ningún afán de leerme feminista y sin ponerme del lado de mis amadas mustias, es fácil suponer que es porque “tenemos necesidades carnales…”, “porque ahora somos nosotras las que llevamos las riendas económicas del hogar y tenemos que liberar de algún modo todo el estrés”, “porque nuestros hombres ya no son los ADONIS de los cuales nos enamoramos, admirábamos y nos sentíamos orgullosas de pasear de su brazo, y ahora solo pueden rodar con esa panza cervecera que se cargan”, etc, etc.

Podría seguir buscando una y mil cosas que han hecho que las mujeres de hoy seamos, según algunas estadísticas, más infieles pero para qué le damos más vueltas al asunto si la única y verdadera respuestas es simple: porque tuvimos a los mejores maestros, USTEDES mustios míos.

Pd1. Cada quien es libre de hacer de su vida un papalote, siempre que se asuman las consecuencias y responsabilidades del acto, hecho o acción…

Pd2. La infidelidad es de dos: de quien la comete y de quien se apendeja…

Pd3. Hombres o mujeres, infieles o infielas, mustios o mustias, la infidelidad es como tener almorranas… nunca te vuelves a sentir (sentar) a gusto.

Chaitoo.
La mustia

4 Comments:

At 9:04 p.m., Blogger El Negro said...

Tomando en cuenta que para que un hombre sea infiel a su pareja, se necesita a otra mujer, se me hace que nos estamos haciendo tontejos.

Hay más mujeres que hombres, ergo habrá más mujeres infieles, es cuestión de números.

Pensemos un poco en las causas de la infidelidad.

Yo lo veo de esta manera: Hablando de la infidelidad de la mujer. Si necesita un kilo de filete por semana, y su marido nomás le proporciona medio kilo, que hará?
Obvio; va con otro carnicero por el otro medio kilo, y si esté otro medio kilo está más firme, más sabroso y sin grasa ni pellejo, supongo que acudirá la mujer con el carnicero para que le proporcione el kilo completo, o dos, o tres, los que hagan falta.

Chavos, esmérense!

 
At 9:11 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

NEGRITOO: Coincido totalmente contigooo. A más viejas más mujeres infieles verdaaaaaa?? Inches matemáticass cabronasss...

Aunque creo que como dice Rodann, la infidelidad se dá de los dos lados, féminas y machos, pero la gran pero gran diferencia es que nosotras somos más inteligentes y por tanto mucho más discretas.

Gracias por tu coment amigooo, te mando besos y de una vez un gran abrazooooo!!

 
At 3:06 p.m., Blogger Kiki said...

Mustia, ¡feliz año 2007!

Paso a saludarte la víspera de la gran fiesta, y te dejo aquí los mejores deseos para este año que empieza.

Pide como cinco deseos por cada uva, y vas a ver como no le fallas, jejeje :P

Un fuerte abrazo, Erika.

 
At 5:36 p.m., Blogger ANiS said...

jajaja... Muy buena reflexion... que cada quien haga de su vida un papalote pero yoooo... yo ana no podria poner cuernos. Me los han puesto y si es feo, dice el dicho por ahi "No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti"
En fin.... Feliz año nuevo, todo el exito para este 2007. Espero que nos traiga MUCHAASSS cosas buenas.
Saludos y un fuerte abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home