Mustia hasta los huesos

miércoles, enero 03, 2007

Petición de un cumpleañero…





Y sí, a petición de un cumpleañero es que dedico este humilde post del 4 de Enero de 2007.

Durante el transcurso de todo el año 2006 que acaba de menguar, fue una constante “carrilla o carro” el que me haya olvidado de su cumpleaños. Vayaa, no es que lo haya olvidadoooo, sólo es que lo recordé un mes después del suceso!!! Es que soy un poco desmemoriada, pero como dicen: “más vale tarde que nunca”, pero para él no fue suficiente este mustio argumento.

Hace unos días, chateando un poco con el ahora cumpleañero, me volvió a recordar que pronto cumpliría años y que precisamente me lo decía para que no lo olvidara. A lo que respondí que en esta ocasión era imposible que lo olvidara (después de todo un año de joderme, claro que no se me olvidó). Entonces pregunté qué deseaba de regalo. No lo pensó demasiado y me dijo que lo único que deseaba es que escribiera algo en el blog de la “mustia hasta los huesos” y lo prometido es deuda. Aquí lo tienes querido amigo!!!

Desde hace poco más de dos años tengo el placer de conocerlo, de ser mi gran amigo y confidente. Nuestras charlas durante todo este tiempo por el ICQ, el speaker y ahora el msn, han hecho que sea una de las pocas personas que realmente me conocen.

Todavía recuerdo la primera foto que me envió para conocerlo… muy diferente al de la foto ehhh!!! No miento cuando les digo que su segunda foto me sorprendió de sobremanera pues perdió 25 kilos de pesooo!!! Definitivamente se había convertido en otra persona, pero que en esencia el hombre más CONVERSADOR que conozco.
Fue hasta en abril de este año que acaba de terminar, en uno de mis viajes a la cd. de Monterrey se me hizo por fin conocer en persona al famoso Señor Rangel. Podría decir mil y una cosas que describan la asombrosa, inigualable y agradable personalidad de tan enigmático personaje pero solo alimentaría su egooo!!! Así es que no me queda más de enviarle por medio de este humilde texto, una ENORME FELICITACIÓN por sus treinta y dos AÑOTESSSS que hoy tiene la bendición de cumplir!!!!

Reciba pues un gran abrazo y un “beso mustio” de su siempre amiga…
La mustia hasta los huesos.

7 Comments:

At 2:48 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

VAYA SR. RANGEL YO PRESUMIENDO QUE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS CONVERSADORAS QUE CONOZCO Y USTED SOLO UN GRACIAS, BYE??

JAJAJA, NO SE CREAAA!!! BESITOS

La mustia

Pd. Amigos de Rangel, comenten es suyo este humilde espacio...

 
At 4:13 p.m., Blogger Sr. Rangel said...

Mi querida mustia, me encanto tu historia, sin embargo, existen detalles que por alguna extraña razón fueron omitidos y ya que deseas mis comentarios, aquí van:

Después de que cumplí mis 31 años, aproximadamente un par de meses después, la mustia andaba curiosiando algunas fotos de mi espacio en MSN y se encontró con fotos de mi cumpleaños que había pasado, y la muy mustia, en lugar de reconocer su olvido me escribe agresivamente reclamandole que por que razón no le recorde yo que cumplía años, aún recuerdo sus palabras textuales:

"Sr. Rangel, por que no me dijo que cumplió años????"

Como ven a esta mustia? Pero bueno, así se le quiere y mucho :)

 
At 4:27 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

JAJAJA, MENDIGO MALDITOOOO!!!!!

PERO TIENE RAZÓN, ASI FUERON LOS HECHOS, NI MAS NI MENOS, PEROOOOO... TENGO UNA MUY BUENA JUSTIFICACION A MIS ACTOS:

SOY SUPER, MEGA "PAPA" PARA ACORDARME DE LOS CUMPLEAÑOS, DE LOS TELEFONOS Y DE LAS CALLES DE LA CIUDAD. LOS QUE ME CONOCEN, SABEN QUE EN LUGAR DE MEMORIA ME PUSIERON TEFLON.

ASI ES QUE PARA LOS QUE LEEN ESTOS COMENTARIOS, POR SI ALGUNA VEZ SE ME LLEGARA A OLVIDAR SU CUMPLE, ME DISCULPO DE ANTEMANO, NO ES CON MALA INTENCION, NUNCA LO ES!!!

GRACIAS POR AVISARME ANTESS!!!! EHHHH??'

Y GRACIAS A USTED SEÑOR RANGEL POR HACER EVIDENTE MI FALTA DE CAPACIDAD RECORDATORIA...

YO TAMBIEN LO QUIERO MUCHO.
La mustia

 
At 10:57 p.m., Blogger Javy Regio said...

jajaja.............ya ves, ya dijo la version no oficial de el evento.......jajaja...........

thnx por acordarte de mi en el post de agradecimiento y disculpa que lo vea hasta ahora, es que andaba de vacaciones y voy llegando.
y espero seguir contando contigo este y los proximos 100 años.

feliz 2007.

 
At 10:39 a.m., Blogger bombon said...

ijole creo que te descubrieron jajajaja vaya felicidades a tu amigo por su cumpleaños, :)


un abrazo mustia querida

 
At 10:44 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

NO ME DIGAS QUE TE OLVIDEEE... CHANFLEE, MIL DISCULPAS JAVY... SORRY PERO SABES QUE TODOS ESTAN PRESENTES EN EL CORAZON DE ESTA MUSTIA.

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!!

BESITOS HUMEDOS SOLO PA TI
La mustia

 
At 5:59 p.m., Blogger Sr. Rangel said...

Si claro, con eso se arregla todo mustia, te llevo en mi corazón y no pagas renta, bah, comprese una agenda para que felicite a sus amigos a tiempo :P

 

Publicar un comentario

<< Home