Mustia hasta los huesos

martes, enero 16, 2007

Si me miras…


Me das miedo amor cuando me miras así.

Voltea tu mirada, no me mires porque perturbas mis sentidos, amor.

No me mires amor, porque cada vez que me miras siento que el calor se apodera de cada milímetro hasta quemar mi propia piel.

Haz como si no me miraras amor, porque si me miras siento fluir la adrenalina que hace despertar todo mi ser.

No me mires amor, porque la humedad de mi boca se enjuaga en el deseo de arrebatarle un beso a tus delineados labios.

No me mires amor, porque si me miras y yo te miro, no detendré mi salvaje y loco impulso de hacerte mía… si tu me miras.

3 Comments:

At 7:49 a.m., Blogger santo said...

hola mustia ya tenia tiempo que no vengo a visitarte me gustan tus post espontaneos y bien estructurados creo que tienes creatividad
saludos y buen inicio de año mustio jejeje

 
At 12:19 p.m., Blogger una vez pensé tenerlo todo, hasta que te conocí said...

Mustia
WOW¡¡¡¡ no tengo otra palabra

muy buen post

 
At 9:36 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

SANTO: BIENVENIDO DE VUELTA A ESTE MUSTIO BLOG Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, SE HACE LO QUE SE PUEDE. Y FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN... BESOS

MIRIAM: Yo si tengo una, GRACIAS por visitarme y darte tiempo de leerme.

Besos a amboss
La mustia

 

Publicar un comentario

<< Home