Mustia hasta los huesos

martes, enero 02, 2007

Recuento de los daños…

Jajaja y vaya que son algunos.
Después de haber sobrevivido a 9 posadas en su humilde casa con la asistencia de unas 130 personas a cada una, una acostada (nombre que se le dá cuando se acuesta al niño Jesús en el pesebre), 3 convivios de trabajo, 3 reuniones con los amigos, la nochebuena y recalentado al día siguiente, la fiesta infantil de mi sobrina que vino desde París, la despedida al viejo año y recibir el nuevo 2007 con una abundante cena y una alegre noche de karaoke familiar y todavía asistir el día de ayer al respectivo recalentado, puedo entonces decir que lo he LOGRADO, sobreviví!!!

No es queja, es solo que después de tanto ajetreo, el cuerpo y mente te pide un pequeño descanso y solicita un análisis de todo lo vivido, de todo lo comido (ohhh noo!!), de lo bebido (que realmente fue mínimo) y lo más importante todo lo compartido y lo recibido.

No me canso de dar gracias al cielo, por formar parte de una GRAN FAMILIA, por todo el bienestar de estar todos juntos. Unos ya más viejos que otros, pero todavía son unos robles; otros donde el tiempo no pasa por nosotros (jajaja) y otros pequeñitos que se acaban de unir a la comunidad familiar. La unidad, la salud, el amor y la alegría reinó a lo largo de todos estos días y no me queda más que agradecer a cada uno de ustedes, (tíos, primos, sobrinos, amigos) cada abrazo, los buenos deseos, las amenas conversaciones, las espontáneas carcajadas y esos detallitos no materiales que hicieron de estas fechas navideñas una de las más grandiosas que ha vivido esta mustia, ahhhh!!!

En fin… ya es martes 2 de enero y mi madre ya quitó árbol y todo arreglo navideño. Hecho repentino, que me hizo reflexionar que el 2006 ya es pasado y que el hoy y los días que vengan debo de vivirlos al máximo, trabajar para alcanzar lo deseado, aprovechar las nuevas oportunidades que se presenten, de disfrutar de lo bueno y porqué no, también de lo malo y aprender de él, mantener el ánimo por seguir aprendiendo y luchar con todo mi ser por ser feliz.

Así es que, a echarle todas las ganas a este 2007 que de inicio viene lleno de cosas buenas, mucho trabajo, algunas cosas por concluir (mi tesis por ejemplo), algunos viajes ya planeados y de compartir con todos ustedes, queridos mustios y mustias, un poco más de lo que ES “la mustia hasta los huesos”.

Chaitoo y besitos
La mustia.

Pd. Aki les comparto algunas fotos de lo disfrutado!!!

Dale, dale, dale no rompas el tinoo...

Pidiendo posada...

Primas posando para la foto...

Primos ya medio alegrones...

Noche del karaoke...

La mustia en el 2007...

4 Comments:

At 6:15 p.m., Blogger bombon said...

QUE PADRES LAS FOTOS VAYA NIÑA SE NOTA QUE SE LA PASARON BIEN, CON LO QUE ME GUSTA A MI EL KAREOKI UN ABRAZO ;)

 
At 6:32 p.m., Blogger bombon said...

asi es se pasa el tiempo volando no se siente se va no dice adios y nos deja en espera de algo mejor ;)

 
At 6:58 p.m., Blogger Kiki said...

Mucho recuento, y muy poco daño, tal como debe de ser :P

Felicidades por una grande y divetida familia, y un excelente año 2007 para tí.

Un abrazo.

 
At 11:40 a.m., Blogger La-Roc said...

Que bueno que te la hayas pasado sumamente bien, en familia y apuro gozar.

Besos caribe-navideños..... la fiesta de reyes me esperan, las octavitas y luego las fiestas de la Calle San Sebastian... y entonces hoy fui al mercado y vi que ya tienen todo lo de SAN VALENTIN O_o Diossssssss, más fiestas YUPPPPPPPPPY!

 

Publicar un comentario

<< Home