Mustia hasta los huesos

domingo, enero 21, 2007

En lista de espera…



Definitivamente una buena cualidad que poseo es la de saber escuchar. Charlando con un amigo sobre su tormentosa vida amorosa por la que está pasando, me pregunté en la noche del sábado acompañada de mi fiel confidente… la almohada, sobre mi propia vida. Qué pasa, qué no pasa, qué me hace falta, qué me sobra… en fin, una y mil preguntas que pude formular en solo una noche y que fueron respondidas con una sola palabra, NADA.

Es bueno que no pase nada o es malo? Mmhhh, creo que es como ver un vaso medio lleno o medio vacío. El caso es que la charla con mi amigo me hizo reflexionar qué onda con mi vida y concluí que hoy mi vida se resume a trabajo, trabajo y más trabajo. No me quejo, pero qué más!! Simplemente NO supe responderme.

Veamosss mustia tienes salud, tienes una bella familia, tienes un sobrino hermoso que es tu vida, tienes trabajo y muchas cosas por concluir, tienes amigos, amigas y…? Yyyyyyy muchas ganas de volver a AMAR. Eurekaaa!!! Amar, amar, amar…

Cómo se le hace para volver a amar??? Qué solicitud hay que llenar?, qué requerimientos se necesitan para estarlo?, Hay alguna garantía de ser amada?, algún departamento de quejas y devoluciones si no resulta del total agrado de quien solicita amar?, alguna reconstrucción de corazón cuando se encuentre herido o roto?... Se puede volver amar después de haber AMADO tanto??

NO lo sé pero solo hay una manera de saberlo, AMA mi querida mustia… Sé valiente y arriésgate, abre tu corazón e inténtalo una y mil veces. No tengas miedo que se rompa tu corazón, que éste ha ganado peores batallas. Ama hasta los huesos mi querida mustia, que al final del camino encontrarás lo que mereces.

Pd. Esta mustia está en la lista de espera…

3 Comments:

At 9:55 a.m., Blogger La-Roc said...

Querida Mustia...
Tal vez no soy la más indicada para dar consejos con el amor... pero a veces llega simplemente, entra de sopetón, sin previo aviso y en otras lo buscamos afanosas estando justo en nuestras narices.

A mí me llego de poco... en dosis que me fueron inundando y cuando me percaté era demasiado tarde, el Sr. Cupido me volvió a ganar la batalla!

Besos linda

Y sé que por ahí esta el chico que esperas y te sabrá valorar... ¿quién sabe? ... abre bien los ojos, no sea que este tan cerca que no te percatas.

Un abrazo enorme!

 
At 11:01 a.m., Blogger Kiki said...

Señorita Mustia, reportándome ahora que he vuelto.

Besos :D

 
At 5:36 p.m., Blogger Sr. Rangel said...

Recuerda mustia, el corazón está hecho para romperse

 

Publicar un comentario

<< Home