Mustia hasta los huesos

sábado, enero 06, 2007

Desperdiciemos el amor…


… nos sobra tanto el amor que nos damos el lujo de tirarlo a la basura.
(Y al que le quede el saco, pues que se lo ponga!!! Ahí les voy y chin chin el que no se aguante)

Una de las cosas de las que generalmente nos quejamos los seres humanos que cohabitamos este ya muy gastado planeta es la GRAN FALTA DE AMOR, que se traduce principalmente en la carencia de una pareja amorosa y/o afectiva, un novio(a), galán, chancla, viejo(a) o ya de perdido un amigo(a) cariñoso que nos haga piojito por las noches. Queja en la que me incluyooo, no faltaba más!!!

Bueno, el punto medular que me lleva hoy a escribir este post, es para abrirles un poco los ojos a todos aquellos que SI LO TIENEN y que lo desperdician. (Me disculpo de antemano y de todo corazón, si es que hiero con mis palabras alguna fibra emocional de quien esté leyendo estas líneas).
Carajooooo mustios y mustias… el AMOR es para gozarse, para disfrutarse, compartirse, para alimentar el alma y atragantarse!!! Es cierto, el amor también es para CONOCERSE. Conocer lo que nos gusta y lo que NO nos gusta de nuestro compañero(a).El amor tolera y, por ende, RESPETA. El amor NO CAMBIA a las personas, las ACEPTA tal cual son.

No pretendo sonar a cadena de correo de superación personal o de autoestima, aunque así se oiga. Es solo que me dá un poco de coraje, el ver que parejas se la pasan SUFRIENDO EL AMOR en lugar de GOZARLO. Dénse cuenta mustios y mustias están desperdiciando su amor en ESTUPIDECES, CARAJOOO!!!
Para quienes se encuentran en esta “inmadura” situación como pareja, tienen afortunadamente una segunda oportunidad: el AMOR les ofrece a ambos, la oportunidad de RECONOCER lo cagado, de PERDONAR los pecados cometidos, de LUCHAR por lo querido y SANAR las heridas que seguramente siguen doliendo.

Y por si fuera poco, todavía con todo lo anterior, el amor nos ofrece una tercera, última y la más importante de las oportunidades: el DECIDIR SER FELIZ. No está en ella, no está en él… está en AMBOS EL QUERER SER FELICES!!!

Pd1. Mustios(as) no pierdan tiempo, miren que habemos varios (as) sin pareja que andamos en la caza de quien se deje ehhh???

Pd2. Si deciden ser felices pero no juntos, también es válido… el AMOR también se ACABA.

Pd3. Y les comparto mi propósito del 2007, luchar por ser feliz!!!

Chaitoo.
La mustia.

4 Comments:

At 8:53 p. m., Blogger El Negro said...

Estoy completamente de tu lado.

Nunca dejo pasar por alto el momento de expresarle a mi Jenny todo lo que siento por ella.

Si bien el amor sobra, nada se desperdicia.

Un besote por habernos hecho reflexionar a todos nosotros, hombres mensos y babosos.

 
At 3:30 p. m., Blogger Miriam said...

Mustia

Al igual que "el negro" estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo que en una relación siempre hay quien ama más que la otra persona y cuando ese poco amor se acaba el que ama más sufre más también.

saludos
Miriam

 
At 6:25 p. m., Blogger pato said...

Queridísima Mustia , eres una SABIA , fijate que desde que estoy sola , intento apoyar a las parejas que conozco para que busquen ése " abono " a su amor cada día , pero ash , no entienden y ya que no hay remedio , ay , si, tenían razón !! Negrito , bien por tí !!!

 
At 5:57 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHI LES VA MUSTIOS!!!

NEGRITO: Qué te puedo decir yo que lo he visto... Amas a tu bella compañera y ella a ti y qué decir de tu chaparro!!!

Qué más le puedes pedir a la vida, suertudooo!! Besos a la familia.

MIRIAM: Tienes razón Miriam, siempre va a dar uno más que el otro, pero para eso amiga tenemos un corazón fuerte para soportar los trancazos. Siempre sobrevivimos!!! Gracias por la visita.

PATITOOO: Amiga acabo de leer tu blog y me has dado una muy buena lección de vida. Gracias!! Y no es que sea sabia, de cualquier manera agradezco tu coment, son solo cosas de la vida que todos vivimos. Besitos...

 

Publicar un comentario

<< Home