Mustia hasta los huesos

martes, enero 30, 2007

Fieles Confidentes…


Pocas son las personas que conocen nuestros más oscuros secretos.
Siempre lo he dicho, uno(a) siempre sabe a quien confiarle un secreto y también hasta dónde contarlo, o no? Les ha pasado que en algunas ocasiones esos fieles confidentes, son personas que apenas si conoces y que nada tienen que ver en tu vida… y qué decir de las personas que nos conocen más allá de nuestros oscuros secretos; esas partes poco exploradas y que ni nosotros mismos conocemos.

En el caso de nosotras las mustias, hablo de quien conoce las medidas exactas de nuestros redondos cuerpecitos y que nunca las revelarían, nuestras costureras; las que saben cuantos kilitos nos cargamos después de las fiestas decembrinas, nuestras nutriólogas; los y las que saben si somos o no güeras naturales, nuestros estilistas. Especial mención para nuestros ginecólogos(as); ellos sí que nos conocen hasta el rincón más oscuro y recóndito de nuestro sagrado cuerpo, aún mejor que nosotras mismas. Otras fieles confidentes y que por cierto, nos meten mano (claro en el buen sentido) son nuestras amigas que nos depilan… ellas saben, sin decirlo si hemos tenido sexo o si lo vamos a tener. Si será una ocasión especial u ocasional. Para los mustios que no entiendan, ellas son las responsables de que acaricien, besen, chupen y disfruten de todas aquellas partes del cuerpo donde naturalmente crece pelo: piernas, muslos, axilas, brazos, bigote y por supuesto la bella y delicada área del bikini que les encanta!!!

Se dan cuenta de que no solo a nuestros mejores amigos les confiamos nuestros secretos…??? En honor a todas y a cada una de estas personas que menciono, mil gracias por guardar los secretos de esta humilde mustia y por supuesto hacerla sentir una mujer un poco más bella cada día.

Pd1. Hago extensiva la felicitación a mi amiga Claudia por su excelente trabajo de depilación… ajajaja de piernas!!!

Pd2. Por cierto, pregunta para mis amados mustios, cómo nos prefieren: depiladas o sin depilar? Venga no sean tímidos… que todas queremos saber!!!

Chaitoo.
La mustia.

5 Comments:

At 10:45 p.m., Blogger ANiS said...

Si, que digan si depiladas o no jajajaja
Yo estoy a punto de irme a parar a uno de esos lugares que anuncian a cada rato en la tele y panoramicos. Quiero que me hagan el favor de hacerme bella con un laser =) jajajaja
Ando en etapa de convencimiento

 
At 9:28 a.m., Blogger Sivoli said...

definitivamente se ven (y se sienten) mucho mejor depiladas.

Odio a las peludillas.

 
At 3:40 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

A NOMBRE DE UN MUSTIO DESDE LA CIUDAD DE ROMA, COMENTA:

"si pudiera elegir, me sigo quedando con las mexicanas. Las italianas son más belludas y poco higiénicas. En cuanto a la depilación, me gusta un punto medio...".

AHI LO TIENEN!!! OTRA OPINIÓN POR PARTE DE LOS MUSTIOS... Gracias amigo.

 
At 9:27 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Hola mi querida Mustia...

Pase a reportarme andaba algo ocupada entre mi recien llegada a Mexico, ademas de que estoy por cambiarme a la ciudad de Monterrey, se que no viene al caso mi comentario pero quiero decirle que me fue de MARAVILLA y los vales para los 30 dias quee stuve alla me sirvieron mucho... vengo muy feliz y espero nos sigamos leyendo y que haya muchas visitas por ambas partes, te late?

 
At 8:25 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MARELY: ME DA GUSTO QUE HAYAS HECHO VALIDOS TODOS ESOS VALES, PORQUE EN MI CASO NI UNO, NADA DE NADAAA... NI MODO.

Y MUCHAS FELICIDADESSSS, PERO CUENTANOS LOS DETALLES... Y FOTOS MUCHAS FOTOS.

Y PÒR SUPUESTO QUE CUANDO RADIQUES EN MONTERREY, VVERAS QUE COINCIDIREMOS!!!

BESOS
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home